Porque tanto divorcio en los matrimonios actuales?

Publicado en 'Foro Libre' por pedropabloxd78, 2 Jul 2016.

1. pedropabloxd78

pedropabloxd78 Suspendido

Registro:
    3 Ene 2016
    Temas:
    525

No se que edad tienes, quizas seas una mujer mayor de 50 o 60, solo asi te podria entender tu indigancion. Pero si tienes 20 o 30, entonces seras de aquellas mujeres que se engañan y creen tener razon por el empoderamiento que ha sido producto del feminismo. Sin embargo, si te atreves a ver la realidad, lee acerca de la realidad en rusia (lugar donde se le conoce al post feminismo). Y no me molesta tu opinion, de donde obtengo todo el conocimiento de la VERDADERA naturaleza femenina ha sido estudio de decadas y millones de hombres de los 5 continentes. Al final, la sociedad va a cambiar y estamos en ese proceso. Tu solo eres una mas que dira cualquier cosa para desacreditar cualquier comentario en contra de la mujer y detras de ti muchos queran crucificarme. Sin embargo, tengo una lista de MILLONES de casos que certifican mis conocientos.

2. crock

crock Miembro de honor

Registro:
    27 Oct 2009
    Temas:
    47
    Si se deshumaniza es por causa de que las mujeres vean al hombre solo por su dinero, no que ellas lo sean por causa de los hombres.

3. IsabellaMae818

IsabellaMae818 Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2016
    Temas:
    67
    Curioso.. ¿y los muchos temas donde se quejan de mujeres que tienen una relación con hombres sin futuro y sin dinero?.. ahora en este nuevo tema.. somos unas interesada, que les influimos de forma negativa. Básicamente están reflejando sus ideas nada más, pero las toman como verdades universales. Les ciega el orgullo por su género.. lo ponen un escalón arriba. Y claro, como en este foro los hombres, recurrentemente chicos que no superan los 20 son mayoría... ya sabemos como acaba todo esto.

A camaleonica le gustó este mensaje.
  4. OctavioR31

OctavioR31 Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2015
    Temas:
    26
    no tenemos la facultad de ser infalibles en nuestras decisiones.

5. crock

crock Miembro de honor

Registro:
    27 Oct 2009
    Temas:
    47
    ¿Solo son nuestras ideas? ¿Y porque lo que dices tambien son solo tus ideas y las tomas como verdades universales' ¿No sera que te ciega el orgullo por tu genero?

6. Slope

Slope Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2016
    Temas:
    0
    No puede verse a la mujer de otro modo cuando la principal preocupación del hombre es el sexo.

7. pedropabloxd78

Registro:
    3 Ene 2016
    Temas:
    525
    Mis ideas?
    Realmente crees lo que dices?
    Te voy a poner un solo ejemplo de los millones de casos.
    Hubo el caso de un presidente Clinton (no estoy seguro del nombre) de USA, que le saco la vuelta a su esposa con Monica Leguski. Fue muy sonado y salio en la prensa a nivel mundial.
    Tu crees que su esposa lo dejo?
    No
    Porque este hombre tiene dinero, poder e influencias.
    El puede sacarle la vuelta con mil mujeres, y tu crees que ella lo va a dejar?
    Y si quieres mas solo dime, tengo casos hasta para hacer una biblia (literal) y estos son los mas suaves, si te revelo la verdadera naturaleza femenina me van a querer crucificar.

8. crock

crock Miembro de honor

Registro:
    27 Oct 2009
    Temas:
    47
    Hay muchos pulpines que se volvieron asi luego de muchas decepciones y de ver como solo los valoraban por su dinero. Asi que si ellas solo quieren dinero, entonces ellos solo pueden pretender sexo sin sentimientos para no correr el riesgo de ser manipulados y desplumados.

9. Slope

Slope Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2016
    Temas:
    0
    O sea que quieren vengarse.

10. pedropabloxd78

Registro:
    3 Ene 2016
    Temas:
    525
    Todo hombre divorciado, y que jamas penso que su hermosa enamorada una vez aquella que le decia te amo. Llegaria el dia en que
    1. le quite a sus hijos
    2. le quite la mitad de sus bienes.
    3. le quite la mitad o mas de sueldo.
    eso es desplumado.
    Y hay peores casos por millones, que son para llorar.

