Porque la manera de ser de los sudamericanos y europeos .....

Publicado en 'Foro Libre' por mrthealex997, 4 Ene 2017.

1. mrthealex997

mrthealex997 Suspendido

Registro:
    2 Jun 2014
    Temas:
    262

Con esto no quiero generalizar , ni meter a todos en un mismo saco pero he notado , ya que he interactuado con un par de europeos , un suizo y otro holandés , con el suizo tuve mas confianza porque es el esposo de un familiar de parte de mi tia , lo conoci en una reunión pero eso no es el tema , tendira pues sus 28 años pero digamos su manera de comportarse al celebrar no era lo mismo en europa , ademas ciertas cosas . de antemano saben Uds porque el comportamiento entre un europeo y un latino no es igual ? .

2. Stunner 316

Stunner 316 Miembro diamante

Registro:
    8 Abr 2016
    Temas:
    50
    Primera vez que interactuas con un extranjero. Se nota, además de hacer posts comparativos, como el anterior que pusiste.

Simplemente varía por el tipo de crianza que tuvieron en sus respectivos países, son culturas distintas, si nombramos todas las diferencias, me pasaría toda la noche.

A Tyrael, jordan777r, randolphcarter y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. mrthealex997

mrthealex997 Suspendido

Registro:
    2 Jun 2014
    Temas:
    262
    jajajaj es verdad, uhmmm nose si estara bien lo que diga pero he notado que las personas que viven mas cerca al polo norte , son algo reservadas a comparacion de los españoles , italianos . donde el clima no es tan brusco como en Finlandia , Rusia !..

4. Harold96

Harold96 Suspendido

Registro:
    25 Dic 2016
    Temas:
    14
    Es que tú te relacionas más con lo europeo, además Cada quien tiene sus propias costumbres pues.
    En general particularmente a mi no me llama la atención los europeos, mas son los asiáticos todo un mundo en sí.

A jordan777r le gustó este mensaje.
  5. mrthealex997

mrthealex997 Suspendido

Registro:
    2 Jun 2014
    Temas:
    262
    Como lo supiste ? :v . mira no soy acomplejado es mas , me gusta mi país y todo eso , porque somos unicos en el mundo , pero nose porq me encanta la cultura de aya en europa , es mas casi el 98.9 % de las canciones que escucho son de ese continente xd , de aca sudamerica no esucho casi nada , consumo mas programas de europa , documentales , etc etc :) .

6. pelupae

pelupae Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2016
    Temas:
    54
    Pues lo que tienes es
    Complejo de migrante imaginario
    Ahorra y vete a europa al rato
    Veras que tus gustos son pasajeros producto de una etapa

A jordan777r y FOOEVERLONG les gustó este mensaje.
  7. mrthealex997

mrthealex997 Suspendido

Registro:
    2 Jun 2014
    Temas:
    262
    Nose , esque me agrada su sistema de vida , su musica , Clima , su Programas de tv pero la comida son un asco xd , ahi si me quedo con P E R Ú ;) pero en lo demas quisiera haber nacido nose , en paises bajos :v :) !...

8. FOOEVERLONG

FOOEVERLONG Miembro de plata

Registro:
    12 Set 2012
    Temas:
    12
    Sera que son diferentes culturas?
    No entendi bien, los conociste aca o en suiza? Como sabes su comportamiento no era mismo como en europa.

9. pelupae

pelupae Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2016
    Temas:
    54
    Algun sindrome te llama si no quieres hacer
    El sacrificio de ahorrar en caso de que
    Lo necesites claro, si no el tiempo pasara y desaparecera tu eurolove

10. mrthealex997

mrthealex997 Suspendido

Registro:
    2 Jun 2014
    Temas:
    262
    En la casa de mi tia , lo note por sus gestos y me dijo que en europa no eran de poner música a tan alto volumen en una casa , en una disco si pero en una casa pasando la madrugada no estaban acostumbrados , ademas que la gente no se pasa el semaforo como en Perú y varios paises de Sudamerica , tbm eso he escuchado de varias personas que han ido a Europa !.

