porque hay gente que lebgusta el rock pero no el heavy

Publicado en 'Música' por 9790, 10 Abr 2013.

1. 9790

9790 Suspendido

Registro:
    9 Abr 2013
    Temas:
    61

En mi caso me gusta el rock....sigo a led zeppelin desdebque twngo uso de razon....pero de alguna manera el metal fuerte no logro asimilarlo....pero aparte no es de mi gusto...no necesariamente porque sea fuerte sino tambien por los estilos....aunque si me gustan algunas canciones pero prefiero canciones con mas variedad y ritmo musical....que opinan¿

2. omarov

omarov Miembro de oro

Registro:
    13 Abr 2011
    Temas:
    77
    por el mismo hecho que a los hiphoperos no le gusta el reaggeton...

3. luigi92lm

luigi92lm Miembro de plata

Registro:
    25 Oct 2012
    Temas:
    79
    Porque son generos diferentes, el metal nació del rock y cada vez se fue haciendo más y más fuerte y marcado. Si ves canciones de las primeras épocas del metal verás que son bastante similares al hard rock viejo. Aquí algunos ejemplos:

Luego con el pasar del tiempo el metal se fue "degenerando" (lo digo de manera musical); y fue tomando otros rumbos más radicales.

Última edición: 10 Abr 2013
    A superdorito y ismael000 les gustó este mensaje.
  4. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Temas:
    97
    Porque no se sienten identificado con el heavy.

5. Liam33

Liam33 Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2010
    Temas:
    12
    Para gustos y colores..............

SAludos
    BYTES

A estevan quito le gustó este mensaje.
  6. 2D43

2D43 Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2012
    Temas:
    0
    Stereotype Topic.

A nelisezpasce le gustó este mensaje.
  7. JDAGC

JDAGC Suspendido

Registro:
    14 Feb 2013
    Temas:
    15
    Jajaja me pasa lo mismo q a ti broder.
    Yo hasta Metallica puedo pasar y eso solo algunas canciones, pero los mas pesados q eso ya no los digiero, como diria mi tio: No pasa!!!!!

8. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Temas:
    204
    Estas como la gente de los 70s y hippies , que pasaban facilmente a Grand Funk Railroad,steppenwolf,Zeppelin,etc pero no pasaban al NWOBHM por no tolerar el nivel de saturación de las guitarras y ausencia de paisajes-melodicos....algunos lo consideraban bulla y caida del rock.

Supongo que no pasaras mucho a zz top,deep purple,ted nugent,black sabbath,blue cheer,thin lizzy,etc

9. Lovelype

Lovelype Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2013
    Temas:
    0
    Mis resperos hacia los amantes de este estilo que yo no entiendo, pero el heavy es griterio puro y duro. El rock aún tiene algún sentido...aunque para gustos colores y esto es sólo una generalización. Hay personas que aman todo tipo de música, pero puede que a tu cículo más cercano le ocurra eso jeej

10. filosofia

filosofia Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009
    Temas:
    33
    aunque digan que es bulla . el metal hace mucha diferencia con otros generos porque los sientes en las venas y vives la musica que te llena de mucha energia y una especie de poder.. el metal el lo maximo en su variedad de tipos.. lo que me cuesta pasar es el gore .. el metal es musica lml:yeah::yeah::yeah:

11. ismael000

ismael000 Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    Temas:
    17
    Bueno, de hecho tendrías que comenzar a escuchar los primeros en hacer heavy propiamente dicho, Black Sabbath, Judas Priest, Saxon. Judas es bien guitarrero, pero se llega a entender claramente todo. Black algo más pesado, quizá no tan alegre o "folk/blues" como Zeppelin pero son bandazas. A mi me gusta bastante el hard rock setentero, heavy metal, thrash; sin embargo, no logro pasar del todo al black y al death salvo ciertas bandas porque su instrumental es hermoso, cuestion de acostumbrarse y llegar a entender lo que te quiere decir el artista.
    Aun me acuerdo cuando no tolere a Slayer XD pero de ahi, un dia estaba molesto puse Slayer y realmente fue acorde a lo que sentía, saltar, en fin xd.

A nelisezpasce le gustó este mensaje.
  12. SmokeOfDeath

SmokeOfDeath Miembro de bronce

Registro:
    25 Dic 2012
    Temas:
    4
    Eso pasa y bastante seguido, en lo personal a estas alturas el rock y el metal están bien diferenciados, por ahí consideran Judas Priest como Hard Rock pero a Sodom o Slayer ya no. En mi opinión son géneros ya muy apartados, sin importar si su raíz es la misma. Son tan distintos como la salsa del rap o algo así.

13. elprofe

elprofe Miembro legendario

Registro:
    17 Feb 2009
    Temas:
    100
    Para los gustos los colores aunque siempre el rock en general ha sido más popular que el metal que ahora está haciendo desplazado por el K-pop.

14. Onice del cielo

Onice del cielo Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2011
    Temas:
    0
    Tanto como en el rock y el heavy hay sub generos. Asi que estamos hablando de un tema amplio
    Asi que depende de tu estilo musical, la interpretación y el oido.
    A mi personalmente me va avantgarde metal, metal experimental,metal vanguardita.
    Mi Idolo Buckethead...!
    Saludos

15. wasaru

wasaru Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2012
    Temas:
    41
    Tus gustos, pero creo que no deberías descartar a un grupo solo por el género que tocan.

16. elprofe

elprofe Miembro legendario

Registro:
    17 Feb 2009
    Temas:
    100
    Ese grupo de que genero es :errr:

17. Son_D_amores

Son_D_amores Suspendido

Registro:
    16 Abr 2013
    Temas:
    10
    A mi no me gusta ningún género en especial.

18. canario

canario Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    Temas:
    4
    Te escucho Metallica, Black sabath, Slayer, Megadeth o AC DC, pero si me dicen escucha este grupo de nordic metal, la verdad yo paso.