¿porque no pueden ser tan directas con lo que quieren?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por BBaster, 12 Nov 2014.

1. BBaster

BBaster Miembro diamante

Registro:
    12 Oct 2012
    Temas:
    129

que tal , ultimamente eh estado jugando Second Life , eh conocido a una mujer que tiene pareja novio esposo bueno como quieran llamarle en vida real. pues su personaje en SL es bien sexy y su voz tambien. me dijo que habia terminado con su novio en SL , yo le digo porque tienes novio en SL si tienes pareja en vida real , me dice que mientras el de la vida real le de lo que quiere , ella seguira con el , pero que en este juego viene a divertirse. entonces cuando ella termino con su novio en SL , le pedi ser su novio en SL , y ella me dijo que a mi solo me gusta "jugar". pero si se ponen a pensar ella ya esta jugando desde el momento que me dijo todo eso, entonces ¿con que moral puede decir que yo solo quiero jugar? .

otro caso es de otra del mismo juego (casada y con hijos todavia) , casi la misma historia que la primera ,igualito termino con su novio de SL , le pido ser su novio y me dice "no, todos los hombres son iguales" ,"no quiero nada contigo" "no quiero jugar" (considerando que ella misma en otras conversaciones me dijo que venia a jugar a tener sex y demas cosas) "a que quieres llegar conmigo?" , entonces le digo "¿a que querias llegar con tu ex?" me responde : "no lo se." , entonces le digo "pides seriedad cuando ni tu misma sabes si lo deseas."

y finalmente esta si me dio risa , en el mismo juego conoci un joven DJ que me dijo que varias amigas que iban al lugar donde el trabajaba (que es un sitio para adultos) le decian "ay no que asco" , "no mi reputacion" "no que feo lugar" , despues este mismo Dj va a otros sitios para adultos y las encuentran a las mismas con 2 , 3 chicos , ustedes ya saben que cosas haciendo.

a lo que voy es que al menos en el caso de estas dos mujeres deberian aceptar que estan jugando y que buscan a alguien para seguir haciendolo , para una aventura , para tener sexo ,¿ porque algunas mujeres aveces son asi y no aceptan de una buena vez que solo buscan placer? se complican demasiado la vida pretendiendo ser y buscando algo que no son y es.

2. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Creo que te mintieron,
    quiénes mas se jactan de sus conquistas y esas cosas, son los más inseguros y por ello necesitan alardear.

A Kasiel le gustó este mensaje.
  3. BBaster

BBaster Miembro diamante

Registro:
    12 Oct 2012
    Temas:
    129
    mas que el hecho que me mientan o no , digo si quieren una aventura pues que acepten eso ¿no?

4. Frecarll

Frecarll Miembro de oro

Registro:
    21 Jun 2011
    Temas:
    76
  5. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Parece que no la quieren, sólo juegan a ello para despertar el interés de los demás y ser el centro de atención...
    es el clásico coqueteo, en la vida real, no creo que se atrevan atener alguna aventura.

6. stainqh

stainqh Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    21
    Es un juego bro no entiendo nada

7. CONVERSE

CONVERSE Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2013
    Temas:
    131
    second life ??? please

A Kasiel y BBaster les gustó este mensaje.
  8. BBaster

BBaster Miembro diamante

Registro:
    12 Oct 2012
    Temas:
    129
    es que es mas que solo coqueteo, el hecho de que ya tengas novio en ese juego y termines es indicio de mas que solo eso.

9. vamosalGymXP

vamosalGymXP Suspendido

Registro:
    5 May 2014
    Temas:
    268
    se hacen las santitas asi como las del foro, luego estan que te envian MP todo el dia

A BBaster le gustó este mensaje.
  10. BBaster

BBaster Miembro diamante

Registro:
    12 Oct 2012
    Temas:
    129
    si tuviera consola lo jugaria xD

eso , a eso me refiero . algo asi tambien eh notado , lo que es mas algunas de esas mujeres que eh conocido la otra vez me invitaron a jugar la botella para preguntar cosas sobre sexo y esas cosas y bien que se sabian todas. santa mi abuelita.

11. kirito

kirito Miembro de oro

Registro:
    1 Oct 2012
    Temas:
    21

A BlackSwan y Íncubo les gustó este mensaje.
  12. BBaster

BBaster Miembro diamante

Registro:
    12 Oct 2012
    Temas:
    129
    XDDDDD!

13. Legolas Returns

Legolas Returns Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2014
    Temas:
    24
    dime en este juego ponen fotos o algo, porque facil eres feo y las flacas te quieren pero solo como amigo.

14. BBaster

BBaster Miembro diamante

Registro:
    12 Oct 2012
    Temas:
    129
    no es eso man xD! , no es que sea feo , sino que las flacas quieren pes , tu ya sabes pero no estas seguras de con quien o como y cuando , bueno al menos esa es mi impresion.

15. JulioBd

JulioBd Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2014
    Temas:
    195
    una vez lo jugue bueno un tiempo, pero no entiendo muy bien lo que explicas? sexo por el juego o que?

16. BBaster

BBaster Miembro diamante

Registro:
    12 Oct 2012
    Temas:
    129
    mira , lo que pasa es como decirlo una contradiccion muy grande , es que ay unas flacas que dizque vienen a ese juego a divertirse y al mismo tiempo buscan algo serio, pero ¿como puedes pedir algo serio si ya de por si estas les gusta jugar con otros? a eso me refiero. que mejor sean directas y acepten que les gusta jugar.

17. Legolas Returns

Legolas Returns Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2014
    Temas:
    24
    ellas estan seguras, solo que quieren tener a varios alrededor por si su fijo falla. ojo especifico, no todas.

18. JulioBd

JulioBd Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2014
    Temas:
    195
    Osea que las flacas entran a juego para ver si ligan con alguien ahi y luego hacerlo en la vida real? eso es lo que me quieres decir?

19. yakirismaki

yakirismaki Miembro diamante

Registro:
    4 Set 2011
    Temas:
    34
    es un juego al final de cuentas no ?

20. BBaster

BBaster Miembro diamante

Registro:
    12 Oct 2012
    Temas:
    129
    No tanto asi porque ya tienen pareja en vida real , solo que es algo tan confuso porque primero quieren jugar y despues piden a uno que¿ no juegue con ellas? , a eso voy.