¿Que cuesta hablar normal sin usar jergas?, yo sinceramente cuando escucho a una persona hablar con jergas lo descalifico como persona porque pierde su seriedad y dicción. En mi opinión es que se puede hablar pocas veces con jergas pero NO a cada rato , hay que leer más para tener mejor vocabulario.
mucho tiene que ver con el entorno y la crianza ... personalmente no uso jergas si no es para hablar en tono de broma.
depende a q tipo de jergas te refieras, evidentemente ud se refiere a la jerga del ambito delincuencial urbano marginal, esa si es desagradable
Yo hablo jergas cuando do estoy con amigos , en el trabajo o en cualquier conversación sería hablo lo más normal. En ámbitos laborales también se usan jergas, pero segmentadas.
Las juergas se usan entre patas, hasta con la pareja hay q ser selectos con su vocabulario uno no va estar hablando como Piraña en todas partes. Hay q tener modales. O acaso nadie veía el programa del gran Marco Aurelio
Es como si algunos tuvieran como regla inquebrantable el incluir la palabra "hue..on" (y derivados) en cada condenada frase.
Es bacan, pe, causa. Te falta cayetano. Es más gracioso por las reacciones que genera, más exagerados son algunos... .
Si alguien que usa jerga la descalificas como persona...como la calificas, como zapato? Estos pulpines y sus frases de pulpines
Pues es sencillo, hay gente que usa jergas y también están los que no saben diferenciar entre "Por qué" y "Porqué". Esto se debe a la poca educación
Depende a que tipos de jergas te refieres? o_O Debo suponer que estas refiriendote a las jergas delincuenciales xD Creo que por lo general hay un tipo de jergas que los usas cuando estas con tus amig@s y no le veo nada de malo