¿Porque Magaly no promociona su programa con anticipación?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por solitario20, 9 Jun 2015.

1. solitario20

solitario20 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2015
    Temas:
    292

Por lo que veo, nadie se entero con tiempo del contenido del programa de Magaly del sábado pasado. Además, nadie sabía que bailaría Nadeska en el set de la urraca. Esto no es la primera vez, tienen toda una semana para armar su programa (GRABADO) no tiene nada que esconder, no existe un imprevisto o descoordinación como en los programas en vivo.

¿Creen ustedes que esto le pasa factura y que ella misma se dispara los pies?

2. paulasol

paulasol Miembro maestro

Registro:
    16 May 2011
    Temas:
    16
    No vi la publicidad del programa, pero es mejor no hacer tanta bulla por sus entrevistas, lo mejor es dejar enganchada a la audiencia sin saber que presentara en la noche, la intriga funciona creo yo. Lo único que publicito fue la entrevista del turco, me parece :uhm:

3. Barzhikev

Barzhikev Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2015
    Temas:
    7
    Como dice @paulasol, creo que la intriga que genera es buena estrategia. Además que la gente que lo ve, lo único que quiere es ver chongo, no importa de quién.

4. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Temas:
    23
    en los programas de la noche recuerdo q sí promocionaban los programa de Magaly, con invitados y todo. Hasta recuerdo q salía en letras pequeñas, en la parte inferior. también en las noticias. En este caso no sé q pasó.

Recuerda q en este caso creo q la chica está amenazada de muerte. está o estaba con protección policial.

Además recuerda lo q pasó con la entrevista a Onur, como todo ta grabado, lo pueden usar cualquier sábado.

A Stronge19 le gustó este mensaje.
  5. Dotanddashes

Dotanddashes Miembro de plata Plus

Registro:
    19 Feb 2015
    Temas:
    37
    El programa deberia ser en vivo mas espontaneo e interesante, y hasta mas creible

A Stronge19 le gustó este mensaje.
  6. akirabike

akirabike Miembro de plata

Registro:
    30 May 2012
    Temas:
    5
    mm Que tu miras eso? y peor aun te importa ese programa, te algunas cosas pero se q con personas como tú no se puede razonar, ya estas con tu cerebro quemado, ni modo pues.

A halfaxa le gustó este mensaje.
  7. paulasol

paulasol Miembro maestro

Registro:
    16 May 2011
    Temas:
    16
    De ves en cuando hay que enterarse de lo que ocurre en la Patria, no se puede vivir en las nubes todo el tiempo. Por cultura general al menos :P

8. Milo007

Milo007 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2013
    Temas:
    5
    porque hay cuentas nuevas hablando sobre cosas de letrina :mmm:
    clones, clones

9. Elle851

Elle851 Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010
    Temas:
    1
    lo promocionan a partir del jueves. jueves, viernes, sábado, pero no todo. la semana pasada solo vi que promocionaban a Luigi, pero nada de Nadeska o Shirley.

no es en vivo porque la urraca quiere protegerse, como se le salen los comentarios racistas, ofensivos y clasistas (mismo Jessica Newton pero mas hirientes) quiere protegerse y hacerse la buenita EDITANDO todos los insultos y gritos que seguro le salen.

10. Stronge19

Stronge19 Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    215
    Magaly llama y convence a los invitados de Domingo a Jueves, espera a que en la semana hayga un escandalo, si el escandalo sale el jueves, ella recien los llama ese mismo dia para que vayan a su programa... por eso las promociones para su programa son recien los jueves viernes y sabados mismos...

11. Gatitovip

Gatitovip Miembro de plata

Registro:
    20 May 2014
    Temas:
    26
    facil, porque recién el viernes graba su programa incluso el mismo sábado horas antes, entonces no tiene nada que mostrar, incluso depende si los entrevistados aceptarán el dinero que ofrece para que asistan y si no aceptan tiene que invitar a alguien del canal o a un figureti a hacer el ridículo por algun canje o publicidad a un show.

12. mario19

mario19 Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2015
    Temas:
    0
    que rica estaba nadeska el sabado

13. P_H28

P_H28 Suspendido

Registro:
    25 Abr 2014
    Temas:
    30
    Porque todavia no sabe que es lo que va a mostrar el sábado, y aveces graban el viernes, es que tiene que esperar la pelea y escandalete de la semana pues :risota::risota:si no hay armara uno, como ya lo viene haciendo con peluchin :giggle:

14. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    @P_H28 ; tiene razón.
    Para que pueda hacer un programa que llame la atención, que genere prensa y que le de rating...
    tiene que armar show o esperar algún suceso. :rolleyes:

A P_H28 le gustó este mensaje.
  15. Neobosco

Neobosco Miembro de plata

Registro:
    12 May 2012
    Temas:
    48
    Lo graban los jueves si mal no recuerdo, por lo que la publicidad la sacan los viernes y sábado, no toda la semana.

16. solitario20

Registro:
    19 Feb 2015
    Temas:
    292
    ¿Me estas hablando a mí? Por si acaso yo no veo ese programa, trabajo los sábados hasta las 10:30 pm.

¿Me estas hablando a mí?, yo tengo tiempo acá estoy desde febrero de este año y puedes revisar si defiendo o no a cualquier canal.

17. Andrei Marco

Andrei Marco Suspendido

Registro:
    12 Abr 2010
    Temas:
    23
    No debería promocionar ...ni salir al aire.
    Igual el programa dizque familiar de Gisela. La tv anda de mal en peor.

18. solitario20

Registro:
    19 Feb 2015
    Temas:
    292
    Creo que ahora que esta perdiendo en el rating promociona su programa con una semana de anticipación, desde el domingo.

19. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Temas:
    23
    Y si engaña a su público pasando una semana después, o más, de la fecha anunciada una entrevista, pues ojalá q su público se haga respetar :p

20. Silent

Silent Miembro de oro

Registro:
    27 Oct 2006
    Temas:
    0
    Porque hasta en los comerciales es insoportable la vieja.