Hola amigos de FP, les comento lo siguiente y espero me ayuden: Tengo unas amigas que nos llevamos bien, las conocí en la universidad ya van como 3 años mas o menos que las conozco y todo bien, cuando llevamos cursos pues hablamos nos reímos y en tiempos libres entre cursos pues salimos de la universidad y nos vamos junto con otro pata mas a escuchar musica en el parque y eso, pero he ido a casa de ninguna a hacer por decir una tarea o simplemente de visita porque ellas viven lejos y no se ha dado el momento, ahora como todo el mundo ellas tienen sus amigos y amigos aparte de nosotros, pero la diferencia es que con ellos si ha habido esas visitas a tareas y a veces a almorzar, pues así paso el tiempo y igual todo hasta que como saben ya termino el año y pues las clases también por lo que ya no las veo, pero ahora el dia de ayer publicaron con fueron a la playa con sus otros amigos, eso me ha molestado mucho, en realidad lo anterior tambien, pero esta vez como que si me incomodó mas, nose que pasa. Nose porque me molesta si creo esta bien eso, quisiera que me ayudaran a ver que sucede conmigo o que me expliquen si esta bien. Gracias.
... Como todo macho cabrio, quieres tu harén, y en tu subconsciente, piensas que esas amigas, son tus concubinas... pero despierta, si en 3 años no las has hecho, ya no la vas a hacer nunca, al menos con ellas... :v, busca a otras, esas féminas te tienen ya marcado en la friendzone
Tienes que madurar y entender que todos tus amigos tienen derecho a tener otras amistades aparte de ti. Solo trata de respirar y repítete eso.
Celos fundados, de seguro hubo k-che, para la próxima forero ponte mas mosca y no te dejes atrazar...
si puede ser, pero no quiero nada con ninguna enserio, sino ya hubiera intentado pe si tambien puede ser.
A ti te veo en todos los temas insinuando homosexualidad al op, creo que el que debería replantear su orientación eres tu
lo mismo digo el tema no tiene mucho que ver con algo de falta de orientacion, esta como off topic su comentario del forero
A mi a las justas me aceptaban en grupos, mucho menos he ido de paseo o divertido con mis compañeros, gracias por recordármelo He sido un solitario la mayor parte del tiempo