porque siempre el pasado sera mejor??

Publicado en 'Foro Libre' por 9790, 17 Abr 2013.

1. 9790

9790 Suspendido

Registro:
    9 Abr 2013
    Temas:
    61

es que acaso el futuro es algo que siempre sera malo para nuestra perspectiva,o los que siempre hablan de esto,no se adaptan facilmente a los cambios como ,creo yo,la gran mayoria

2. Zavalita

Zavalita Miembro de plata

Registro:
    18 Dic 2012
    Temas:
    19
    El ser humano es nostálgico por naturaleza. Es como esa enamorada que te avergonzaba de chibolo pero que ahora recuerdas con cariño y quisieras un remember.

3. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    Temas:
    33
    Siempre se tiene la tendencia a tenerle un poco de miedo al futuro al no saber como será, vivir el presente sin darse cuenta y añorar el pasado como si hubieran sido épocas fantásticas.

A josev, kIKE_, The 666 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. Renzo XD

Renzo XD Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2012
    Temas:
    52
    porque el pasado es el recuerdo de lo que ya se vivio por lo tanto ganas experiencias en cosas buenas y malas por lo que lo recuerdas como bueno
    el futuro no siempre es visto de la perspectiva de la que dices en mi caso yo veo el futuro como un camino el cual cada uno tiene que contruir y como cualquier cosa tambien surgen dudas y pensamientos en algun momento que te hace pensar la gran pregunta
    ¿Que nos deparara el futuro?
    el futuro es un misterio el cual se construye y algunas veces te trae peligros que tienes que evadir y luego de cierto tiempo lo veras como pasado (repetir el pensamiento de pasado)
    pd: el pasado es recuerdo, el futuro es un misterio y el presente un regalo ya que con eso puedes corregir el pasado y crear un nuevo futuro

Última edición: 17 Abr 2013
  5. arper

arper Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2012
    Temas:
    14
    Eso lo dices porque en esos tiempos los viejos eran jovenes, a quien no le gustaria ser joven siempre.

6. YAcosta

YAcosta Miembro de bronce

Registro:
    11 Feb 2012
    Temas:
    92
    Por el recuerdo selectivo

A kIKE_ le gustó este mensaje.
  7. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Temas:
    481
    El pasado nunca es mejor, siempre lo que viene es mejor de lo que se fue.

8. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    Temas:
    129
    miedo a lo incierto , miedo a saber por ejemplo si existe vida en el escpacio, un suspenso

9. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Temas:
    121
    Es igual como cuando emigramos, idealizamos el terruño, añoramos la comida, los amigos, la gente en general, cuando regresamos, nos desencantamos y lo peor de todo, es que nos damos cuenta, que casi casi, somos turistas en nuestro propio país.

Si la máquina del tiempo existiese, quizás hariamos turismo al pasado pero para reirnos.

10. ArequipAQP

ArequipAQP Suspendido

Registro:
    3 Jun 2010
    Temas:
    220
    pasado mejor??... ni de coñas... quiero que pase rápido el tiempo, es que estoy pagando préstamo bancario..
    xDD asi que si me preguntas, el pasado es feo para mi porque debía mucho mas... xDDDD