porque usan los smartphones con el indice en vez del pulgar?

Publicado en 'Foro Libre' por Baki Hanma, 18 Mar 2014.

1. Baki Hanma

Baki Hanma Suspendido

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    807

bueno a mi me ha servido la mano libre para disuadir osea ni siquiera se atrevieron a robarme estando yo en sitio bravo (Tomas Valle con Angelica Gamarra) en la noche y muchos otros sitios. pq lo q hago es con la otra mano "disuadir" lo q es parecido a cuando estan peleando 2 y uno tiene mas alcance q el otro puede mantenerlo a raya y q no corte la distancia, algo parecido es en la defensa personal. una mano va lista antes cualquier movimiento extraño a tu alrededor q con un simple poner la mano (o dedos) en la cara del atacante provocara q no pueda alcanzar su objetivo (tu otra mano con el cel la cual retrocede de inmediato) es como q una mano se adelanta y la otra retrocede lo q dara aun mas fuerza a tu golpe o empujon disuasivo.

claro q esto se consigue si cada 3 seg a lo mucho d ver tu pantalla miras d reojo alrededor por si hay algo sospechoso. y tambien teniendo vision periferica, es decir aunque estes viendo tu cel tambien estas mirando a los costados.

t hablo defensa disuasiva pq facil es cubrirse hacerse bolita ponerse a gritar y? acaso eso detendra al ladron? los ladrones por si son cobardes y si ven verdadera resistencia d la victima (y no forcejeos d ahogado) se iran pq para q arriesgarse a q les rompan la boca o nariz cuando pueden robarle a alguien q si este desprevenido?

todo esto t digo por experiencia propia pq yo a proposito he ido a sitios bien peligrosos de Lima y Callao (incluyendo conos), he sacado celular regular delante d los choros (los he mirado como diciendo "a ver robame") y d verdad se cumple lo q t digo si demuestras q no le tienes miedo al choro o lo golpeas va a retroceder.

Última edición: 18 Mar 2014

2. tudesastre

tudesastre Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2014
    Temas:
    14
    Depende del tamaño del SP

3. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Escribir con los pulgares se me hace fácil.
    Para dirigirme uso el índice el 80% de las veces.

4. Lincoln157

Lincoln157 Suspendido

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    70
    para que no se pueda caer xD

5. FOOEVERLONG

FOOEVERLONG Miembro de plata

Registro:
    12 Set 2012
    Temas:
    12
    porque muchos deben tener los dedos rechonchos jaajaj muchos tienen rasgos de tamal,no que sean gordo,sino dedos de tamal, o piernas de tamal cortas, es algo comun que he visto a muchos y muchas por aca. pero en serio, es relevante acaso, ahora hay una regla para que uno use su propio celular, ahora un extraño o un tercero vendra a decirme como tengo que usar mis propias cosas sino estoy siguiendo una moda jajaj ridiculo.
    Yo uso ambos dedos dependiendo de la comodidad, si estoy en el micro con una mano,si estoy echado con amas manos.

6. jorelforever

jorelforever Miembro diamante

Registro:
    15 Feb 2011
    Temas:
    123
    calmate compañero, que no desmerito tu método, más bien yo lo veo una manera de "intimidar al ladrón" en cierta forma, lo que decía yo era que "la mayoría" no suele hacer eso, sino más bien inconscientemente suele actuar pensando en el cel(o sea sujetar el celu) que en defenderse con las manos(la mano que tienes libre) :yeah: :biggrin:

7. argosca

argosca Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2011
    Temas:
    106
    la comodidad la establece al final el usuario !

8. ferdinnand

ferdinnand Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2009
    Temas:
    13
    el pulgar es muy grande, es incomodo