Porque se dejan llevar? Elecciones

Publicado en 'Foro Libre' por Rbrt_lwndsk, 11 Set 2014.

1. Rbrt_lwndsk

Rbrt_lwndsk Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2013
    Temas:
    6

no suelo crear temas pero... here we go.

En realidad tenía preparado un conjunto de texto demasiado largo pero supe que nadie lo iba a leer y lo borre, así que seré directo.

¿Porque varios se dejan llevar por los medios de comunicación? osea.. personalmente yo apoyo a susana( es mi opinión) muchos se quejan y oigo en los carros que dicen prefiero a alguien que robe y haga obras.. a que no haga nada.... en mi opinión ese pensamiento es estúpido en la forma menos ofensiva de la palabra... osea los medios de comunicación culpan a la tía ya hasta por las puras... y bueno eso normal.. le pasa a todos los del poder... pero la gente ... me hace perder fe en la humanidad.
    muchos no tienen juicio propio y solo se basan en lo que dicen las noticias las cuales muchas veces son manipuladas o exageradas. Pregunto por quien vas a votar y me responden por castañeda y no saben ni el porque...

Yo soy de los que pienso que la tía esta haciendo las cosas bien pero a paso lento, reparando los daños que anteriores personajes en el poder no se atrevieron a hacer... pero bueno la prensa es manipulada y te hace creer lo que ellos quieren.

Bueno lo mío solo es mi opinión y respeto la tuya sea cual sea el candidato que le brindarás tu voto, solo espero que no seas un peruano más que se deja llevar por los medios de comunicación o vote sin juicio ni razón apropiada...

y sí, cree este mensaje solo para compartir mi opinión y saber la tuya.:hi:

Lamento informar que no responderé preguntas directas, no soy alguien que le guste hablar de política, debatir o responder con frecuencia, pero este tema pense que merecía que se cree.... Buenas noches :hi:

Última edición: 11 Set 2014
    A Cristhian_, LauRa!, jona091992 y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. chessmaster

chessmaster Suspendido

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    462
    Existe mucha gente retardada mental que no debería votar , esa gente no votaría si el voto fuera voluntario. Pero a los políticos truhanes les interesa que esa masa estúpida vote porque son fácilmente manipulables

A LauRa!, Fer_Sagitario, Rbrt_lwndsk y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. daiguren21

daiguren21 Miembro diamante

Registro:
    7 Jun 2011
    Temas:
    12
    Te equivocas, actualmente la gente opina en base a lo que está experimentando y no tanto en base a lo que dicen los medio de comunicación. El malestar que está causando el desarrollo de este proceso es generalizado, y una de las causas es fácilmente identificable: la estrecha cobertura de los buses azules.

Principales afectados: personas que se movilizan en largos trayectos. No todos estudian y/o trabajan a la vuelta de la esquina.

4. Cristiansolier

Cristiansolier Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2013
    Temas:
    106
    votaré por castañeda :D

-Es broma soy del Norte de Perú no voto en Lima :hi:
    pero tienes razón.

5. LyKaiOs

LyKaiOs Miembro de oro

Registro:
    30 Jun 2011
    Temas:
    143
    en conclusion tu opinion si vale porque lo dices tu, cierren el post carece de sentido

A Antonio26 y Cristiansolier les gustó este mensaje.
  6. daiguren21

Registro:
    7 Jun 2011
    Temas:
    12
    Esos sin cerebro que a lo mucho toman un carrito al día para ir a algún punto normal no deberían ni de opinar.

A Cristiansolier le gustó este mensaje.
  7. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Temas:
    814
    Por gusto es.

Parece que es algo natural, incluso creo que a la gente le gusta ser manipulada.

8. The Only One

The Only One Suspendido

Registro:
    27 Feb 2014
    Temas:
    261
    Tipico de los fanaticos totalitarios, "Si no votas por Villaran, entonces apoyas la mafia" :plop:

A Antonio26 y Cristiansolier les gustó este mensaje.
  9. Rbrt_lwndsk

Registro:
    17 Set 2013
    Temas:
    6
    tu comentario me pareció curioso de responder y lo hago, no digo que si no votas por villaran, apoyas la mafia. Solo resalto que votes por el candidato que votes lo hagas a conciencia y tengas juicio de tu acción, muchos no lo tienen hoy en día, ese es el objetivo del mensaje. Buenas noches :hi:

10. relámpago

Registro:
    6 Oct 2009
    Temas:
    814
    Si hubiera sido Castañeda el alcalde, los medios informarían así:

"Pequeños inconvenientes en la implementación del corredor azul"

"La reforma del transporte a pesar de los inconvenientes es algo bueno"

"Luis Castañeda anuncia nuevos corredores que mejorarán el tráfico y el bienestar de los limeños"

No entrevistarían a todos esos usuarios afectados, no enlaces de diversos puntos del corredor, nada

Al día 10 de la reforma cuando esta estabilizado todo, recien entrevistarían a los usuarios ya acostumbrados y felices con la reforma.