jajajaj no es tan digamos como una necesidad sino que comparalo con lo que se hace en sudamerica , aya tienen todo bien organizado ! es la verdad u.u

11. FOOEVERLONG

FOOEVERLONG Miembro de plata

Registro:
    12 Set 2012
    Temas:
    12
    Vaya, si que no sabes casi nada de europa ,no? Para que te sorprenda lo que una sola persona te cuente. Alguna vez has visto siquiera fotos en google o al menos leido wikipedia.
    Comenzando que no todo europa es igual y lo del semaforo ya se sabe, es mas, eso lo tienen superadisimo hace años. Aca aun estamos en debates primitivos.
    Pero no todo es color de rosa y si te preguntas por que son diferentes es porque simplemente son culturas diferentes con diferente historia, influencias y demas. Aparte que el clima y la geografia incluye un monton.

Igual, europa es diferente a asia, oceania es diferente a europa asi haya muchos "gringos" parecidos. No entiendo realmente tu sorpresa o asombro. No todos somos iguales.

A SharpEyes y jordan777r les gustó este mensaje.
  12. Ch2

Ch2 Suspendido

Registro:
    17 May 2013
    Temas:
    0
    Lo del semáforo es verdad, uno respeta las normas. Sobre las fiestas también, esta prohibido hacer ruido después de las 10 de la noche. Ósea no se hace fiestas a todo volumen como en Perú y si algún día haces una fiesta pones un cartelito en la entrada del edificio o el ascensor pidiendo disculpas por el ruido que harán. Es otra cultura, otra firma de vida, diferente al Perú.

13. mrthealex997

mrthealex997 Suspendido

Registro:
    2 Jun 2014
    Temas:
    262
    Es verdad , usuario de foros perú !...

A TODA SUDAMERICA , viste como los colombianos celebran ahi gritando en sus fiestas ? :)

14. Ch2

Ch2 Suspendido

Registro:
    17 May 2013
    Temas:
    0
    Si. Pero aquí está prohibido, los vecinos pueden llamar a la policial, pero no falta que peruanos o sud americanos a pesar de eso hagan ruido.

15. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009
    Temas:
    295
    Esos gritan igual si no hay fiesta, gritar y hacer escándalo es su naturaleza, es parte de su instinto de violencia.

16. Carina04

Carina04 Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2010
    Temas:
    25
    Es otra manera de vida donde se respetan las reglas y se respeta mas a los demas. Pero por qué dices "su comida es un asco"? Hablas de todos los paises europeos en general? Qué has probado para afirmar eso?

A Ch2 y jordan777r les gustó este mensaje.
  17. jordan777r

jordan777r Miembro de oro

Registro:
    15 Dic 2013
    Temas:
    69
    son parte de otra cultura ps ;)

18. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Porque ellos son del viejo mundo, nosotros somos del nuevo mundo.

Hay màs cultos en Europa, en Sudamèrica hay màs incultos.

19. 0torongo

0torongo Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2013
    Temas:
    36
    deberias precisar tu concepto de cultura, lo estas confundiendo con educacion.

20. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Los europeos aprecian mejor el arte, la pintura, la escultura, la mùsica culta, los ballets, operas, los sudamericanos no mucho, claro que hay quienes las cultivan pero comparado con los europeos son escasos. Los grandes compositores de la mùsica clàsica mayormente son europeos, tambièn hay rusos, americanos, sudamericanos y en otros paìses pero son pocos. Ultimamente se nota que tambièn estàn apareciendo grandes virtuosos en los paìses orientales, China, Japòn, Korea, pero en sudamèrica son escasos, hay un grande en Argentina Daniel Barenboim, otro grande en Chile fue Claudio Arrau, en Venezuela està Gustavo Dudamel, en el Perù nuestro valor es Juan Diego Flores, pero sòlo son muestras pequeñas, nuestro compatriota tiene màs èxito afuera porque aprecian el tipo de mùsica que cultiva, aquì nos alegramos porque es compatriota, pero la mayorìa no aprecia su arte.

A juliovertigo le gustó este mensaje.