Porque no me gusta el rock ?

Publicado en 'Foro Libre' por nuevo registro, 8 Dic 2014.

1. GUASON

GUASON Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    Temas:
    3

Lo que pasa es que eres un chibolo batimix

2. henry666

henry666 Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2012
    Temas:
    39
    Pero tienes que saber el significado de Alienado. Se refiere a todo lo foraneo o extranjero. Dices que te sientes alienado al escuchar rock pero no salsa. Y la salsa es un ritmo originario del Peru?. Y la cumbia tambien?.

3. Diego_B

Diego_B Miembro de oro

Registro:
    4 Dic 2014
    Temas:
    1
    y porque quieres serlo? la música es un gusto,a mi si me gusta el rock, no entiendo porque dicen alienado, osea solo tengo que escuchar música Peruana? si te gusta bien , sino escucha lo que te gusta punto.

4. miguelxn

miguelxn Miembro de oro

Registro:
    26 Ago 2010
    Temas:
    94
    seguro te gusta corazon serrano :v

5. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    No te puede gustar a la fuerza, eso te haría mas alienado. Deja que fluya, tus gustos son tus gustos. A quién quieres agradar?

6. Sinapzis

Sinapzis Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2012
    Temas:
    4
    No tienes personalidad.

Fin.

7. Ibrahimmm

Ibrahimmm Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2014
    Temas:
    42
    xq no sabes de musica

8. ChemicalBoy

ChemicalBoy Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2014
    Temas:
    1
    y para eso creas un tema?? si no te gusta, no te gusta pues, no a todos nos tiene que gustar lo mismo...,estos pulpines cuando cambiaran :plop:

9. nuevo registro

nuevo registro Suspendido

Registro:
    14 Oct 2014
    Temas:
    34
    creo que muchos se sintieron ofendidos.

10. pepestraits

pepestraits Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2011
    Temas:
    0
    Supongo que debes tener amistades a las que les gusta el genero rock. Como dicen el genero es amplísimo y bastante diverso debido a las fuciones que se han ido dando en el tiempo. Lo que dices de sentirte alienado es absurdo a mi parecer, ya que el rock en el Perú data desde mediados de los 50s, y luego afianzada en los 60s y 70s con bandas como Los Silverston's y Los Doltons, mientras que tenemos a la Salsa como genero musical que surge en el Caribe por los 50s, se afianza en Nueva York y Cuba por los años 60 y 70 y llega al Perú masivamente en los 80s. Estamos hablando entonces que el rock en el Perú fue anteriormente mas popular que la salsa. Por otro lado de gustos y colores no han escrito los autores, sin embargo debo decir que el rock al contemplar una infinidad de artilugios, instrumentos musicales, ritmos y sonidos es digno de apreciarse y de degustar el sonido siendo placentero por donde se escuche (claro siempre y cuando sea una composición agradable y bien ejecutada) mientras que la salsa solo se basa, a mi entender, en el ritmo cubano (clave de son) y se centra mas en instrumentos de percusión limitándose así su gama de sonidos. La salsa es fácil de escuchar y pegajosa (bailable dicen) mientras que el rock hay que saberlo escuchar y saber digerir cada sonido (bajo, 1era, 2da guitarra, tones de batería, teclados, vientos etc). Yo me atrevo a resumirlo así : Si te dan a elegir entre leer una enciclopedia básica con laminas en grises a una completa con laminas a colores, cuál elegirías? Claro habrá a quien le guste lo sencillo y práctico pero también quien quiera conocer un poco más. No tengo nada en contra de la salsa pero es fácil determinar que desde su aparición ha evolucionado nada o muy poco y sus composiciones se basan en lo mismo. En tofo caso estimado si quieres abrirte al mundo del rock empieza a escuchar cosas básicas como Nueva Ola, Beatles (primera etapa), rock en castellano de los 80s.. y por ultimo la música no tiene idioma es MÚSICA si quieres leer letras hay mucha poesía para ello.

A nuevo registro le gustó este mensaje.
  11. alxndrZumalave

alxndrZumalave Suspendido

Registro:
    18 Set 2013
    Temas:
    57
    cholo si no te gusta no te gusta pe, que se le va a hacer, aunque por algunas cosas sí parece tema troll

12. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Temas:
    1,190
    Hay rock en castellano pero si no te gusta,no te gusta.No hay problema.

13. jpaulxD

jpaulxD Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2014
    Temas:
    8
    No te bacila ?

14. Toleman

Toleman Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2011
    Temas:
    3
    bien por ti OP

15. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    9
    bueno si te gusta la chicha con razon no te gusta lo otro

16. LOBO

LOBO Miembro de oro

Registro:
    16 Oct 2007
    Temas:
    1,356
    A mi me gusta la salsa, la cumbia, el merengue, la lambada, el pop, el rock, la electrónica, el new wave, la música disco, el techno, las criollas, los pasillos, los boleros, la tecnocumbia, las baladas en español y en inglés, el nu metal hasta alguna bachata, algun vallenato, alguna chicha, algun reggeaton y algún heavy metal aunque no son mis fuertes. Me gusta todo no le hago ascos a ningún género claro tengo mis preferencias que están por encima pero a veces me apetece algo diferente y no tengo prejuicios para disfrutar de géneros que nunca había escuchado.

Que bonito es disfrutar de la música que te gusta

17. rubenmcs

rubenmcs Suspendido

Registro:
    23 Set 2014
    Temas:
    13
    Le has dado donde más les duela a los rockeros poseros, un verdadero rocker no se ofende por tonterías
    Odio a los posers :stop:

18. LilChezTer

LilChezTer Suspendido

Registro:
    4 Ago 2014
    Temas:
    60
    a mi tampoco me gusta el rock

19. Cadilac_

Cadilac_ Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    Temas:
    7
    y para que quieres que te guste?? no le veo sentido a tu post, parece que solo quieres jod€r, haz algo mas productivo con el internet que te pagan tus viejos.

20. ironjustice

ironjustice Miembro de plata

Registro:
    26 Ene 2012
    Temas:
    5
    son gustos, un verdadero rockero respetaría tus gustos y te diría que no juzgues a la naranja solo por su cascara.
    como siempre dije, buscan algún pretexto para algo más porque es ridícula cualquier posición que se base en estereotipos.

21. ZetaBox

ZetaBox Suspendido

Registro:
    3 Ene 2013
    Temas:
    6
    claro, como tu disfrutas de la musica de lucia de la cruz, te da igual el resto