¿Porque se habla poco del dia internacional del hombre? 19 de Noviembre

Publicado en 'Foro Libre' por El Heriberto, 11 Nov 2014.

1. El Heriberto

El Heriberto Suspendido

Registro:
    21 Set 2014
    Temas:
    57

Se acerca el 19 de Noviembre, Dia Internacional del Hombre, declarado por la UNESCO.

Pero quiero saber si alguien conoce que preparativos está organizando el gobierno para celebrar ese día.

El Cancer a la prostata tiene alta incidencia en varones y los hombres como género tenemos mas alta tasa de accidentes laborales.

A aromil y Miau Miau les gustó este mensaje.

2. SekaiLife

SekaiLife Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2012
    Temas:
    109
    Las mujeres tienen mas peso por los problemas del pasado.

El hombre como si la wea.

A anarkopin y GLS les gustó este mensaje.
  3. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    Es el mismo día que el Día del Inodoro.

Puras coincidencias...

A anarkopin y Kevinex les gustó este mensaje.
  4. El Heriberto

El Heriberto Suspendido

Registro:
    21 Set 2014
    Temas:
    57
    Pero como yo lo veo, los hombres hoy tienen tantos problemas como las mujeres en general, la mayoria de policias que mueren son hombres por ejemplo.

5. Thomas466

Thomas466 Suspendido

Registro:
    7 Nov 2014
    Temas:
    149
    porque el hombre casi siempre ah tenido ejercicio de sus derechos,no ah vivido oprimido como la mujer

6. El Heriberto

El Heriberto Suspendido

Registro:
    21 Set 2014
    Temas:
    57
    Estas errado, antes solo los hombres pagabamos impuestos, las mujeres estaban exoneradas.

7. zouter T

zouter T Suspendido

Registro:
    14 Oct 2014
    Temas:
    48
    Porque todos los dias en nuestra casa nuestras madres o esposas nos atienden a nuestros hijos nos dan alimento pagan nuestros servicios basicos claro con nuestro sueldo y ademas se arreglan los 365 dias asi q por LAS WEAS EL DIA DEL HOMBRE QUE SIEMPRE LO CELEBRAMOS INCLUSO CUANDO EN EL DIA DE LA MUJER ELLA MISMA PREPARA LA CENA claro en la mayoria de los caso es asi por eso no se siente mucho el dia del hombre

8. El Heriberto

El Heriberto Suspendido

Registro:
    21 Set 2014
    Temas:
    57
    Parece que narras lo de tu casa, no vives en la casa de todos.

A EL_DI3GO, PiPo18 y EL REY LAGARTO les gustó este mensaje.
  9. zouter T

zouter T Suspendido

Registro:
    14 Oct 2014
    Temas:
    48
    Jaja no nada me falto decir en la mayoria de los casos.
    no hay nadie en mi casa despues de q me fui a la universidad mis padres me obligaron a vivir solo

10. El Heriberto

El Heriberto Suspendido

Registro:
    21 Set 2014
    Temas:
    57
    Muestra los estudios auditados por alguna institución seria con requisitos técnicos que muestren que las mujeres soportan mas la carga de un hogar.

11. polaco82

polaco82 Suspendido

Registro:
    14 Feb 2014
    Temas:
    7
    Que había un día para nosotros? Será ocasión }:)

12. SeeU

SeeU Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2014
    Temas:
    11
    Todo mundo sabe que es el día del inodoro el 19, el resto son falacias.

13. zouter T

zouter T Suspendido

Registro:
    14 Oct 2014
    Temas:
    48
    Bueno es lo mismo que dije yo pero mas sintetizado pero en si soporta mas la carga del hogar ya que la mujer se preocupa mayormente por la familia y bueno el padre a nada xddd es mas relajado en ese sentido

14. El Heriberto

El Heriberto Suspendido

Registro:
    21 Set 2014
    Temas:
    57
    A nada¿? Que te parece fácil que la mayoría de hombres en el Perú salgan a limpiar inundaciones de desague, se cuelguen de mallas de fierro haciendo puentes o poniendo el pecho como policias vigilando bancos? Millones de hombres traen dinero a su hogar en mas número que las mujeres.

A EL_DI3GO y EL REY LAGARTO les gustó este mensaje.
  15. zouter T

zouter T Suspendido

Registro:
    14 Oct 2014
    Temas:
    48
    Acaso es mi problema q no tengan educacion y por ende tengan trabajos malpagados q los exploten como burros de carga ??
    Tambien hay hombres q trabajan en bancos tienen empresas si quieres debatir no pongas solo un caso en particular como haces para apelar ?

Falacia Ad misericordiam

16. El Heriberto

El Heriberto Suspendido

Registro:
    21 Set 2014
    Temas:
    57
    Que en los peores empleos, los que mas ocupan esos puestos son hombres, no que dicen que las mujeres no tienen acceso a empleos de calidad? las feministas luchan por ser Gerentes, Congresistas, Presidente, con cupos ley, inventando que obtienen los peores empleos, no es lastima , es la realidad, los hombres como género tenemos en los peores empleos mas participación.

17. ronald_

ronald_ Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2012
    Temas:
    45
    Porque nosotros no necesitamos de un día para sentirnos orgullosos de lo que somos.

18. zouter T

zouter T Suspendido

Registro:
    14 Oct 2014
    Temas:
    48
    Hay mujeres q venden su cuerpo para ayudar a su familia acaso en esta sociedad machista un hombre con poca educacion llegaria a eso por sus hijos ??
    Imposible ya que preferirian malograr la educacion de sus hijos dandole solo la educacion pesima del estado

19. El Heriberto

El Heriberto Suspendido

Registro:
    21 Set 2014
    Temas:
    57
    El dia del hombre no fue declarado para que solo los hombres tengamos orgullo de serlo, también fue creado para llamar la atención en el Estado sobre la enorme cantidad de hombres que necesitan atención de la seguridad social , igualdad de oportunidades en el sistema de salud.

20. MachineDramon

MachineDramon Miembro de oro

Registro:
    14 Jun 2011
    Temas:
    2
    Sería porque no tenían derecho a la propiedad y ni siquiera votaban, y además de que no pagaban impuestos sería en algunos lugares y en determinadas épocas.

Lo que sucede es que el día internacional del hombre se celebra desde 1999 y el día internacional de la mujer desde 1911, además que el día internacional del hombre solo es oficial en un puñado de paises.

Fuera de eso sucede tambien que venimos de una sociedad patriarcal que aún lo sigue siendo en gran medida, así que es una forma de reforzamiento positivo o discriminación positiva como se le llama, por lo mismo que existe el día de la persona con discapacidad y no hay nadie por ahí pidiendo que se haga un día para quienes estamos perfectamente sanos en ese sentido.

En esta sociedad es más facil ser un hombre, por eso digo como la letra de esa antigua canción: "Gracia mama por haberme parido macho".