porque sera que las tiendas comerciales

Publicado en 'Foro Libre' por Rockmetal12, 17 Jun 2012.

?

cual sistema operativo es mejor

Encuesta finalizada 12 Jul 2012.
  1. ubuntu de linux

38.5%
  2. windows 7 de microsoft

61.5%
Encuesta de selección múltiple.

1. Rockmetal12

Rockmetal12 Suspendido

Registro:
    1 Mar 2012
    Temas:
    85

hola gente del foro otra vez por acá les quería decir. que porque las tiendas comerciales te vende una pc. con sistema operativo ubuntu linux. ya que el 85 por ciento de las personas se han adaptado mas con el xp. y el windows 7.

ayer un señor compro su computadora con sistema operativo ubuntu - linux.

pero el tío me decía que no podía escuchar ni música ni mirar vídeos.

aparte que no había juegos para sus hijos.

bueno le dije este es difícil de usar. ya que si usted no lo sabe manejar.

aparte tiene que adaptarse. ya que linux no es igual que windows.

sera un sistema liviano. y bueno. pero como les digo las personas no se adaptan con eso. sera el 15 por ciento de usuarios que usan ubuntu porque ya se han adaptado...

pero ami parecer. la gente debería mas apreciar a linux que a windows. ya que es mas liviano ligero.

si compráramos microsoft o linux. linux es mejor. pero la gente no se adapta todavía con eso.

que piensan ustedes al respecto

pero ala finales le puse windows 7 y el tío quedo contento :w0w::D:(

2. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Temas:
    66
    Supongo porq linux es gratis y en windows xp tienes q pagar, si te venden una Pc con el windows copia le pueden denunciar a la tienda.

3. strongerzito

strongerzito Suspendido

Registro:
    26 Mar 2011
    Temas:
    241
    si es mas liviano, entonces es el sistema operativo de los pobres... yo tengo windows 7 y me va de 10 porque mi pc lo soporta y no tengo que soportar una interfaz anticuada

el que puede puede, el que no que se ponga linux

4. VWGustavo

VWGustavo Miembro de plata

Registro:
    17 Ago 2011
    Temas:
    93
    Está bien que no venda hardware con software ilegal pues es pasible de denuncia. Pero, debe avisar esto a los clientes que, en su mayoría, estamos acostumbrados al Windows.

5. trapiro

trapiro Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    Temas:
    25
    Sistema operativo de los pobres? primero infórmate, pues te informo que yo estuve en un laboratorio de computo muy moderno en una universidad alemana y usaban dicho sistema y por otro lado cualquiera se puede poner windows porque lo piratean y ya.

Y otro dato es que las grandes empresas optan por un sistema Linux pues hasta donde yo sé, no hay virus que los perjudique. :yeah:

6. strongerzito

strongerzito Suspendido

Registro:
    26 Mar 2011
    Temas:
    241
    porque a linux casi no le entran virus y tiene todo los imprescindible para trabajar
    entonces para que windows y sus superficialidades?
    por eso tienen ese sistema ahi, para que los trabajadores se limiten a hacer su trabajo... no porque sea mejor :plop:

Última edición: 17 Jun 2012
  7. trapiro

trapiro Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2010
    Temas:
    25
    exacto, entonces no puedes calificarlo como "el sistema operativo de los pobres", es absurdo dicho comentario.

8. strongerzito

strongerzito Suspendido

Registro:
    26 Mar 2011
    Temas:
    241
    lo digo por los que lo usan a nivel casero... tengo un amigo de otro pais y dijo que lo usaba ¿motivo? porque era mas rapido... mas rapido para su PC

9. k_ele

k_ele Suspendido

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    33
    ¿¿¿¿¿ de los pobres dices ?????
    jajjajajajaajjaaa se ve aun tienes las vendas en los ojos

10. neoh

neoh Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2012
    Temas:
    7
    Como ha avanzado Linux, ahora es mucho mas conocido y con el pasar del tiempo esta mejorando e innovando, cada vez es mas fácil de usar e instalar, casi soporta todo el Hardware existente. Va llegar el día en que Linux supere a Windows, ya que Windows casi no aporta nada nuevo. Ademas en lo referente a seguridad Linux le lleva mucha ventaja.

11. strongerzito

strongerzito Suspendido

Registro:
    26 Mar 2011
    Temas:
    241
    cuando llegue ese dia le empezaran a crear miles de virus diarios, los virus le entraran con fuerza y estara menos preparado que windows...

sea el SO que sea el favorito, siempre habra personas que trataran de perjudicarlo, si linux es mas seguro no es porque sea el super man de los SO, es solo porque pocas personas le paran bola y es tonto estar creando virus para afectar a pocos usuarios

como hay algunas personas que en vez de avanzar les gusta retroceder :plop:

argumentos??
    ¿por que no dices que tienes una PC lentium 4 con 1gm de ram en la que sea te cuelgan todos los programas y ya?

_____

bueno chicos, la tecnologia avanza y cada vez salen computadoras mas potentes... no creo que alguien se compre una computadora potente para instalarle Linux, ese SO que le entra hasta a una calculadora :cafe:

:chau:

12. neoh

neoh Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2012
    Temas:
    7
    No existe ni existirá OS totalmente seguro, desde hace tiempo existe antivirus para Linux, también existe virus pero limitado a cierta distribución y solo a cierta versión, ademas con tantas distribuciones de Linux existente seria es difícil crear un virus afecte a todas las distribuciones y con la colaboración de la comunidad linux solo bastaria aplicar su respectiva actualización y asunto solucionado, por ello no existirá infecciones masiva como ocurre con windows.

13. RBNPC

RBNPC Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Temas:
    1

Hola!!

"El sistema operativo de los pobres" ... La ignorancia es atrevida no ???

Personalmente creo que Linux tiene mucho más futuro que windows . Además está en pleno auge y muchas empresas transnacionales usan Linux en cualquiera de sus distribuciones.

El el sistema operativo de los que están en un constante aprendizaje.
    Actualmente algunas distribuciones de Linux se han vuelto más accesibles para los usuarios y me alegra que ya sea más popular que antes.

Asimismo muchos gobiernos están migrando a Linux por muchas ventajas que ya han mencionado.

Para muestra un botón ... Y no creo que IBM sea pobre no???

Seguro que la gente de IBm trabaja con "lentium IV" ja ja

Saludos

14. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009
    Temas:
    376
    Hay tiendas que venden pcs con linux para que no les caiga indecopi por poner un windows pirata y multarlos, una ves que la persona se lleva la computadora ya pueden cambiarlo al sistema que quieran:hi:

A Rockmetal12 le gustó este mensaje.
  15. Balthier

Balthier Miembro de bronce

Registro:
    4 May 2012
    Temas:
    0
    En todas las tiendas que he vistado solo vi win 7 starter.

16. Nightm@re

Nightm@re Suspendido

Registro:
    20 Ago 2010
    Temas:
    15
    yo tngo win7 home basic quiero ponerle el ultimate pero se me van a borrar mis cosas :(

17. RiderRony

RiderRony Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2010
    Temas:
    1
    El Marketing actual hace que Window de microsoft sea mas comercial, mientras que linux al ser un S.O creada y modificada en diferentes versiones por el usuario final también puede adaptarse , pero es como nuestra sociedad lo indica , la moda manda en el mercado. asi como el de las tarjetas de vídeo dedicadas , casi nadie conoces otras marcas de tarjeta salvo las ATI RADEON o las NVIDIA GFORCE ,son muy buenas tarjetas pero con el marketing lo son aun mejores a la vista de los demás.

18. olimpico

olimpico Suspendido

Registro:
    10 Jun 2012
    Temas:
    143
    Es muy simple, porque linux es un sistema operativo libre y no tienen que comprarlo, osea les sale mas barato, ya que es prohibo poner un software pirata. Venderlo con windows xp legal les costaria mas plata y subirian mucho el precio de la pc