¿Porqué varios peruanos eligen a México como destino turístico?

Publicado en 'Viajes y Turismo' por Incognitosat, 7 Feb 2019.

1. haroku

haroku Miembro diamante

Registro:
    10 Ago 2015
    Temas:
    10

Entonces van a comer la orignal torta de jamon del shavo ,shavito [​IMG]

A Deimos673 le gustó este mensaje.

2. Deimos673

Deimos673 Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2018
    Temas:
    11
    yo iría por alabama xd, Florida son puros pantanos

lo de abajo de la jamoda es carne o qué xd?

3. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Temas:
    688
    Por las playas...

:cafe:

4. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    53
    Hay algunos que han ido, cuanto es su presupuesto? Se que estan baratos o precios accesibles pero un presupuesto para conocer una que otra playa y la maravilla del mundo plan mochilero?

5. abateria

abateria Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2013
    Temas:
    0
    Playas en zona de Cancún y Rivera Maya para descansar, hacer turismo y divertirse.

6. deb_rruiz

deb_rruiz Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    14
    la mayoria de gente va a la rivera maya, pero hacen las conexiones para que lleguen lo mas directo posible ya que hay demasido racismo de parte de los mexicanos con los northamericanos y los canadiences , que hacen de todo para hacerlos pasar mal rato

7. Serrae

Serrae Miembro de oro

Registro:
    10 Mar 2012
    Temas:
    43
    Eso es lo más raro que he leído. En México es parte de la cultura recibir a las visitas on las puertas abiertas y los manteles largos. Casi todos los gringos que conozco y han visitado a México (Que son muchísimos ppr mi trabajo) es lo que más valoran, la calidez del mexicano.

A abateria le gustó este mensaje.
  8. Miss Dior

Miss Dior Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2017
    Temas:
    18
    Para mí lo que es una idiotez (uso la misma palabra que tú) es ir a ese país tan peligroso. Cuando vayas a una agencia de viajes, planees un viaje con ellos y veas varios destinos posibles, entonces te van advertir de ciertos lugares. Destinos baratos suelen tener un motivo, son lugares feos, son peligrosos, inseguros o temporada baja, en el caso de México es peligroso.

Tú piensa lo que quieras sobre los lugares que conozco o no, y sobre cada forero, ese es tu asunto, lo mismo haré yo. Noto que no conoces México, incluso si vives en ese país, hay que salir a conocer el mundo e informarse, NO CEGARSE, ese país es MUY violento según información dada por las autoridades de México, solo se necesita googlear y 5 minutos para leer un poco, sobre ello. Claro,si se quiere conocer que es unos de los países más peligroso del mundo.

Debes decirle a los organismos oficiales que exageran cuando dan datos oficiales sobre el altísimo nivel de violencia que hay en ese terrible país, México, que está lleno de violencia A muchos nos da terror ir a un lugar donde las cifras oficiales son alarmantes sobre número de muertes e inseguridad ciudadana. Cada quien va a donde le plazca, sino les importa correr riesgos que vayan, pero en la agencia dirán "si salen del hotel o de la zona que les llevamos los del tour, no nos responsabilizamos de lo que le pueda pasar" Luego que te digan eso, hay que ser temerario para ir.

Increíble el nivel de negación que hay en este foro, espero que los mexicanos de a pie sean conscientes de lo que les pasa porque sino nunca podrán erradicar la violencia su país.

Última edición: 10 Feb 2019, 22:50
  9. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro de honor

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    acaso tiene algo de malo? seguro tienes envidia porque tu de tu barrio no sales papa

A EstiloGDL le gustó este mensaje.
  10. Serrae

Serrae Miembro de oro

Registro:
    10 Mar 2012
    Temas:
    43
    Sobre el problema de la violencia aclararé un poco.

Somos un país violento. Después de Venezuela, El Salvador, Honduras, Brasil, Colombia, Guatemala y varias islitas caribeñas somos el país más violento de la región con índices parecidos a Panamá y República Dominicana.

Es muy conocida la estúpida guerra en que nos metió Calderón hace más de 10 años contra el narcotráfico y eso originó una escalada de violencia que no se veía desde las guerras cristeras. El asunto ¿Es esto peligroso? Pues si y no.

Si porque es normal ver los titulares de la nota roja en las grandes ciudades que "Mataron dos personas en un establacimiento donde vendían drogas", "Asesinaron a un líder de grupo organizado que salio de la cárcel" y cosas parecidas. Eso nadie le gustaría ver pero pasa.

Y no porque como puse atrás, mucha de esta violencia está concentrada en los grupos de crímenes organizados y allegados. Entones, los turistas y el mexicano promedio no SUELE ser afectado directamente por estos asesinatos.

¿Quiere decir que solo se mueren los narcos? No, claro que no. Hay inocentes que sufren y de hecho, cuando un cártel pierde su relevancia en el trasiego de drogas se concentra en otras ramas delictivas que si afectan a la ciudadanía como la extorsión y el secuestro y también el robo de combustible o huachicol.

Si vienen como turistas es muy improbable que vena una balacera o pasen mal rato. Claro, como todo país latinoamericano hay que cuidarse de los raterillos (Y eso depende de la zona y la hora) pero en general se suele pasar muy bien las vacaciones por estos lados y por eso sigue creciendo el turismo.

Saludos y bienvenidos a México.

A rickycardo1 y EstiloGDL les gustó este mensaje.
  11. forero_ejemplar

forero_ejemplar Miembro de plata

Registro:
    10 Jul 2018
    Temas:
    231
    Yo fui a Cancun en Octubre del año pasado. Estuve 6 dias y mas o menos gaste $1,500.00 USD por persona. Me gusto mucho Cancun y creo que vale la pena. Yo estuve en un hotel 4 estrellas todo incluido. Me imagino que habran hoteles mas baratos.

A ver cada uno tiene su opinion. Yo he estado en Cancun, Puebla, el DF, Toluca y Cuernavaca. A Puebla, Toluca y Cuernavaca fui manejando desde el DF y gracias a Dios, no tuve ningun problema con delincuencia, ni vi violencia ni nada. Creo que como en toda ciudad, si te metes en un lugar peligroso, puedes correr el riesgo de que te asalten o algo asi. En cuanto a la violencia del Narcotrafico, creo que eso se da mas en los estados del Norte de Mexico. Mexico es un pais muy grande y no en todos lados hay violencia. Es como decir que en Peru, en los añps 80's era un pais superviolento por los terroristas de sendero luminoso. Cuando esto sucedia mas que nada en la Sierra sur del Peru.

A abateria, rickycardo1, EstiloGDL y otras 3 personas les gustó este mensaje.