Porque la gente que ve duendes o demonios no los describe solo lo cuentan ?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por ninaperu, 5 Nov 2013.

1. ninaperu

ninaperu Suspendido

Registro:
    10 Mar 2012
    Temas:
    338

me refiero al hecho de verlos y despues describir como son exactamente o tal vez tratar de hacer un dibujo para que lo vean todos

muchos dicen " yo e visto " pero de ahi nada ... ni menos el lugar por donde apareció quizas hayan valientes que deseen cubrir aquella zona y hacer un video de investigación .

2. FunShineBear

FunShineBear Suspendido

Registro:
    25 Feb 2013
    Temas:
    40
    La mayoría prefiere olvidar ..

3. TuttoCalcio

TuttoCalcio Miembro de plata

Registro:
    20 Oct 2012
    Temas:
    39
    Una vez vi a uno en un museo y aún tengo la imagen grabada en mi mente. El detalle es que soy realmente pésimo para dibujar. :(

Última edición: 5 Nov 2013
  4. TheRoots

TheRoots Miembro de bronce

Registro:
    3 Set 2012
    Temas:
    108
    Cuando me contaron sus experiencias paranormales si me los describieron.

5. nipsarm_is_back

nipsarm_is_back Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2013
    Temas:
    33
    Sí, o es tanto el impacto que se les olvida lo que vieron? :biggrin:
    No creo, aunque yo no he visto algo sorprendente, sí escuché una carcajada burlona de mujer a las 3 am aprox. no me explico que fue aquello pero sucedió.

Me dijeron que fue la bruja, a los 13 me dió tanto miedo que me escondí bajo mis sábanas, si me sucediera ahora saldría a buscar eso con cuchillo en mano. :biggrin:

En serio? qué viste? Toma papel y lápiz, has lo que puedas :D
    Colabora pe' varón :D a más de uno nos interesa.

6. andrson

andrson Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2013
    Temas:
    27
    Algunas personas si lo describen, como un forista menciona mas arriba no debe de ser grato recordarlo...pero al final los relatos terminan como mitos porque no hay pruebas como una foto, video o algo asi..:chau:

7. TuttoCalcio

TuttoCalcio Miembro de plata

Registro:
    20 Oct 2012
    Temas:
    39
    Ya me imagino esa situación, a mí también me hubiera dado miedo.:(

A ver, voy a describir cómo fueron los hechos, aún me acuerdo claramente. Tenía 10 años y estaba con mis demás compañeros del colegio en el museo de los Combatientes del Morro de Arica, y al entrar a una sala, al fondo había un cuarto pequeño y que tenía un espejo en el techo. Había un cordón que impedía el paso a dicho cuarto y al asomar como curiosos unos amigos y yo nos topamos con algo terrorífico, al mirar al espejo que estaba en el techo vimos un rostro de color rojo y cachos medio amarillentos. Fue tal la impresión que nos asustamos (no tanto, también entre bromas), nos alborotamos y corrimos. Como consecuencia de eso nos tuvimos que retirar del museo y quedamos castigados. Espero tomarme la molestia de tratar de dibujarlo después.

A knight4000 le gustó este mensaje.
  8. rosssa123

rosssa123 Miembro de oro

Registro:
    25 Jul 2011
    Temas:
    111
    Mi cuñada vio duendes y si los describio

9. Esdeath

Esdeath Miembro diamante Plus

Registro:
    8 Mar 2012
    Temas:
    546
    No existen tales seres, a lo mejor esa gente fumo de la mala

10. marcosmaven

marcosmaven Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2012
    Temas:
    67
    Uhmm me desocupo y dibujo al duende que vi cerca a mi casa......

11. Mcdicky

Mcdicky Miembro de honor

Registro:
    14 Feb 2009
    Temas:
    17
    No he visto pero si tuve una experiencia, pero no se si sean duendes o demonios, no lo vi pero lo senti, fue en mi casa, en un cuarto que da para el jardin, estaba mirando el jardin, las plantas, era masomenos las 6pm, entonces senti que algo jalaba mi dedo de la mano hacia abajo pero no fue brusco, fue algo normal, me asuste un poco, fue hace uff ya varios años atras, no se que habra sido pero nunca mas me ocurrio, aunque me quede con la sensacion de nunca mas mirar el jardin o asomarme por la ventaja a esas horas, no se porque.

12. shinigami666

shinigami666 Suspendido

Registro:
    5 Jul 2013
    Temas:
    307
    Bueno, son como ancianos en miniatura, así los describen en viaje a otra dimensión

13. Alex16Arg

Alex16Arg Suspendido

Registro:
    28 Ago 2013
    Temas:
    33

Hola como estas?? te cuento hace tres años yo vi un duende en la cama de mi hermano, ese día llegue a dormir a casa plan de 8 pm todos en la sala mirando tv me fui al cuarto y con la raíz de la vista vi una especie de niño pequeño aproximadamente 50 cm que movia sus piernas, pero no alcanze a ver y ni el me miro, tenia el cuerpo formado a humano, yo solo atine a gritar y llamar a mi madre, ese personaje se tiro de la cama y se metio debajo del ropero, horas depues no habia nada esa noche dormi con mi hermano en la otra cama....

la suiguiente fue en los baños de la universidad, pero fue mujer y tambien la vi con la raiz de la vista, su cabello tirado hacia adelante y estaba vestida de pantalon blanco y blusa negra, lo raro fue que a los dias murio una vecina que fue amiga mia en un accidente en el cual ella vestia pantalon negro y blusa blanca todo al reves de como la habia visto... es una historia larga algun dia si gustas te lo contare.... saludos

14. arqueologomusic

arqueologomusic Miembro diamante

Registro:
    17 Ene 2011
    Temas:
    149
    yo los he visto y los he descrito en otro post,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,saludos.

15. Rock0602

Rock0602 Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2013
    Temas:
    18
    Si bien es cierto, muchos de aquellos que ven a estas entidades paranormales, siempre los han visto desprevenidos, osea pasando por algun lugar, o semidespiertos, o caminando por la noche en alguna chacra, pero lo cierto es que nadie camina 24 horas al dia con una camara esperando ver algo paranormal, simplemente sucede, es ahi donde recae el hecho de decir /estaba haciendo.... y lo vi/.

Cuando se busca a estas cosas, es dificil encontrarlos, casi imposible podria exagerar tal vez, pero cuando no los buscas, y no piensas ni remotamente encontrartelos, sucede y obviamente cuando sucede, lo primero en que piensas no es tomarle una foto, sino la mayoria quiza piensas en correr y huir por la impresion. No soy una de esas personas, pero hablo por experiencia, he podido recopilar poco material que acredite a estos seres que penan, dado que no se dejan ver cuando los buscas, pero algo se hace.

A CaxasPeru le gustó este mensaje.
Etiquetas: