Porquerias Televisivas: Mencionalo!

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Calimeño, 24 Abr 2014.

1. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de plata

Registro:
    15 Ene 2013
    Temas:
    33

Psicosociales como los de MOVADEF (creado por Patria Roja para tapar las precariedades del SUTEP)

Ficciones mal hechas como las de AFHS (guiones improvizados e incoherencias en la trama).

Telenovelas actuales de Televisa (normalmente, llenas de clichés y pésimoa remakes).

Los programas concurso tipo Calle 7 como Combate, EEG, BLT y Titanes (generan morbo con los romances que se arman, meten mano negra en sus juegos, parcialidad en los conductores cuando hacen de árbitros y complot para que los concursantes se enemisten).

Los actuales bloques de farándula (se prestan para hacer psicosociales más inverosímiles que la virgen que llora sangre como el que orquestó Susy Díaz y Flor Polo {alias: Pollo Gordo}).

La tersgiversación de información por parte de los canales pertenecientes al SNRTV (excepto el canal 7).

A Calimeño le gustó este mensaje.

2. Lucas el firme

Lucas el firme Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Temas:
    7
    El Valor de la Verdad y Amor Amor Amor.

3. eliotime3000

Registro:
    15 Ene 2013
    Temas:
    33
    Ah, también eso.

La adaptación que hizo Pro TV Producciones al formato "Dance Your Ass Off" ha comenzado con el pie izquierdo, ya que arman complots para que los mismos concursantes se peleen entre ellos, poniendo al fresco el poco profesionalismo que tienen al producir realities. Además, el reality mejoró en algo cuando Laura Borlini se fue para el canal 9 (esa no sabe para nada de baile) y menos mal que pusieron a Belén Estévez de jurado.

En el caso del par de Spin-Off que hizo Televisa del reality de la BBC "Dancing With The Stars" llamados "Bailando por un Sueño" y "El Show de Los Sueños", ambos, importados por GV Producciones, estuvieron bien adaptados, los cuales tenían muy poco de morbo y más despliegue artístico (en "El Show de los Sueños", es en donde se puso a la altura de la versión estadounidense del formato británico). El declive empezó con "El Gran Show", el cual era "Bailando por un Sueño" pero con harto morbo y circo mediático.

En fin, espero que den otra temporada de "Perú Tiene Talento", pero con jueces que estén a la altura de sus contrapartes estadounidenses y/o británicas.

4. Stronge19

Stronge19 Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    215
    ¬¬ Mmm ya hay muchos temas sobre esto .. pero ahora sin Gigi en la conduccion por lo menos subio un poco la "seriedad" de AMor x 3 .. por asi decirlo .. creo que .. Mmm .. Espectaculos :biggrin: y LA PAISANA..JACINTA

5. Calimeño

Calimeño Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2014
    Temas:
    50
    AFHS=salvavidas del gremio actoral.

6. Nick Furia

Nick Furia Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2013
    Temas:
    1
    :cafe:En mi opinión lo mas aburrido y saturable de la tv. son... LAS FUCKING TELENOVELAS!...Y TAMBIEN LOS PUT.S REALITYS!!!!!!!!!!! :ptm: ,sobretodo esos programitas de "competencia"...me tienen hasta la madre!!!!!!!!! :mad:

7. eliotime3000

Registro:
    15 Ene 2013
    Temas:
    33
    Aquí en Perú no saben hacer realities de competencia. Al menos, el reality "El Desafío del Inca" fue el único que destacó por el profesionalismo que tuvo, y las primeras adaptaciones de Bailando por un Sueño y El Show de los Sueños (El Gran Show me pareció patético).

Peluchín pasa piola cuando está solo, pero cuando Gigi se le escapa un improperio, la friega todo, y el programa carece de verosimilitud.

Con La Paisana Jacinta, pensé que iba a tener un cambio como el que tuvo el Negro Mama (dicho personaje ya no era un ladrón incauto, sino un mil oficios picaresco, pero honesto), pero la Paisana no ha cambiado casi nada (no es soez, pero no ha mostrado señal de progreso por parte de ella).

El bloque de farándula de Karen Schwarz, la verdad es que debería estar Tomate Barraza y la "Metete" (Karen ya de por sí se le ve algo histriónica, pero no se le nota la frescura que debe tener una conductora de dicho bloque).

8. Televidente2014

Televidente2014 Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2014
    Temas:
    0
    Creo que el único programa que no "entretiene" es Amor Amor Amor, ya que sus conductores son pésimos y creen que tienen el poder de calificar a cualquier persona tan solo por ser famosos, pasan reportajes armados, todo lo hacen por rating perjudicando a los demás, sin el consentimiento de estos (osea, no se prestan para armar show).

Después todos los otros programas son pasables y cumplen su objetivo de entretener a su público objetivo.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  9. Calimeño

Calimeño Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2014
    Temas:
    50
    a mi si me gusta a veces enemigos publicos:errr:

10. SteelHeart

SteelHeart Miembro de bronce

Registro:
    18 Mar 2013
    Temas:
    3
    Hola a todos, me caen pesimo sus conductores...