porque hay gente que cuando toma se cruza??

Publicado en 'Foro Libre' por RG4L AlfrediiTO, 9 Set 2014.

1. RG4L AlfrediiTO

RG4L AlfrediiTO Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2013
    Temas:
    21

Hola el domingo sali con mis causas y estabamos tomando en una
    discoteca y mi primo(que nunca habia tomado con el) comienza a
    mirar grueso a otras personas y se queria mechar con un pata y el
    seguridad le keria botar y cuando yo jalaba chibolas el se cerraba con
    Las cervezas que compro .....salimos de la discoteca subimos a un taxi y mi
    Primo queria golpear a mis causas y me cayo ami un puñete en la nariz u.u
    y no.puedo respirar bien tmreeeeeeee y ami me habian operado csmreeee...
    ya y el.no se controlaba y se mecho con mis patas ......

PORQUE ACTUAN ASI CUANDO ESTAN BORRACHOS OSEA
    SON AGRESIVOS
    ...

Tmre mi narizz u.u

A Cristiansolier le gustó este mensaje.

2. cristian29

cristian29 Suspendido

Registro:
    26 Feb 2014
    Temas:
    114
    desarrollan un personalidad REPRIMIDA que solo sale a la luz , cuando estan bajo efectos del alcohol

A Aza, lancer3, PepeZuñiga y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  3. alfredo_vidalon

alfredo_vidalon Miembro de plata

Registro:
    13 Jul 2012
    Temas:
    67
    Porque tienen cosas reprimidas dentro de si, y salen a flote con el trago

A Cristiansolier y leviatantantan les gustó este mensaje.
  4. ChatinxD

ChatinxD Miembro de plata

Registro:
    7 Mar 2014
    Temas:
    0
    Acostúmbrate si sales con el XD ,

5. JuanK_19

JuanK_19 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2013
    Temas:
    10
    porque tienes mas confianza y valor al estar con esos efectos , pero dejalo cuando lo madreen se le pasara xd

6. TotitoBlack

TotitoBlack Suspendido

Registro:
    19 Ago 2014
    Temas:
    51
    Eso ke dices tambien se aplica con los amigos que comienzan a abrazar a sus patas ???

7. El_Cabo

El_Cabo Miembro maestro

Registro:
    25 Abr 2014
    Temas:
    8
    hay que ser bien webon para mecharse en tragos siempre tienes las de perder!!!

A lancer3, Cristiansolier, Hargames y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  8. alfredo_vidalon

Registro:
    13 Jul 2012
    Temas:
    67
    Imagino que si:errr:

9. InrD

InrD Miembro de plata

Registro:
    28 Ago 2014
    Temas:
    35
    por eso no tomo, ni tomare, no me gusta , e visto casos similares donde pasan de sentimentales a peleones.......... pfffff

10. flamma

flamma Suspendido

Registro:
    6 Jul 2014
    Temas:
    2
    el impacto de las drogas, lícitas o ilícitas, es distinto en cada persona, influye en ciertas zonas del cerebro que estimulan conductas diferente, por eso los tranquilos no se salvan cuando están alcoholizados.

11. alfredo_vidalon

Registro:
    13 Jul 2012
    Temas:
    67
    No esta mal tomar, el problema es cuando no saben medirse y toman como si fuera el fin del mundo. Cuando veo que sucede eso me quito sin despedirme.

12. InrD

InrD Miembro de plata

Registro:
    28 Ago 2014
    Temas:
    35
    Pues a mi no me gusta :), el echo de estar mal o no, depende de cada persona, cada quien es consiente de las cosas que hacen o acaso te ponen una pistola para que tomes, eso de tomar un poco es criterio de cada quien.......:hi:

13. CuboMagico

CuboMagico Miembro diamante

Registro:
    12 Set 2013
    Temas:
    250
    Hay un porcentaje de personas que al tomar alcohol les hace perder la cordura y hay otro grupo que nunca pierden la cordura tomando la misma cantidad de alcohol, supongo que esto ya es algo genetico que marca la diferencia.
    Yo cuando tomo siempre estoy consciente pero veo algunos de mis patas que pierden la cordura y despues no se acuerdan de lo que hicieron.

Última edición: 9 Set 2014
  14. Yukiteru

Yukiteru Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2014
    Temas:
    26
    Malos bebedores :v
    Cuando tomo me rio de cualquier cosa y me acuerdo de todo lo que pasó

15. BlackSwan

BlackSwan Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    Temas:
    15
    Eso no es del todo cierto, te lo digo por experiencia, yo tengo un pata al que ya no llamamos hace tiempo justamente por que es problematico, siempre lo tratamos de defender cuando se pone así, lo peor de todo es que es enano, flaco y ni siquiersa sabe pelear, por eso no lo dejábamos nunca soló hasta que en una ocación nos hartamos y dijimos "ya fue, que le metan goma por faltoso" y sucedió lo que esperábamos, lo reventaron xD. Pero ahí no quedó la cosa, porque luego de estar tirado casi 10 a 15... Min medio muerto y nosotros celebrando a su costado, el muy maldito se levanto para pedir la revancha ajajajaa...... Y obviamente ya no lo dejamos, en un descuido se nos escapa con la excusa de ir al baño y nos damos cuenta que estaba en el otro grupo buscando al pata que le había pegado, se volvieron a agarrar y otra vez, se quedó tirado en el piso como muerto..... Optamos por retirarnos del sitio y nos llevamos a nuestro pata, pero sólo fue momentaneo, ya que volvio a levantarse y decir que merecía otra oportunidad xD la respuesta que teníamos de su parte, luego de decirle que le habían pegado 2 veces era que, le había salido mal su técnica y que por eso perdía, se agarraba la cabeza y decía: "Es que no entiendo, no entiendo, porque no me sale mi técnica....." le pregúntabamos por su técnica y todo eso con el fin de distraerlo.... Hasta que se quedó dormido....... Desde esa vez, sólo salimos en grupo unas 2 o 3 veces más, todas con el mismo fin xD optamos por evitar pleitos y ya no le pasamos la voz.... Aunque luego de eso ya casi no nos volvimos a juntar

Moraleja: Algunos borrachos son tercos.

A JorgeBoy, knight4000, Cristiansolier y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  16. Sinx

Sinx Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2014
    Temas:
    9
    seguramente tu primo no se queja en sobriedad, reprime sus enfado hasta el que alcohol lo libera... pucha, deberias hablar con el, imaginate que tiene flaca e hijo, por cualquier borrachera les va a pegar, mira que a ti te metio tu combo en la nariz y casi no respiras, imaginate a una mujer o a un niño...

habla con el

17. Hargames

Hargames Miembro diamante

Registro:
    20 Ene 2007
    Temas:
    90
    Lo que pasa esque esa gente siempre fue asi, solo que la represion de la sociedad y de su entorno no pueden ser ellos mismo, el alcohol solo te da valor ...x eso los timidos hablan por ejemplo.

18. Kabel Zemuthlok

Kabel Zemuthlok Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    Temas:
    47
    El alcohol puede sacar lo peor de uno aunque depende de que persona sea, el exceso de alcohol tiende a afectar el higado y el cerebro haciendo que no coordines y razones bien llegando incluso casos en los cuales uno no se acuerda de nada de lo que hizo el dia que estuvo bajo los efectos del alcohol, pero como dije depende de que persona sea, no todos tenemos el mismo organismo y resistencia al alcohol, en lo personal no le veo nada de bueno al alcohol te hace gastar dinero y afecta la salud por eso no lo consumo.

19. deaftons

deaftons Miembro de bronce

Registro:
    6 Nov 2013
    Temas:
    52
    una vez paso lo mismo con toda la gente de mi barrio, salimos de la disco y uno de mis patas estaba mareado y de la nada se achora con otro del mismo barrio, y lo queria mechar hasta agarro piedra, y su hermano lo agarro para evitar que haga algo y a su mismo hermano le metio un puñete, ya luego su hermano se lo llevo por otro lado,
    al dia siguiente pidio disculpas, dice que no se acuerda, pero siempre se cruza asi cuando esta borracho.
    la verdad ni idea q les pasara por la cabeza, pero eso si ten cuidado ya que siempre hara lo mismo tu primo cada vez que este borracho, por una simple mirada, o un simple rose se va a poner loco.

20. J4vier Zapata

J4vier Zapata Miembro de bronce

Registro:
    30 Jun 2014
    Temas:
    103
    exacto, es casi lo mismo q la actitud de los matoncitos

se piensa q son tipos rudos pero en realidad, es una coraza. Por dentro se mueren de miedo por algo