Porque marcahuasi es tan enigmatico ???

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por LOCOMOTOR, 30 Abr 2013.

1. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Temas:
    2,065

Es que ahí es realmente es el portal hacia la otra dimensión ??

2. SOUL OF MOTION

SOUL OF MOTION Miembro de plata

Registro:
    10 Nov 2011
    Temas:
    20
    solo he llegado hasta el pueblo, mas no pude por que ese día todos los que alquilaban los burros estaban borrachos.

3. Ayar Uchu

Ayar Uchu Moderador

Registro:
    5 May 2009
    Temas:
    95
    Tiene monumentos bidimensionales, esta es una técnica que aún no es usada por los escultores contemporáneos. Tiene una gran cantidad de relieves ópticos visibles en una hora determinada del día y en algunos casos solo en un día del año. Si tomas una fotografía con un negativo en algunos casos verás que el negativo te revela una imagen diferente a la que ves en el positivo, pero relacionadas temáticamente. Por varios métodos se ha determinado que las esculturas empezaron a tallarse mas de diez mil años atrás, es decir antes que cualquier civilización conocida. Sin embargo muestra civilizaciones que vendrían mucho después, en algunos casos se ven animales que han estado extinguidos por cientos de miles y millones de años.

Los años transcurridos no han pasado en vano, las esculturas están casi desvanecidas y los incrédulos aseveran que son cortes naturales y no hay ninguna evidencia de intervención inteligente, pero si son líneas y contornos naturales, ¿cómo se explica que en una sola meseta hayan miles de esculturas?.

¿Civilización pasada?, ¿Extraterrestres?, ¿Otra humanidad?, y porqué no, ¿portal a otra dimensión? Es un enigma.

El video que pones es muy pobre, pero Youtube ofrece uno mucho mejor cuando se entra a tu video:

Markahuasi

Última edición: 30 Abr 2013
    A andrecampoverde le gustó este mensaje.
  4. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Temas:
    2,065
    Waou deberia ser patrimonio de la humanidad espero que el ministerio se ponga las pilas ya !!:)

5. Alcyo

Alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    Temas:
    39
    Me haces recordar a mi padre, ya que él suele contarme sobre dicho lugar, de las veces que ha ido, y de las cosas que ha podido ver.

Cosa que yo también pude ir, pero sólo llegué hasta casi el anfiteatro. No pude avanzar más por la falta de aire, además que hacía un viento que congelaba y un sol de miércoles.

Ah, la niebla también comenzaba a ascender y bloquear toda visibilidad del camino para regresar, la bajada fue como un reto de vida para mí.

Siempre me dice: "¿Cómo pueden haber tales esculturas en dicho lugar, hasta en la cima?", me tienen web... diciéndome lo mismo cada vez que lo recuerda jajajaja.

Bueh, no soy de creer en historias que no conlleven pruebas, por lo que prefiero limitarme en un "quién sabe".

> En fiestas patrias la meseta se llena de gente, aparte de haber un mejor clima para acampar, pienso llegar hasta donde mi padre llegó cuando tenía mas o menos mi edad, una parte más alta de la meseta (pasando una zona baja con esculturas en "picada", que de lejos las vez como piedras sin forma, pero cerca como si fueran animales) ..., decía, una parte alta donde él no pudo avanzar porque un cóndor apareció demasiado cerca, y el camino era demasiado estrecho cerca a un abismo.

No es un lugar como Machu Picchu que tiene su camino listo para que mucha gente vaya sin problemas, ahí se va como un reto de aventura, algo muy diferente.

6. ArKaNoZ

ArKaNoZ Miembro diamante

Registro:
    31 Oct 2010
    Temas:
    164
    marcahuasi es conocido más por sus piedras en forma de animales y también por que ahí abarcaron supuestos aliens y ellos fueron los escultores...

Yo fui hace 2 años.. genial cuando llegue al anfiteatro todo "cansadazo" se me regreso la energía y quería seguir.. lastima me dio soroche y esperamos el día siguiente luego de la juergaza que se armo...

algunas fotos de mi aventura que me gustaría compartir:

A LaWiro y LOCOMOTOR les gustó este mensaje.
  7. JK154

JK154 Suspendido

Registro:
    17 May 2012
    Temas:
    45
  8. alvaro39

alvaro39 Suspendido

Registro:
    19 Mar 2012
    Temas:
    7
    ese lugar es puro bururu para los fumones, no pasa nada alli, hay solo piedras raras, nada mas..

estuve alguna vez alla y solo vi gente prendiendose con harta marimba....yo que percibo ciertas cosas no presenti mas que en el baño de mi casa..jejeje

9. LaWiro

LaWiro Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2013
    Temas:
    12
    --------------------------------------------------------------------------------------

Que buen documental!

LaWiro.

10. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    Temas:
    32
    hola, el sabado iré a marcahuasi, necesito saber exactamente en qué parte es donde la gente comenta que está el portal dimensional, que roca, monumento, escultura o punto de referencia indican que podría ser ese portal? Es sumamente importante please.

11. Lunadeplata

Lunadeplata Miembro diamante

Registro:
    12 Oct 2011
    Temas:
    725
    Interesante siempre he querido conocer Marcahuasi ahora si que me he animado

12. chinchillamagik

chinchillamagik Miembro diamante

Registro:
    13 Ago 2009
    Temas:
    688
    Yo fui hace 3 años maso, es bacán el lugar, buenas fotos, lindo cielo,ese dia llovio fue jodido subir con barro pero cuando llegamos al anfiteatro la lluvia formo una pequeña laguna,lo malo es el frio maldito en la noche ya de dia normal.

Pero dicen que ven ovnis ese dia que fui por feriado largo creo, no vimos nado pero es un lugar para visitar, volveré a ir porque nos falto tiempo.

13. Vulmaro

Vulmaro Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2013
    Temas:
    8
    No pasa nada ahi. Recuerdo cuando fui en semana santa y le pregunté al guía sobre eso de los ovnis, me respondió: esas son tonterías que traen los limeños.

14. Yanamaru

Yanamaru Miembro diamante

Registro:
    20 Jun 2012
    Temas:
    25
    Pero bien que comen de esas "tonterías", digo turismo es turismo al fin y al cabo.

15. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Temas:
    342
    pero debes saber desde cuando empezaron a hablar de ovnis en Marcahuasi...

A HaGrunT le gustó este mensaje.
  16. Yanamaru

Registro:
    20 Jun 2012
    Temas:
    25
    Presumo que desde que salió el libro de Daniel Ruzo. Hablando de eso ¿alguien se ha tomado la molestia de levantar un mapa o plano de los supuestos monumentos? Sería interesante ver su distribución. Porque así con las fotos tomadas, parece que las "esculturas" estuvieran regadas por la meseta al azar.

A NEUROMANCER le gustó este mensaje.
  17. striker 05

striker 05 Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2014
    Temas:
    101
    acampe dos dias ahi y no vi un puto ovni :grrr:

18. Jessirock

Jessirock Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2013
    Temas:
    13
    q interesante.. y como se llega?

19. Yanamaru

Registro:
    20 Jun 2012
    Temas:
    25
    Hay que reclamar a Indecopi.

A barrett y striker 05 les gustó este mensaje.
  20. barrett

barrett Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2012
    Temas:
    38
    Para ver ovnis y portales la gente va preparada pues.
    THC
    Mescalina
    DMT
    LSD
    Y mucho alcohol.