porque los hombres teniendo enamorada miran a otras chicas?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por ishika, 2 Set 2013.

1. andrelml

andrelml Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    88

Tengo una teoria es que la mayoria de chicas bonitas tienen partes anatomicas muy grandes :P , y como toda cosa grande es resaltante pues se tiene que mirar ; ademas con mirar no ahces daño a nadie e.e

2. Melanie_

Melanie_ Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2011
    Temas:
    19
    Una vez que caminaba por el centro con mi mama justo una parejita paso por el costado y el tipejo este me miro pues, estando al costado su enamorada >_< y mi mama dijo "y a este idiota que le pasa" yo me sonroje, si, suelo sonrojarme por tonterias xD pero no me parecio correcto creo que que le faltan el respeto a sus enamoradas/os.

3. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    A ver Ishika te respondere lo mas objetivo posible, no se si sabes diferenciar el sentimiento de algo que llame tu atencion...

Ejemplo : Caminas con tu enamorado por la calle y vez a dos tipos altazos con buen cuerpo, del biotipo que a ti te gustan, lo primero que generara en ti es: 1) que te llamen la atencion porque vas a fijar tu mirada en ellos, 2) en tu mente pensaras "que guapos esos chicos", 3)Y luego diras en tu mente "mejor no miro mucho sino se dara cuenta mi enamorado" (El que los hayas mirado no significa que vas a dejar a tu enamorado por alguno de esos dos desconocidos)

Asi que es practicamente lo mismo, no se trata que nosotros pensemos que nuestra enamorada es emocional y fisicamente insuficiente para no sentirnos satisfechos en nuestra relacion, solo que a veces aparece alguien que destaca del resto de personas que normalmente vemos en la calle y ocurre ello... Ahora por un asunto de respeto no se debe de mirar, mas si estas con tu pareja a tu lado... Eso deberias de conversarlo

Finalmente no es que exista la posibilidad que te dejen solo porque miro a otra persona, uno debe sentirse seguro de lo que vale y confiar en lo que siente la otra persona para evitar este tipo de inseguridades que pueden a la corta o a la larga malograr la relacion :chau:

4. mark_182

mark_182 Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2013
    Temas:
    2
    lo considero dentro de lo normal para ambos

5. Belen123

Belen123 Suspendido

Registro:
    18 Nov 2012
    Temas:
    33
    pero yo tambien hago lo mismo siempre habra un chico en la calle mas guapo que mi pareja y siempre habra una chica mas guapa que yo en la calle es la ley de la vida porque te quejas?

6. Belem

Belem Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2013
    Temas:
    2
    las mujeres también miramos a otros chicos, ¿cual es el problema?

7. king richard

king richard Suspendido

Registro:
    6 Ene 2013
    Temas:
    16
    Pues mejor es no tener una relacion seria y estar con todas!! :yeah: Lo recomiendo

8. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    Temas:
    111
    exelente respuesta y muy razonable ¡¡¡ :hi:

9. Hal

Hal Miembro de honor

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    9
    Con los últimos comentarios de las féminas del foro, hace bien que no se hagan tanto problema.
    Vamos por buen camino :hi:

10. argosca

argosca Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2011
    Temas:
    106
    es una acciones voluntaria claro pero inevitable
    para un hombre no va a escapar ver un cuerpo bonito claro
    pero como nuestra naturaleza no puede evitar los celos
    hay que ser discreto y caleta ps

lo mismo cuando una mujer ve un pata bien parao ps!

en fin
    los ojos estan hechos para ver y admirar la belleza !

11. elhalcon21

elhalcon21 Suspendido

Registro:
    7 Jul 2013
    Temas:
    14
    eso es normal, si no mira otra chica es por que se esta volviendo broca, una cosa es estar enamorado, y otra cosa es que te guste alguien, no es lo mismo, asi tu novio este enamorado de ti, siempre le van a gustar otras mujeres, pero no se va a enamorar de todas pues tampoco jeje, a los hombres le gustan las mujeres, pero se enamora de una sola, y a las mujeres le gustan los hombres pero solo enamoran de uno solo

12. Pedramos

Pedramos Miembro diamante

Registro:
    20 Mar 2010
    Temas:
    3
    naa... una cosa es mirar y otra admirar...¿¿¡¡
    asi que no confundir..¡¡¿

13. JEAG

JEAG Miembro frecuente

Registro:
    3 Jul 2013
    Temas:
    23
    una coas es mirar y tener pensamientos impuros jaja pero muy diferente es ponerlas en practica en conclusion la carne es debil:jum:

14. andraice

andraice Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2013
    Temas:
    0
    Hey pero las mujeres no todas pero si hay quienes miran a chicos ... y es molesto no lo entendi hasta q lo experimente ... luego luego la solucion es ser mas caleta no? al final saben q se quieren y bueno el respeto siempre ;-)

15. AlexanderMalven

AlexanderMalven Suspendido

Registro:
    1 Ago 2012
    Temas:
    49
    Y tú crees que las chicas con enamorado no miran a otros???

En qué mundo vives.

16. Eduardo_VP

Eduardo_VP Suspendido

Registro:
    19 Nov 2012
    Temas:
    11
    preocupate cuando no quiera mirar a nadie ni a ti .... jaja

preocupate por lo que hacen juntos, una miradita nunca la vas a poder evitar.

si no hubiera usado sus ojos para chequearte nunca te habria afanado ... y si tu no te arreglabas ... quizas tampoco lo hubiera hecho ...

... ahora que ambos se tienen, por que preocuparse del resto? ...

17. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Temas:
    38
    pienso que los ojos estan hechos para ver y punto, y pensar asi es falta de seguridad de tu persona, a mi esposo le dejo que vea normal a las chicas de la tv, o cuando estamos en la calle una en un millon se le va el ojo(con miedo de que yo le diga algo) y yo solo me limito a decirle si pes la flaca esta bien potona o si esta bien tetona, porque de verdad seria mentir que yo no volteo a ver potos de los chicos o cuanto relleno teine adelante, el ser humano de por si es un ser muy curioso y bueno una cosa es mirar y otra muy diferente tocar y comer del fruto prohibido

18. Adrian2014

Adrian2014 Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2013
    Temas:
    2
    A veces es difícil contener ese instinto, por más linda que sea nuestra enamorada siempre miramos a otras, pero no creo que mirar sea tan malo

19. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010
    Temas:
    7
    cuando estoy solo si veo a una jerma simpatica pues la miro un rato pero de ahi nada mas ya tengo novia y mi relacion va bien.

20. Rimbaud

Rimbaud Suspendido

Registro:
    24 Jun 2011
    Temas:
    42
    El hecho de que uno ya haya comido no significa que deje de ver el menú..