Porque me retire de la ronda urbana en Chanchamayo.

Publicado en 'Foro Libre' por TIGRE IDOMABLE, 20 Mar 2018.

1. TIGRE IDOMABLE

TIGRE IDOMABLE Miembro frecuente

Registro:
    1 Ene 2018
    Temas:
    30

Habia asaltos todas las por parte de los delicuentes,en esos por mi zona no habia serenazgo,existia en el centro de la ciudad pero no en las zonas alejadas.Todo eso empezo a cambiar con la aparicion de la ronda urbana conocida con el nombre de junta vecinal,los ronderos armados con silbatos pusimos en jaque a la delicuencia.Los asaltos se reducieron en mas de un 85 por ciento,cuando los maleantes amenazaban los valientes vecinos les decian aqui los esperaremos,inclusive nos dimos el lujo de salvarle la vida a un policia,yo la mayoria de las veces hacia mi ronda solo exponiendo mi vida y mi integridad fisica.En muchas ocasiones mas de vecino me decia que estaba arriesgando por nada y que nadie me daria las gracias,yo les respondi que eso a mi me importaba un pepino y que yo lo hacia por defender mis convicciones.Lo hacia para que la gente no tenga que transitar por las calles con el temor de ser asaltados por los malvivientes. Al año siguiente me retire porque me entere que los rojos subersivos estaban intentando captar adeptos entre los mismos ronderos.Yo no estaba dispuesto por nada del mundo a ser parte de los rojos izquierdistas,por el asesinato de 2 familiares soy enemigo de la subversion.

Los enemigos de mi patria, son mis enemigos.

2. nakaq

nakaq Miembro de oro

Registro:
    19 Abr 2015
    Temas:
    7
    No entiendo.... quien pregunto si hacias ronda urbana?

3. Hanzo2020

Hanzo2020 Miembro legendario

Registro:
    20 Feb 2013
    Temas:
    167
    No entiendo.... quien pregunto si hacias ronda urbana? x2

4. Daloz666

Daloz666 Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2013
    Temas: