Porque me llama mucho la atencion los videos gore?

Publicado en 'Psicología' por KURTCO, 12 Oct 2014.

1. KURTCO

KURTCO Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2010
    Temas:
    319

Hola
    De un tiempo a esta parte me llaman mucho la atencion los videos sangrientos y en lo posible reales que circulan por internet, en especial las decapitaciones de grupos enemigos de narcos, la verdad es dificil describir las sensaciones que uno siente al ver el dolor y las situaciones de los personajes que se ven ahi... Que porblema o anormalidad podria desencadenarme de continuar viendo eso? o creen q es mera curiosidad pasajera?

A AQPRakion le gustó este mensaje.

2. Lobo_nocturn0

Lobo_nocturn0 Suspendido

Registro:
    8 Feb 2014
    Temas:
    62
    No me llama la atención el gore pero cuando veo sangre mis emociones se aceleran a un ritmo desenfrenado, creo tengo complejos de vampiro. :oops:

3. IamFlavia

IamFlavia Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2014
    Temas:
    26
    futuro psicópata en potencia, peligro! no mentira yo creo que es normal y se te pasara con el tiempo

4. El Gerifalte

El Gerifalte Miembro diamante

Registro:
    24 Jul 2012
    Temas:
    469
    Es normal que te cause curiosidad el morbo, el problema viene cuando empiezas a sufrir alteraciones psicológicas a causa de ello. Yo de vez en cuando también veo videos gore, entre las temáticas más frecuentadas por mi están las decapitaciones, lapidaciones de mujeres en medio oriente, ladrones ahorcados o decapitados en Arabia Saudí e Irán, crucifixiones por parte de grupos fundamentalistas islámicos, violencia animal, sexo ultra-hardcore, torturas, suicidios, homosexuales prendidos en fuego, accidentes de tránsito, etcétera.

5. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    No creo que sea algo malo o peligroso :/ Solo... ¡¡eres un insensible!! :D Hay personas asquientas, no aguantan nada :jum: y otras que no tienen ningún problema, y pueden seguir mirando porque finalmente se resuelve una curiosidad.

6. Mianes6

Mianes6 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2014
    Temas:
    21
    La respuesta solo lo sabes tu, quizas solo lo haces por entretenimiento del mismo nivel del que goza con peliculas de espanto o apaga las luces a la medianoche para jugar Silent Hill, sentir la adrenalina y el miedo pero SOLO COMO ESPECTADOR DISTANCIADO CONSCIENTE DE UN HECHO QUE ES FANTASIA. El problema seria cuando una persona se identifica, se involucra y goza con lo que sucede, no guarda la distancia...seria el mismo caso de un vendedor que ve una pelicula de vendedores y el mundo de las ventas y pensara ¡Ah, las mismas cosas me suceden a mi, parece que esa pelicula de vendedores describiera una parte de mi vida! Si alguien ve estas fotos o peliculas gore de muertos e inmediatamente se identifica y se pone en el lugar del vendedor que ve su pelicula de vendedores, pues hay que encontrar las causas, quizas solo se trate de agresividad reprimida a lo largo de mucho tiempo, quizas algo mas....no se, tu sabrás.

7. AngeloPotter

AngeloPotter Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2014
    Temas:
    85
    Te dejo un video sobre algo super gore que ocurrió hace mucho tiempo, y es de verdad ;)

8. Sandrox

Sandrox Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2012
    Temas:
    13
    te gusta lo prohibido como a los pedofilos, incestuosos, pederastas, violadores, etc etc ten ciudado con tu morbo.

A halfaxa le gustó este mensaje.
  9. Mcmathews

Mcmathews Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2013
    Temas:
    164
    A mi tambien me da curiosidad por ver videos de asesinatos decapitaciones, etc pero no creo que sea un psicopata en potencia xD

Asi que haciendo publicidad a tu canal no es asi? :biggrin:

A AngeloPotter le gustó este mensaje.
  10. KURTCO

KURTCO Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2010
    Temas:
    319
    Fantasia? pero dudo que sean de fantasia los videos que yo veo, por lo general son videos de los narcos mexicanos y del mundo arabe

11. robbie rotten

robbie rotten Suspendido

Registro:
    13 May 2012
    Temas:
    58
    No va a pasar nada, solo vas a ir aprendiendo mas sobre los limites de la humanidad.

A KURTCO le gustó este mensaje.
  12. vandersar14

vandersar14 Suspendido

Registro:
    18 Set 2012
    Temas:
    31
    nada, simplemente te gusta ver el dolor humano, la sangre, puede ser que seas un psicopata.

esto es un psicopata

13. Nacker

Nacker Suspendido

Registro:
    20 Ago 2014
    Temas:
    20
    Bueno , son videos de circunstancias poco usuales , seguramente esta es la razon

14. Axeman

Axeman Miembro diamante

Registro:
    20 Jun 2013
    Temas:
    178
    Si disfrutas o sientes algún placer viendo eso, normal no creo que sea.
    Una cosa es la curiosidad y otra saciar algún placer, me temo que te estás yendo al lado oscuro :paz:

15. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2010
    Temas:
    7
    si eres una persona madura, ver eso no debria influir en tu vida, aparte de ser una mera aficion
    a mi tambien me gusta ver un poco de gore, y a veces lo disfruto sobre todo cuando se que la victima era una mala persona
    lo que no aguanto ver es la tortura animal, me da ganas de hacer gore con los abusadores de animales :@
    sitio recomendado kaotic.com

16. bananero007

bananero007 Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2013
    Temas:
    23
    Vas a terminar disparándote con una escopeta al igual que Corcó bein. :cafe:

A Serjov le gustó este mensaje.