¿Porqué le dan tanto crédito a Tomás Angulo?

Publicado en 'Foro Libre' por Jose Olivera, 10 May 2016.

1. Jose Olivera

Jose Olivera Suspendido

Registro:
    9 Mar 2015
    Temas:
    232

Ya se ha visto la clase de profesional que es, y veo que aún la gente, sobre todo las chicas, lo escuchan, y es que eso no es gratuito, ya ha sido cuestionado por violar el código de ética por repartir comentarios de la personalidad de muchos personajes de la Tv, sin tener mayor información que la que dicen los programas de Tv y periódicos. Para ti es un vendedor de sebo de culebra?

A CardRichelieu le gustó este mensaje.

2. godofwar171

godofwar171 Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2016
    Temas:
    2
    El señor es una farandulero más y no es creíble, sus teorías calaran en personas con lavado de cerebro ....:risota:

3. kaloja

kaloja Miembro de oro

Registro:
    6 Mar 2011
    Temas:
    668
    porq es gay, farandulero y mediatico.

4. Kimberlys

Kimberlys Suspendido

Registro:
    26 Abr 2016
    Temas:
    7
    Por que le tiembla el cul....

5. kaloja

kaloja Miembro de oro

Registro:
    6 Mar 2011
    Temas:
    668
  6. fabinc99

fabinc99 Miembro diamante Plus

Registro:
    3 Abr 2013
    Temas:
    71
    Porque apareció en los primeros capítulos de Los Simpson
    Okno

A julianToky y Masoquismo les gustó este mensaje.
  7. patrick01

patrick01 Suspendido

Registro:
    11 Abr 2016
    Temas:
    445
    1._ se la come doblada
    2._ no tiene credibilidad solo los de la teve le siguen el juego

8. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    Temas:
    18
    se la come doblada?

9. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    40
    Porque se volvió mediático.

10. Halprovi25

Halprovi25 Miembro de oro

Registro:
    4 Ene 2016
    Temas:
    11
    Tengo un libro de el :v

11. MhinoliL

MhinoliL Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2008
    Temas:
    1
    Sacó provecho a todos los programas a donde iba.

A natares le gustó este mensaje.
  12. chofer del Peru

chofer del Peru Suspendido

Registro:
    27 Ene 2015
    Temas:
    172
    Sera Porque dice la verdad ? Y la verdad duele no dicen

13. CardRichelieu

CardRichelieu Miembro de oro

Registro:
    17 Dic 2015
    Temas:
    35
    Sus comentarios satisfacen a un grupo de personas a nivel del subconsciente, de ahi, es otro payaso con titulo.

14. hugoperu

hugoperu Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2011
    Temas:
    34
    a ese tío solo le falta salir en los noticieros

15. Jose Olivera

Jose Olivera Suspendido

Registro:
    9 Mar 2015
    Temas:
    232
    Que miedo!

16. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Porque con sus intervenciones produce opiniones y reacciones como las de este tema.

17. InrD

InrD Miembro de plata

Registro:
    28 Ago 2014
    Temas:
    34
    se volvió mediático.

18. Hal

Hal Miembro de honor

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    9
    Calla loca!

(Por si acaso, asi se llama su monólogo :oops:)

Es lo más acorde a la farándula tan venida a menos.

19. Jose Olivera

Jose Olivera Suspendido

Registro:
    9 Mar 2015
    Temas:
    232
    Jajaja, si no ponias () te mandaba a rodar.

20. burabank

burabank Miembro de plata

Registro:
    20 Jul 2010
    Temas:
    5
    pues yo como psicologo me siento indignado cada vez que veo a ese sujeto hablando sobre "psicologia".
    Para hacer un poco de historia, este pata se hizo "famoso" porque hace unos 10 años salio denunciando a su pareja, de la cual se estaba divorciando, que lo deje ver a sus hijos. Salia en cuanto noticiero fuera. En fin, llego a la tele haciendo "perfiles psicologicos" de los faranduleros y faranduleras. Si estudias psicologia lo primero que la gente te dira es "oye y dime como ves a tal o cual persona" vas aprendiendo que es poco etico hablar de gente solo porque la vez caminando en la calle. La psicologia tiene un metodo riguroso, tiene tecnicas como la entrevista psicológica y la observación que van de la mano para dar un buen diagnostico, sustentado por pruebas psicomentricas y/o proyectivas que tienen validez y confiabilidad estadistica. Hacer una evalucion no es facil, pues si bien lo psicologos estadisticamente podemos decir que cierta persona es del tipo "a", tb entendemos que cada ser humano es unico y que yo no puedo decir "ahhh esto es asi porque ya lo vi o lo lei". Por eso para hacer una buena evaluacion se requiere de por lo menos 3 sesiones de 45 min si no es mas.

Ahora que saben como es, se imaginaran que este señor solo se encarga de decir cualquier cosa matizando su discurso con terminología o jerga psicológica para que "se escuche bonito", pero claro, no es nesesariamente cierto.
    Te das cuenta que ese señor es un charlatan que intenta sacarle algunos soles a personas de escasos recursos "briandoles" consejos enlatados en seminarios como "calla loca" que obviamente genera controversia desde el titulo. Lo que me han contado, gente que a asistido, que estos "seminarios" son mas que "stand up comedy" donde intenta dar a traves de ejemplos basicos y llenos de erotismo un mensaje que dista mucho de la verdad.

Esto obviamente no deberia ser permitido por el colegio de psicologos, que como siempre se queda dormido y no emite ningun comentario que como colegio profecional deberia dar. Es tan grave como si yo me pusiera a dar un seminario de "cardiologia" fácil" estoy seguro que el colegio de medicos me pediria mi marco teorico, mi tesis, mi trabajo para poder validarlo y exponerlo.

En suma, este señor no es mas que un payaso. Eso que hace dista de la psicolgia.

Un comentario mas. Yo no tengo nada contra los libros de autoayuda, ultimamente veo que los best sellers son estos libros donde te dan "consejos" de como ser feliz o tener una mejor relacion o que se yo. Eso esta bien como una lectura de apoyo de una persona que esta asistiendo a alguna terapia o por que no "couching". Pero definitivamente, no por leer un libro vas a nesesariamente mejorar. Es como decir que si me leo todos los libros de Kiyosaki voy a ser millonario.... no pues. No sean ingenuos. Leerlos no esta mal, pero digamos por haberme leído padre rico y padre pobre no voy a renunciar a mi trabajo e invertir mi dinero en muchos negocios.... para que el dinero trabaje para mi, claro, es genial como resume su teoria, pero para llegar a eso se requiere conocimientos financieros que estoy seguro, el señor kiyosiki o el sr. Trump no sacaron en libros de 60 paginas.