¿Porque le tienen miedo al APRA? Enrique Cornejo

Publicado en 'Política' por KyzRock, 29 Set 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. KyzRock

KyzRock Suspendido

Registro:
    24 Dic 2012
    Temas:
    646

En realidad no estoy muy familiarizado con la politica, es mas evito todo lo que tenga que ver con ella.
    Pero ayer estaba viendo el debate y por razones obvias me quede atento a ver que dicen o que soluciòn hay en contra de la delincuencia.
    Bueno entre todo, destaque a Enrique Cornejo, por propuestas, preparación y planes efectivos, etc.
    pero ahora veo comentarios diciendo: "Enrique Cornejo el mejor, pero al Apra lo mancha" o "no debio estar en el Apra".

¿Porque tiene de malo que este en el apra?
    ¿Que hay de malo? o ¡tan bajo es ese partido?

2. king richard

king richard Suspendido

Registro:
    6 Ene 2013
    Temas:
    16
    Porque ya no existe el aprismo de haya de la torre sino solamente la mafia del panzon garcia.....:cafe:

A Jmangeo, Midem, MarcosPS96 y otras 12 personas les gustó este mensaje.
  3. UNFV.

UNFV. Suspendido

Registro:
    8 Dic 2009
    Temas:
    203
    En el ultimo gobierno de alan , casi ningun aprista se salvo de estar metido en algun caso de corrupción, son los mas tromes en eso y lo peor es que ni con pruebas (como lo de los petroaudios) los meten presos.

A Midem, halfaxa y Morten les gustó este mensaje.
  4. PsCoDoG

PsCoDoG Suspendido

Registro:
    21 Ago 2011
    Temas:
    99
    Cuando en el slogan de Cornejo dice:

"Una Lima sin delincuencia"...le falto poner "El APRA, no quiere competencia"...xd

A ZaTuRsSsS, Midem, anonymous999 y otras 9 personas les gustó este mensaje.
  5. don909

don909 Suspendido

Registro:
    22 Dic 2011
    Temas:
    85
    Más que miedo, es más vergüenza ajena y resentimiento por todo el daño que le han hecho al país.

6. V_1ru$

V_1ru$ Miembro de plata

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    12
    Aunque no te estes familiarizado con la politica deberias estarlo con la historia de tu país. El Partido aprista peruano desde sus inicios ha sido corrupto y de juego sucio. La historia dice que saboteaban buenas ideas y buenos trabajos porque no querian que otro haga cosas buenas sino que sean ellos quien las hagan, algo estupido no crees si es que lo que en realidad importa es el bienestar comun.
    Así como hay cosas buenas que hace Ollanta (aunque no lo crean) y los apristas se encargan de criticar y manchar. Hicieron lo mismo en el gobierno de Bustamante Rivero (el de las 200millas). Pongo a Ollanta en el nivel de Bustamante...

Incluso hubo un tiempo en que "el Apra estaba prohibido", en fin... No puedes morder la mano de quien te da de comer y cuando consigas algo con ayuda y apoyo de terceros pues esos terceros vendran a cobrarte. Seguramente el Sr Cornejo es partidaria de Victor Raul y no de Alan pero si tienes principios de honrades y honestidad no puedes mezclarte con gente Corrupta.
    Si ese Sr gana gente desagrable buscara un beneficio, esa gente que seguramente tu desde niño les vez las caras en diferentes puesto político, siempre son los mismo y la misma gente estupida los sigue reeligiendo.

Última edición: 29 Set 2014
    A surquillano35 y ZaTuRsSsS les gustó este mensaje.
  7. Tylosaurio

Tylosaurio Miembro de plata

Registro:
    30 Oct 2011
    Temas:
    13
    Si yo votara en Lima, votaría por Cornejo sin dudarlo.

Última edición: 29 Set 2014
    A sesarip le gustó este mensaje.
  8. Turbo Lover

Turbo Lover Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2013
    Temas:
    103
    temor a que gobierne uno de los partidos mas corruptos de la historia peruana, es el mismo temor a que gobierne keiko....

A Morten le gustó este mensaje.
  9. Morten

Morten Suspendido

Registro:
    3 Mar 2014
    Temas:
    379
    si sale cornejo solo faltaria que alan vuelva a ganar otras vez y estariamos bajo el regimen 'nazi' xD

10. josescorp

josescorp Miembro diamante

Registro:
    22 Ago 2012
    Temas:
    581
    Pensaba votar por Cornejo luego del debate, pero ... no ganara y mi voto solo serviría para que ingresen regidores apristas.