11. crock

crock Miembro de honor

Registro:
    27 Oct 2009
    Temas:
    47
    Digamos que mucho cofrade tiene ese origen.
    Es solo una forma de protegerse.

12. 14sandritah

14sandritah Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2014
    Temas:
    26
    Uno de los factores me parece que hace mas de 20 años era un taboo divorciarte, ya que se veía mal para la sociedad,ahora con la globalización, entre realities y etc de cosas las bodas,divorcios e hijos no planificados es normal,no solo en tv sino en la vida real,la mayoría de personas que puedo ver que se divorcian no pasan de los tres años de relación, creo que una de las causas es la dependencia emocional por parte del hombre,de la mujer o de ambos

13. pedropabloxd78

Registro:
    3 Ene 2016
    Temas:
    525
    Esto no es venganza, esto es conocimiento. Y a partir de esto buscar alguna alternativa.

14. IsabellaMae818

Registro:
    23 Mar 2016
    Temas:
    67
    Claro.. y ahora como su esposa es una persona que gusta de ser mantenida (arriba lo has mencionado, las mujeres sólo queremos que los hombres nos mantengan) nunca ha trabajado.. y no.. no está postulandose para un cargo político.

15. Slope

Slope Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2016
    Temas:
    0
    Pero ese "conocimiento" parte de suponer que todas las mujeres son igualmente interesadas y egoístas. ¿Es así realmente?

16. IsabellaMae818

Registro:
    23 Mar 2016
    Temas:
    67
    Siempre que salen estos temas, viene el Ejército que busca justificar y victimizan la actitud del hombre. Siendo que todos somos la misma bazofia. No... así como hay hombres muy basura también mujeres, como damas que trabajan hombres que trabajan, féminas rompecorazones, hombres que juegan con ellas... ¿Porque no admitir que así somos todas las personas? Porque inclinarse y exaltar un género y al otro satanizarlo.. No es caer en ignorancia?

17. crock

crock Miembro de honor

Registro:
    27 Oct 2009
    Temas:
    47
    No es necesario que una mujer no trabaje para querer aprovecharse de un hombre rico, al contrario las mujeres profesionales quieren a un hombre que gane mas que ellas.
    No necesariamente, como tampoco es cierto esa generalizacion que hacen algunas mujeres que los hombres solo quieren sexo con ellas. En ambos casos son medidas de proteccion ante el otro genero.

En mi anterior comentario menciono como ambos generos al sufrir decepciones hacen algunas medidas para defenderse y no salir heridos de nuevo, y eso implica deshumanizarse y ser menos inocentes.

18. pedropabloxd78

Registro:
    3 Ene 2016
    Temas:
    525
    Quieres otro ejemplo, esta bien.
    Jonny Deep, se caso con una actriz de su circulo. Luego de cerca de 13 meses de matrimonio y 1 mes de fallecer su madre. Su "hermosa" mujer le pide el divorcio. Pero eso si quiere al menos 40 millones y 40 mil mensuales.
    Y segun las palabras de ella dice que maltrataba y que fueron varias veces.
    Y ademas en una ocasion se separaron pero al final regresaron.
    Lo unico que prueba el matrato es la palabra de Ella y por lo tanto Jonny es culpable y le han dado una orden de alejamiento.

Cada hombre destruido financieramente, emocionalmente y socialmente tiene como origen un divorcio.

A crock le gustó este mensaje.
  19. IsabellaMae818

Registro:
    23 Mar 2016
    Temas:
    67
    Y los hombres quieren una belleza.. todos queremos algo de todos.. como el creador de este post.. que justifica de mala forma el "porque no es bueno casarse" ... pero si desea tener hijos.. y múltiples focos para cambiar cuando ya no le gusten. No se como apoyas esta idea. Enserio.

20. pedropabloxd78

Registro:
    3 Ene 2016
    Temas:
    525
    Solo revisa la esradisticas de los divorcios y su evolucion y te daras cuenta.
    Solo un boton, en españa el 80% de mujeres no saldrian con un hombre sin trabajo.
    Lo que creo, el otro 20% miente.

Etiquetas: