Porque los peruanos no somos un poco mas inteligentes?

Publicado en 'Foro Libre' por Necron, 2 Nov 2014.

1. Necron

Necron Miembro de plata

Registro:
    6 Abr 2013
    Temas:
    131

Porque los peruanos no somos un poco mas inteligentes y dejamos de preocuparnos tanto por el futbol?

que Burga porque tiene poder?
    que hay q darle vuelta
    que nunca vamos a ir al mundial..

No vamos a ir a Rusia asi el mismo Jesucristo sea presidente de la FPF ni tampoco aunque Mourinho , Ancelotti y Van Gaal formen un comando tecnico y dirijan al Peru... no es posible, las demas selecciones tienen mucho mejor plantilla... me ponen el ejemplo de Costa Rica.. que sin plantilla llego al mundial... la Concacaf es un escenario absolutamente distinto a la Conmebol... la diferencia la pueden ver en sus torneos donde intervienen los equipos de sus paises miembros...
    Copa Sudamerica, Copa Libertadores partidos apretados, de igual a igual , por lo tanto las competiciones entre selecciones tambien son apretadas... de ahi vamos a las plantillas y vemos que somos los mas debiles..
    En la Concachampions y en la Champions y EuroLiga podemos ver grandes diferencias entre equipos... Ya en la Copa del Mundo , cualquier cosa podria pasar... son pocos partidos... por eso una vez Grecia salio campeon de la Eurocopa... Menotti dijo que fue un accidente del futbol y el viejo tenia razon...

Ahora quiero terminar diciendo algo... la culpa no es de Burga completamente... quiero proponer un ejemplo.. que pasaria si los jugadores de la seleccion Uruguaya vienen a jugar representando a Peru y los de Peru van a representar al Uruguay... lo mas probable es que clasifiquemos al mundial y ellos no, empezarian los halagos a Manuel Burga y las criticas al presidente de la AUF...
    y esto se debe a la idiosincracia... Burga tiene la culpa,pero solo de quedarse en el cargo despues de tanto tiempo, es un mafioso y delincuente pero ese no es el tema , si Peru jugara bien y clasificara los mundiales tal vez todos los mandatos de Burga pasarian inadvertidos para la gente...

el problema del Peru es la idiosincracia del jugador peruano, su forma de ser, el poco profesionalismo y por ultimo el ser tan acomplejados... de otro modo no se puede explicar porque Vargas cuando viene arma orgias, fiestas romanas en su casa, chupaderas de 2 dias y nadie le dice nada pero en su club? acaso haria eso?? jajajaja jamas...
    Lo mismo con Farfan, Guerrero , Pizarro y compañia si ellos fueran profesionales, esa brecha entre la calidad de nuestros jugadores con los jugadores de , por ejemplo, Colombia o Ecuador, se acortaria bastante y tal vez podriamos dar mas pelea cuando jugamos contra ellos... alguien se explica porque el Peru no gana un partido oficial en condicion de visitante hace casi 2 decadas? creo que el ultimo fue contra Colombia para Francia 98, gol de Pereda...

2. chal2

chal2 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2012
    Temas:
    94
    Por que generalizas ?

a mi por ejemplo el futbol ,, o mejor dicho la selección peruana me llega al ******

3. Zoosimo

Zoosimo Miembro diamante

Registro:
    5 Ago 2014
    Temas:
    16
    Suena a manada el titulo. Pero eso si, el peruano medio es "inocente".

4. takumi17

takumi17 Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2011
    Temas:
    34
    me dio flojera leer la historia de tu vida pero me parece que el ultimo partido que gano fuera fue vs uruguay x 3-1 (solano, pizarro y farfan)

5. rubenmcs

rubenmcs Suspendido

Registro:
    23 Set 2014
    Temas:
    13
    No me interesa el fútbol

6. Necron

Necron Miembro de plata

Registro:
    6 Abr 2013
    Temas:
    131
    tienes razon ,pero el mensaje es el mismo

7. ronyb14

ronyb14 Suspendido

Registro:
    4 Ago 2013
    Temas:
    111
    El bajo nivel del futbol peruano tiene infinidades de factores , los peruanos no piensan que cambiando de presidente de la fpf se clasificara a rusia 2018 . Nosotros queremos que se vaya burga y venga otros dirigentes porque queremos nuevos proyectos a largo plazo ,queremos cambios en el futbol peruano , quiza de a pocos pero al fin cambios que ayuden a mejorar nuestra liga y seleccion .

8. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    36
    a mi igual... me llega al ##%%
    futbol peruano es una kk! :3
    hay mejores cosas q preocuparnos

9. Meruchan

Meruchan Miembro diamante Plus

Registro:
    12 Mar 2012
    Temas:
    900
    el futbol a calado a un cuando no lo veas, una explicacion es este post. y algunos comentarios.

10. revons

revons Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2014
    Temas:
    140
    La culpa es del jugador peruano? Esto me lleva a su mala educación... O sea la culpa es de su familia, ya que si el jugador no tiene una buena educación y valores para respetar su profesión su familia tampoco los tiene ( en la mayoría de los casos)... Pero de quien es la culpa de que la familia se desarrolle en un ambiente en el cual no pueda cultivar valores?... El gobierno, quien escoge a nuestros presidentes, alcaldes,etc? Nosotros, nosotros tenemos la culpa

11. Soulless

Soulless Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2014
    Temas:
    0
    ¿Quién es Burga?

12. Serjov

Serjov Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2014
    Temas:
    0
    Me llega al pajaro todo lo que pase en la selección

13. wonderbra

wonderbra Miembro de honor

Registro:
    14 Feb 2012
    Temas:
    106
    no me interesa el futbol.

ese burga asesino al futbol peruano.

14. Samuro

Samuro Suspendido

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    566
    Ok entonces que Burga se quede en la FP hasta el día de su muerte. (hay que ser necios para negar que Burga es parte del problema de la mediocridad del fútbol peruano).

15. AndreaNovadich

AndreaNovadich Suspendido

Registro:
    29 Jul 2013
    Temas:
    0
    jajajajajaajjaa la verdad no me interesa, yo si lo soy y punto

16. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Porque son descendientes de españoles, si fuesen descendientes de alemanes serían más inteligentes.

17. Carmen00

Carmen00 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2013
    Temas:
    0
    Sabías que el chocolate te hace liberar más endorfinas, por tanto eres más feliz!!

18. Marianno

Marianno Suspendido

Registro:
    26 Jul 2012
    Temas:
    30
    La vida no es fútbol, el fútbol no te da de comer, no es necesario para vivir ni para el desarrollo del país, porque todo lo reduces al fútbol, es un deporte y ya está, que Perú sea muy malo en eso no importa que todo el país se va ir a la mieerda, jamas va pasar, mejor deja de hablar pavadas y avanza con tus cosas.

19. Kusillu

Kusillu Suspendido

Registro:
    27 Jun 2011
    Temas:
    145
    Quizá no te interese el futbol, pero parte del presupuesto nacional está destinado al deporte.

A Burga lo odiarán por el fútbol, pero las razones por las cuales el Congreso quiere intervenir no son futbolisticas. El pata está en líos legales (lavado de dinero, si entendí bien)

A eso súmale la estafa de estar pagándole por las puras.

Haciendo unas simples matemáticas, te das cuenta que el webón no es solo una cuestión futbolistica. Claro que cada uno lo ve a su manera y el hincha peruano se dedica a centrarse en lo que le importa.

20. bgio

bgio Suspendido

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    135
    para todos es un pasatiempo mas , en ese caso tu eres el poco inteligente al pensar que de verdad el hincha promedio se preocupa

Etiquetas: