Porqué se ve mal usar un reloj que no sea de agujas???

Publicado en 'Moda y Belleza' por Pastelero, 5 Ene 2013.

1. Pastelero

Pastelero Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2010
    Temas:
    76

Lo digo porque veo que los patas sólo usan relojes de agujas, ya nadie veo usando relojes de numeros (digitales) ya ni siquiera veo que usan los niños, entonces pregunto, porqué??? que tiene de malo usar relojes con numeros??? Y que de gracia le ven a usar los relojes de agujas cuando éstos al ser de agujas son imprecisos al momento de ver la hora exacta???? Por ejemplo no puedo ver si son las 5:23pm en un reloj de agujas, cosa que si se ve en un reloj digital (de numeros) ni mucho menos puedo cronometrar algo en un reloj de agujas, cosa que si puedo en uno de numeros...O es que los relojes de aguja son mas "chic" y el peruano (arribista como siempre) está cayendo en el pacharaquismo de comprar esos relojes por moneria????

Gracias por las respuestas y alaoz:biggrin:

2. Ghosh18

Ghosh18 Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2013
    Temas:
    106
    porque se ven mas "intelectuales"

3. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Temas:
    26
    Yo diria q lo que usan es el reloj del celular ...

4. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Porque salieron relojes baratos con número que lo usa todo el mundo, los relojes con manecilla cuestan más, quieren mostrar que no son muy pobres.

A EddeeR, nelisezpasce y oal_1980 les gustó este mensaje.
  5. oal_1980

oal_1980 Miembro diamante

Registro:
    23 Set 2012
    Temas:
    57
    Es como dar un simbolo de "status" o toda la moda retro que hay ahora, junto con los marcos de lentes cuadrados (que usaba mi abuelo), bolsos tipo mensajero

6. Yiepe

Yiepe Miembro de plata

Registro:
    1 May 2012
    Temas:
    3
    Los relojes digitales lo usan los deportistas por la necesidad de cronometrar sus actividades pero si van a vestir de camisa dudo que sigan con el mismo reloj se ponen algo que vaya mas con el estilo de las prendas, en todo caso pienso que la gente se compra sus relojes dependiendo de las actividades que mas realiza, yo usaria los de agujas por que trabajo en oficina la mayor parte del tiempo y si tengo alguna actividad deportiva seguiré con el mismo reloj... por que no tengo otro!!! jajaja:biggrin:

7. nelisezpasce

nelisezpasce Miembro de oro

Registro:
    16 May 2012
    Temas:
    52
    Cosas de hipsters... Da igual de donde veas la hora, y da igual tambien lo que los demas piensen.

8. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    Temas:
    36
    por culpa de los reggaetoneros

A arkstorm, cthulu, ishika y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Temas:
    42
    Es que por ahí algunos tienen la idea de que los relojes de plástico y digitales son para barateros, mientras que los de manecillas (y sobre todo los plateados y dorados) dan idea de tener mayor capacidad adquisitiva (aunque ahora pueden encontrarse bastante cómodos).

Yo tengo uno de manecillas plateado desde el 2005, ha aguantado infinidad de caídas y hasta una combi le pasó por encima una vez. Es un reloj bastante guerrero. :yeah:

Última edición: 5 Ene 2013
  10. fireblossom

fireblossom Suspendido

Registro:
    20 Nov 2012
    Temas:
    24
    Yo tengo dos de aguja y no le doy importancia a "eso"...

Es mas quisiera tener esos de led... o los de bolsillo, esos son bravazos y molan mas cuando puedes verla caja del reloj en pleno trabajo.

11. Minina

Minina Miembro diamante

Registro:
    18 Set 2008
    Temas:
    175
    No es nada de eso de arriba, lo que pasa es que es dificil encontrar un reloj digital que no sea de plastico ni de forma tosca, si lo encuentras, usalo, se ve mejor, nada mas. El de aguja casi nunca es de plastiquito y combina con toda la ropa, es cuestion de estetica nomás, hay relojes de manecillas baratasos asi que eso del status economico esta bien dificil de creer

12. KarmaCoin

KarmaCoin Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2011
    Temas:
    19

:plop: q hablas man, si los relojes de manecillas son de por si elegantes, nada que ver con esos apestosos hipsters, aunque no hay que desmerecer la creatividad de algunos relojes digitales

Aunque personalmente me gustan mas los de manecillas, toda la mecánica que tienen y su diseño los hace muy buenos

A nelisezpasce le gustó este mensaje.
  13. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Temas:
    252
    yo soy de los que no usan reloj xD

14. Gnussi98

Gnussi98 Miembro de plata

Registro:
    28 Set 2010
    Temas:
    63
    Es como usar un carro automático y uno mecánico, si bien es cierto el automático es más 'suave', mas simple si se podría decir así, habemos muchos que preferimos un auto mecánico, por comodidad, quizá por sentirnos más 'hombres', porque es 'clásico' etc, con el reloj sucede lo mismo, un VERDADERO reloj de agujas tiene una mecánica muy compleja (eso lo hace exquisito, diferente, enigmático) a diferencia de uno digital que cualquier estudiante de 4to ciclo de electrónica podría programar, incluso con algunos 555.

A CLEF10 le gustó este mensaje.
  15. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    11
    Sencillamente porque son los mas baratos. Antes era una moda usar los digitales pero ya eso paso de moda hace rato.

16. CLEF10

CLEF10 Miembro maestro

Registro:
    26 May 2011
    Temas:
    21
    Es exactamente por lo que dices :hi:

17. KatD

KatD Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2012
    Temas:
    8
    Recien me entero que se ve mal que alguien use reloj digital :plop:, al contrario me parecen mas modernos, los de marca son bien pajas he visto unos de hombre que se ven geniales.

18. Lorenzo1992

Lorenzo1992 Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2012
    Temas:
    3
    A INFIERNO_DEVIC y KarmaCoin les gustó este mensaje.
  19. Meryl

Meryl Miembro diamante

Registro:
    19 Feb 2012
    Temas:
    338
    Prefiero los de manecillas porque los encuentro es mas variedad de modelos, algunos digitales parecen de Ben10:D. Me gusta vestir casual y hasta tengo un lindo reloj de agujas en modelo artesanal (con cuentas de madera).. se vería bien raro si fuera digital.

20. gatusooo

gatusooo Suspendido

Registro:
    20 Nov 2012
    Temas:
    15
    Pienso q los numeros son para los niños q recien estan entrando en el mundo de los relojes.

Etiquetas: