¿Porque al renovar un celular, lo único que te ofrecen es un smartphone?

Publicado en 'Foro Libre' por Zekrom inmortal, 21 Jul 2014.

1. Zekrom inmortal

Zekrom inmortal Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2014
    Temas:
    40

¿Porque al renovar un equipo de celular, lo único que te ofrecen es un smartphone?

En las publicidades de movistar es asi en la tv y en las revistas, pero yo no sé como lo hacen en claro.
    Lo que quiero saber es que si se puede renovar equipos de celular en uno nuevo que no sea un smartphone o no.
    Esta duda siempre lo he tenido, porque en mi casa renovaron un equipo que se malogró y ahora es un smartphone.
    ¿hay posibilidades de hacer una renovación de equipo en otros modelos que no sean smartphone como en 2010/2011/2012?

aqui estan los modelos de celular que son mis favoritos:
    [​IMG][​IMG]

y aqui un smartphone:

Última edición: 21 Jul 2014
    A wonderbra y YKNOS les gustó este mensaje.

2. joseluispcad

joseluispcad Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2012
    Temas:
    48
  3. Zekrom inmortal

Registro:
    24 Ene 2014
    Temas:
    40
    yo prefiero más movistar porque la cobertura de claro no funciona bien en algunos lugares.

4. Leon_Kennedy

Leon_Kennedy Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2013
    Temas:
    80
    Cuando te refieres a renovaciones de equipo, es por que tienes un plan postpago el cual pagas mensual, o por que no.... también he visto que hay renovación de equipos para usuarios prepago, pero los equipos que te dan son smartphone básicos.

Ese LG el de la primera foto es un celular del año 2006, no pretendas encontrar uno nuevo.
    El de la segunda foto, el Samsung es un sch-w2013 solo se vendía en china y su precio era de locos, actualmente no se como estará.

Si eres prepago y quieres renovar equipo en claro o mvistar anda a una tienda y mira si aun venden celulares antiguos y lo compras, así de simple, el precio de un celular como ese no pasa de 100 soles, si no en mercado libre puedes encontrar mas variedad, tal vez por ahí con un poco de suerte encuentras un celular nuevo.

Por cierto el samsung de la 2da foto es un smartphone.

5. shinigami666

shinigami666 Suspendido

Registro:
    5 Jul 2013
    Temas:
    307
    Porque quieren esclavizarte como sea, y así que le des dinero mensual, aunque te roben igual tendrás que pagar

A YKNOS le gustó este mensaje.
  6. Zekrom inmortal

Registro:
    24 Ene 2014
    Temas:
    40
    todos los celulares de mi casa son pre-pago, incluyendo el mio.
    yo sé que esos celulares de las fotos son viejos, pero solo los puse como ejemplo.
    yo siempre veo que venden todos los modelos de celulares pre-pago y post pago con todos los modelos, pero para renovar equipos siempre son smartphones.
    por ahora no quiero renovar nada, solamente pregunto porque alguna vez me cansaré de mi smartphone y lo renovaré por un modelo celular diferente. a parte de eso mi plan es tener dos celulares (uno con tapa y el otro que se desliza como en las fotos), pero si no es posible renovar con otros equipos, entonces comprar un nuevo equipo con nuevo número es la solución y soportar a los smartphone que ya abundan en la actualidad.

jajaja es la verdad de esas empresas, pero por ahora no necesito con urgencia renovar mi equipo, solo me gustaría que vendan otrra clase de equipos que no sean esos tontos smartphones.

7. jose c arteaga

jose c arteaga Suspendido

Registro:
    11 Jul 2014
    Temas:
    5
    y sobre todo smarphones chinos , es lo que mas ofrecen

8. Leon_Kennedy

Leon_Kennedy Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2013
    Temas:
    80
    No esperes que aun vendan los equipos que quieres, ten en cuenta que todos los fabricantes ahora sacan solo smartphone, tal vez y solo tal vez uno que otro por ahí saque celulares, aunque no lo creo.

Como ya he dicho, esos celulares no pasan de 100 soles, lo encuentras en mercado libre y si en ultimo caso lo quieres comprar en claro movistar, que deben de costar prácticamente lo mismo, lo compras así sea con linea nueva, botas el chip nuevo y sigues usando tu linea de siempre. Asunto solucionado y tú feliz.

9. Joaquin96

Joaquin96 Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2014
    Temas:
    35
    Brother en que mundo vives, los celulares ya están descontinuados, de donde quieres que saquen para vender si ya no los fabrican, siempre que me paso por una tienda de movistar y claro no que vendan celulares.

Hay smartphone de gama baja que los encuentras desde 200 soles.

10. YKNOS

YKNOS Miembro de plata

Registro:
    25 Jun 2012
    Temas:
    13
    felizmente yo aun tengo un par de esos celulares viejitos funcionando...
    los cargo eventualmente... para que no 'muera' la bateria

si ocurriera algo solo compro chip y listo :yeah:

11. wonderbra

wonderbra Miembro de honor

Registro:
    14 Feb 2012
    Temas:
    108
    pues no renuevess

yo tengo la opcion de renovar pero prefiero mi nokia 1200

12. tomy_24

tomy_24 Miembro de bronce

Registro:
    30 Dic 2013
    Temas:
    8
    Creo que es por la cuestión esa de garantías del equipo, quizás no te puedan ofrecer las misma garantías de un equipo de 2 o 3 años de antigüedad (pese a que no fue usado) a uno de meses de antigüedad.

13. Fredo

Fredo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2008
    Temas:
    9
    ¿No se puede? Recuerdo haber ido a consultar a Claro, y podía seleccionar el que quisiese, de su catálogo disponible ese momento. Yo no renuevo como hace 3 años, básicamente porque me salia mas barato comprar el equipo solo, que amarrarme en un nuevo contrato.

14. edilaq

edilaq Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    Temas:
    51
    Compra un celular liberado de la esquina del prepago o date una vuelta por mesa redonda, eso si ojo con la garantia, o de ultimas, en hiraoka venden sus celulares miray desde 79 soles, doble chip y TV.

Saludos

15. Zekrom inmortal

Registro:
    24 Ene 2014
    Temas:
    40
    gracias por las respuestas ya me doy cuenta como son los de movistar y claro que solamente quieren atrapar más clientes con smartphones.