Porque las mujeres son mas faciles que antes?

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por arper, 17 Abr 2013.

1. arper

arper Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2012
    Temas:
    14

Cuenta la leyenda que hace 50 o 60 años para que una mujer saliera contigo tenias que acortejarla por meses incluso tenias que caerle bien a toda su familia e invertir mas tiempo y dinero sólo para una cita y bueno ahora ya saben como es la cosa unas 2 o 3 salidas (donde te aceptan la salida en menos de una semana) y en menos de un mes ya está listo el pollo :D

Incluso muchas de estas mujeres fáciles actuales (digo fáciles no perras ni superfáciles para que entiendan mejor) se enorgullecen de esto, me dan risa y pena que se justifiquen con eso de la igualdad de género y que se hayan rebajado al nivel del hombre en fin.

Bueno no voy a generalizar el mas del 50% de mujeres son como las que describo :chau:

Última edición: 17 Abr 2013
    A Libido_05, chichomanuel, julitodelima y otras 7 personas les gustó este mensaje.

2. ex de tilsa

ex de tilsa Suspendido

Registro:
    6 Ene 2013
    Temas:
    13
    las mujeres dejaron de ser un poco menos machistas (En el Perú aún lo son).

A Lorder, LUISTREMOLO y ratedj les gustó este mensaje.
  3. Merodeador

Merodeador Suspendido

Registro:
    3 Ene 2012
    Temas:
    50
    Hable con mi padre, y me dice que era igual.
    He hablado con muchos ancianos y ellos si me dicen que antes era bien dificil. Hasta el cardenal de ese entonces no dejaba ni siquiera bailar "Mambo" y lo veia como la danza del diablo, imaginate.

Un viejito me dijo: -Imaginate hombre, como me hubiese gustado que el Reggaeton sea de mi tiempo.
    Antes hasta para cortejar a una chica tenias que ir a la casa de esta y comunicarselo a sus padres. Y te mandaban al hermano menor de chaperon y solo podias hasta las 10 PM. Maxime hasta las 11 PM.

Me han contado muchas cosas, la verdad, soy esceptico, soy como Santo Tomas: Ver para creer.

A Libido_05, Ghino, ratedj y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. Genki25

Genki25 Suspendido

Registro:
    3 Abr 2013
    Temas:
    63
    mejor para nosotros

5. orlandin

orlandin Suspendido

Registro:
    9 Mar 2013
    Temas:
    2
    Es que tanto quieren igualar al hombre que copian hasta lo malo

A Abel_01 y chichomanuel les gustó este mensaje.
  6. RWS

RWS Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2013
    Temas:
    200
    Las mujeres se quejan en la actualidad que el hombre ya no es caballeroso como los hombres de antes y todo ese rollo , pero las Mujeres de Antes tampoco eran asi como las mujeres de ahora , antes salian vestidas decentemente y no andaban en situaciones que pueda hacer dudar de su honorabilidad , Osea que las mujeres antes de criticar al hombre primero deben tambien fijarse en ellas mismas

A knightlibra, Libido_05, chichomanuel y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  7. blue dragon

blue dragon Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2012
    Temas:
    10
    curioso, aun dicen de las peruanas que son de las mas conservadoras de Sudamerica , si un hombre solo se fija en el plano sexual solo demuestra lo muy animal que es .

8. PartidosOnlinee

PartidosOnlinee Miembro de plata

Registro:
    1 May 2011
    Temas:
    30
    Si es cierto eso de que mandaban al hermano de chaperon... mi suegra siempre contaba como lo mandaban a su hermano al cine con ella y mi suegro.... que palta ps... es cierto que las mujeres faciles abundan.... es por eso ke uno debe elegir bien... ke confianza te da una mujer ke cayo ante ti en un par de semanas?... es obvio ke se puede ir con cualkier otro en cuestion de horas :hi:

A chichomanuel le gustó este mensaje.
  9. lizyova

lizyova Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2012
    Temas:
    11
    Pueda ser que en los años sesenta las mujeres era criadas para servir a un esposo por lo tanto tenían que llegar vírgenes al matrimonio asi que para que sea consentido el futuro esposo tendría que tener el consentimiento de la familia en estos tiempos la mujer es mas independiente se dio cuenta que no necesita aun hombre al lado para poder sobresalir.

A ALHE, Chuy RNR, ratedj y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  10. Belen123

Belen123 Suspendido

Registro:
    18 Nov 2012
    Temas:
    33
    tu lo has escrito, puede ser que haya mas del 50% de chicas asi que se lo toman a la ligera, pero no nos metas a todas las mujeres en el mismo saco

A AloneInTheChat, antuane_12540, FON y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  11. 1nt3rn1st4

1nt3rn1st4 Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009
    Temas:
    6
    mas fáciles?

jajaja, son distintas épocas, y lógicamente han habido cambios substanciales.

Antes, las mujeres no podían salir fácilmente de la casa, peor aún con ropa corta. Los padres protegían mucho sus hijas. es mas varias de ellas se casaban para salir YA De la casa.

Tenías que cortejarla y demandaba mas tiempo y dinero por que NO ES que la vieras en el "instituto" o se encontraran para salir a pasear "al Jockey" o encontrarse para ir "al cine". Todo era mas pequeño y PUEBLO CHICO INFIERNO GRANDE, todo se sabía.

en todo caso, agradezco haber nacido en estas épocas, donde las mujeres son autosuficientes y se pagan sus propias goyerías.

A knightlibra, PERFILGRIEGO, jamescorpx3 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  12. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro diamante

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    36
    :errr: Al pasar de los tiempos siempre habran cambios, tecnologia, manera de pensar, nuestra sociedad en general..

A Juancarlos159 y ratedj les gustó este mensaje.
  13. jenjen

jenjen Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010
    Temas:
    17
    Pues si, especialmente ahora que tenemos acceso a mejores trabajos, nuestro propio sueldo, poder adquisitivo propio, no tenemos que estar cuidando de que si algo se ve mal o no.

Casi como los varones, examinamos si nos conviene salir con la persona, no todo es sexo en esta vida, pero si es un ejemplar que no ves todos los dias pues a veces las "ganas" le ganan a una.

Lo unico que yo aconsejo a las muchachas es que sepan filtrar con el tipo de hombre con el que salen o se vayan a acostar. Si es para algo serio, pues existen muchos factores que ver, pero si es para algo pasajero a veces es mejor y suficiente salir con un hombre apuesto y que te de gusto y no te arrepientas despues el haberte acostado con el.

Ah, y por favor usen pildoras anticonceptivas, haganse chequeos medicos y siempre exijan el uso de preservativo en su pareja(ya sea formal o de paso)

A ALHE, Sebastian19 y ratedj les gustó este mensaje.
  14. _Daniel_

_Daniel_ Miembro de plata

Registro:
    13 Feb 2007
    Temas:
    13
    bueno... inclusive con independencia económica y/o laboral.. lo de sangrar al hombre no ha cambiado mucho en el Perú.

A crock, chichomanuel, Hal y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  15. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    Temas:
    13
    Por la misma sociedad, ahora si haces los que tus padres te aconsejan estas en nada. Son pocas las que se dan cuenta de la verdadera realidad de la vida.

Un caso, hoy me encontre con un grupo de conocidos en el trabajo, habia una flaca bien simpatica que no pasaba los 18 años. Como siempre, la pege de tranquilo y deje que hable, me sorprendi cuando dijo que se habia recorrido la mitad de discotecas de Lima.

A ratedj le gustó este mensaje.
  16. GeorgeHighPear

GeorgeHighPear Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    47
    La verdad no veo nada de malo ser "facil", ya que, segun mi punto de vista las personas aprenden de las experiencias que tuvo, y si no tuviste experiencias con hombres te vas a casar con el primer tarado que te hable bonito.

Yo creo que eres de esas chicas que creen que porque alguna flaca tiene sexo es una p... .

:hi:

A Blader, KURTCO y jamescorpx3 les gustó este mensaje.
  17. Domokun

Domokun Suspendido

Registro:
    25 Jun 2012
    Temas:
    67
    generalizas muchacho si fuera asi entonces tu hermana,prima,etc serían chicas fáciles también

A ratedj le gustó este mensaje.
  18. DarioX

DarioX Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    44
    al creador del post, le pido el whatsapp de su parentela femenina.

luego opinare con datos contrastados.

A jamescorpx3 le gustó este mensaje.
  19. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Temas:
    481
    Amo a las mujeres que saben lo que quieren y están decididas a disfrutar de la vida sin importarle el que dirán, no hay mujeres fáciles, simplemente son libres, la envidia de muchas y la bronca de muchos hombres que no las pueden dominar, ¡¡¡¡¡Qué vivan las mujeres libres y las que los hombres machistas tildan de fáciles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A UriZappa, Darth Sidious, maxpayne y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  20. joaquilin

joaquilin Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2013
    Temas:
    66
    los tiempos cambian

Etiquetas: