Porque en ciertos lugares , tu cuerpo comienza a tner sueño sin razon ??

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por mrthealex997, 21 Jun 2017.

1. Hal

Hal Miembro de honor

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    9

En el carro siempre me da sueño. Supongo que quedan residuos de mi época universitaria cuando siempre me dormía todo el viaje hasta llegar a san marcos :question:

2. Romántica1

Romántica1 Miembro de honor

Registro:
    27 Oct 2015
    Temas:
    14
    Jejejje jejejje .. Yo no puedo dormir en cama ajena :(

3. lucifherj

lucifherj Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2017
    Temas:
    1
    Si es por un tema de salud tu cuerpo puede estar débil y nesesita repozar , si no es el caso , por todo el ajetreo del día a día del mismo modo cuando tu estás sin hacer nada , sin moverte , tu cuerpo aprovecha en descanzar y recargar energía , también puede ser por el calor , el frío , ciertas sustancias expuestas en el aire , ect.

Ahora , visto desde el punto paranormal , cuando vez algo que nunca antes lo vistes (incluso puede ser sangre en una cantidad conciderable , que como no estás acostumbrado a ver algo así te afecta) , no sabes como reaccionar y te quedas petrificado , la sensación que dá es como si todo en tu cuerpo se contrallera en tu pecho y dejas de moverte o como lo describirían algunos relasionados a este tema , tu alma/espíritu se contrae a tu pecho y por eso tu cuerpo no se mueve y es a causa que el espectro o lo que fuese lo intenta absorber , lo que si no es escuchado que dé sueño a causa de energías de ese tipo (o posiblemente lo confundes con desmayarse).

4. franja1980

franja1980 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2010
    Temas:
    11
    Una causa es el vampirismo energético.

Etiquetas: