Pues yo no me imaginaba eso realmente!! ,siendo que platique con una amiga y me dijo que tenia buen trasero,y me confeso que la mayoria de las mujeres tambien miran el trasero de los hombres. es verdad que tambien miran el trasero de los hombres?
La preguntita... Miran por el mismo motivo que un hombre mira el trasero de una mujer (bueno no todos los hombres )
De quienes son esas fotos?? que tales chanchos, a mi me encantan los hombres con poto, sino, me parecen palos secos XD
Pues según he notado hasta en ocasiones te miran el bulto de la entrepierna así que esto no me sorprendería esto. La diferencia es que las muy hipócritas miran discretamente y no se quedan mirando cómo nosotros. En fin, chicas pervertidas everywhere.... Jajajaja, que sincera eres!! PD: ¿eres mujer no?
xq como tu comprenderás, a las mujeres también nos gusta apreciar lo bueno Es lo mismo del por que los hombres les gusta los senos de una mujer x ejemplo. Les gusta acariciarlos y etc...
Tienes de avatar a un personaje que parece ser masculino, anteriormente han habido "tripodes" que han admitido ser hombre homosexuales, así que te preguntaba para cerciorarme, ya que, como tú comprenderás las mujeres son un tanto pudorosas a la hora de admitir las cosas respecto al sexo.....
Jajajaja, sí, tengo dudas ya que como es usual, las chicas suelen ser un tanto mentirosas respecto a esta clase de temas, por ello, me pareció un tanto raro que comente eso. Y sí, sé que estamos en el anonimato la gran mayoría pero, de igual forma suelen ser así las mujeres, así estén anonimas......
Si se puede mirar porque no pero algunos se ponen los pantalones tan sueltos y caídos que no dejan ver mucho
A veces con mis malcriadas en plena misionera parece que alargaran sus manos y estrujan mis glúteos ferozmente, no con la misma delicadeza que haría cuando acaricio su senos.
Es cierto. Lo he notado en mis amigas.. No me fijo en los derrires masculinos, Prefiero ver rostros. Mi hermana si. Pero Yo no... me da "cosas" Se limpiaran bien teniendo un trasero grande?
¿Sera por la misma razón que un hombre ve traseros de mujeres? Yo no soy de mirar traseros por la calle, pero antes cuando estaba en clase tenia un amigo que era bastante poton y era imposible no mirarlo, parecía que tenia trasero de mujer.