:)

A jona091992 le gustó este mensaje.
  11. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Yo no me dejo llevar por los medios, yo votaré por Castañeda porque cuando el estuvo como alcalde demostró que trabaja.

A Cristiansolier y Rbrt_lwndsk les gustó este mensaje.
  12. relámpago

Registro:
    6 Oct 2009
    Temas:
    814
    En realidad es;

"Si no votas por Villarán, apoyas sin querer a la mafia"

Eso sí es real:yeah:

13. Rbrt_lwndsk

Registro:
    17 Set 2013
    Temas:
    6
    En este caso, tengo familiares que han ido a Brasil, lamentablemente yo no tengo la experiencia para decir si es completamente cierto o no. Pero hay una gran diferencia en la organización, y esto es un proceso que "creo" mejorara con el tiempo, uno nunca se acostumbra de la noche a la mañana.:yeah:

14. ibelieveinHD

ibelieveinHD Suspendido

Registro:
    9 Set 2012
    Temas:
    235
    Si no votas por Villaran seguro eres un misógino, machista, capitalista, fascista, mafioso, apristo-fujimorista asesino

15. daiguren21

Registro:
    7 Jun 2011
    Temas:
    12
    Error, si esos cambios afectan de forma considerable algún factor importante, no habrá adaptación. Si afecta la economía y el presupuesto, así será.

16. Slade

Slade Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    160
    Electarado peruano. Así de simple.

Yo creo que debería haber un filtro. No todos deberían poder votar. Muchas son personas que se dejan llevar por lo que dice la TV o el internet, o se venden por una caja de fósforos o un saco de arroz.

Y todos los demás sufrimos las consecuencias.

Pero, muy aparte de ello, también debería haber filtros mucho más estrictos para los candidatos. No cualquier hijo de vecino debería llegar al poder.

A Rbrt_lwndsk y relámpago les gustó este mensaje.
  17. daiguren21

Registro:
    7 Jun 2011
    Temas:
    12

Sin embargo el pretérito imperfecto en tus oraciones es pisoteado por la realidad de los hechos. El malestar que se está experimentando en carne propia se sobrepone a lo que digan los medios de comunicación, estos solo pueden intensificar dicho malestar, mas no generarlo.

18. ZeroCurl

ZeroCurl Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2011
    Temas:
    89
    Estoy a favor de la reforma del transporte pero una bien hecha y no improvisada como la que veo. No se puede ser tan torpe. Qué problemas más nos esperan con una gestión tan pobre. Por qué tanta incompetencia?. No nos puede gobernar la incompetencia. No se vive solo de las buenas intenciones. No quiero el atraso de mi ciudad, y con Villaran solo nos espera el atraso y los problemas. Lo que hemos conseguido es una candidata mediocre que ha puesto en jaque, ella misma, una reforma que ya de por sí era difícil. Y todo porque ella cree que es la única que se atreve. Todo porque el apetito personal sigue siendo la principal característica de nuestros políticos. Una pena.

A Rbrt_lwndsk, Antonio26 y daiguren21 les gustó este mensaje.
  19. daiguren21

Registro:
    7 Jun 2011
    Temas:
    12
    Error semántico. Para que eso sea así, en todo caso tendría que ser así:

"Si no votas por Villarán, sino por Castañeda, entonces apoyas sin querer a la mafia"

Claro, eso desde el punto de vista de un fanático político. Después de todo, no se debería asumir la postura del otro hacia determinado candidato. El fanatismo ciega a las personas, eso sí es real.

20. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    En un reportaje, tenían sobre la mesa las fotos de los candidatos, y se acercó una señora a decir:

"Susana no, Susana no; Yo votaré por Castañeda..."

La reportera cogió la foto de Castañeda y le dijo: Señora, ¿Ud sabe quién es él?

La seño miró... y dijo: No... a ese no lo he visto; pero al de acá sí! (y señaló la foto de otro candidato)

:plop:

Anti-campañas por todos lados...

A Rbrt_lwndsk le gustó este mensaje.