Castañeda ganara Si o Si, solo queda escoger buenos regidores que fiscalicen correctamente.

A tenguman le gustó este mensaje.
  11. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    Si nos ponemos en el supuesto en que gane Cornejo, a los dos años de gestion, gana Garcia las presidenciales... No crees que la centralizacion del poder politico en un solo partido es peligroso?

Ademas, por muy preparado que sea el señor Cornejo, aun existen algunas cosas irregulares en su plan de gobierno para la Municipalidad de Lima, sobre todo en el sistema tributario municipal.

12. nachosan

nachosan Miembro de oro

Registro:
    2 Jun 2013
    Temas:
    195
    Entre corruptos , salió ganador Cornejo porque es el mas ilustrado en cambio el ladrón es el mas ignorante .¬¬

13. Calinse

Calinse Miembro diamante

Registro:
    18 Ene 2011
    Temas:
    388
    No es temor al Apra es temor a los apristas como Cornejo... son demasiado conocidos como corruptos empezando por el Aprista Alan Garcia... una vez que llegan al poder no dejar dinero sin tocar y Cornejo es mas de lo mismo..., sus andanzas delicuenciales son muy conocidas y siempre hay un aprista procesado preso por robar o trafico de influencias tampoco habla como acabar con la delincuencia por que ahí chocaría con haaaaaartos apristas y no creo que meta presos a sus compañeros...

14. Jako_

Jako_ Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2013
    Temas:
    16
    Por que son floreros miralo a Garcia

15. javichin123

javichin123 Suspendido

Registro:
    11 Set 2012
    Temas:
    43
    A Cornejo se le atribuye el no haber hecho nada en Pisco y gastarse la plata junto con un gordito muy conocido que fue tambien Ministro de Vivienda

16. Tylosaurio

Tylosaurio Miembro de plata

Registro:
    30 Oct 2011
    Temas:
    13
    >Nada
    >Implementó un nuevo sistema de agua y desagüe
    >Nada

:plop:

17. javichin123

javichin123 Suspendido

Registro:
    11 Set 2012
    Temas:
    43
    :jum:
    Se le atribuye que durante el gobierno de Alan se tuve un presupuesto de muchos millones que se hicieron humo, no lo digo yo lo dice la prensa quieres que cite fuentes?
    No estoy aseverando nada el usuario hizo una consulta y yo le respondo porque se cuestiona a Cornejo.

18. Vulmaro

Vulmaro Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2013
    Temas:
    8
    Miedo?

Lo que le tengo es asco por ser un grupo de mafiosos disfrazados de partido político.

A Morten le gustó este mensaje.
  19. xellios

xellios Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2012
    Temas:
    73
    entonces todos los a'pristas son corruptos , etc, como siempre lpos peruanos tenemos la mentaliudad retrasada y siempre pensamos en el pasado, los pasado quedo atrazasm entonces yo tambien soy corrupto ladron, , yo no me considero asi, y yo digo xq la gente dice todo eso, entoncs xq esas personas siguen libres si ustedes tienen pruebas ,e tc. deberian estar en la carcel, ustedes son hablan y hablan , solo xq le escuchan de un lado , periodistas, etc, pero para q discutir, ahora la mayoria de lso apristas son nuevos, y no hay pocos , hay bastantes en todo el per, la cosa es q ustedes se hacen los ciegos. no hay peor ciego que el que no quiere ver,, diciendo q el APRA esta en crisis, q no tiene gente, q son asi los apristas,, sin tener pruebas, yo votare x el APRA

la gente q no sabe , no crean de esas personas ANTIAPIRSTAS ellos solo hablan mal del APRA ,sin tener pruebas, y dicen q los tienen , y si lo tienen porque no se y lo denucnia , ya estuvieran en la carcel. fuera los antiapristas , viva el APRA

20. Piurano gau

Piurano gau Miembro frecuente

Registro:
    8 May 2011
    Temas:
    1
    El domingo No vamos a votar por el apra....Vamos a votar por el Sr Enrique Cornejo que es el más técnico y capaz, que tiene una visión de Lima para el 2018, y que no es un improvisado.....TODOS SIN MIEDO A VOTAR POR CORNEJO

A obiwam le gustó este mensaje.
Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.