¿Porque a nadie le interesa el Chavo del 8?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Zekrom inmortal, 2 Set 2014.

1. Zekrom inmortal

Zekrom inmortal Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2014
    Temas:
    40

Y no solamente el Chavo del 8, tambien ocurre lo mismo con el Chapulin Colorado y Chespirito. La culpa de todo lo tiene el canal America TV que no se merece tener los derechos de los programas de Chespirito.

Ese canal solo le da preferencias a las basuras de: America Noticias, Esto es Guerra, Gud Nay Chabuca, Estás en todas, Al Aire, Doctor TV, Pequeños Gigantes, Al fondo hay sitio, El show del fútbol, Mi amor el guachimán, A las Once, América Deportes, Versus de Colegios, Gisela, Cinescape, TEC, las telenovelas y las Películas.

No me gusta ver Los espectáculos de ningún canal, pero no puedo quedarme sin criticar a ese canal que está equivocado, porque ponen otras cosas ajenas a los espectáculos, siempre hablan de los hermanos/primos basura: Esto es Guerra y Al Fondo Hay Sitio, jajaja ellos creen que espectaculos solamente abarca esos temas.

Lo mismo ocurre con la basura de Estás en todas, mi hermana dice que siempre hablan de Al fondo hay sitio y de su colega Esto es Guerra durante todo ese bodrio de programa.

¿Y que pasó con las series de Chespirito? ¿acaso se han olvidado de eso?

O sea ellos creen que las telenovelas y esos programas basura solamente se tienen que transmitir en la tv.

Esto es guerra es una basura que solo repiten sus juegos cada cierto tiempo para despues nuevamente eliminar y traer a sus tontos ``guerreros´´ que solamente saben armar romances y no saben nada de la guerra. cuando eliminan o suspenden a un integrante de ese reality, es porque ha habido un problema con la producción, o porque vence su contrato, o porque le hayan dado vacaciones, tal y como lo hacen con los pseudo-conductores de ese programa. además es obvio que siempre esos inútiles tienen vacaciones, porque por ese `trabajo fácil´ les pagan y les dan sus descansos para seguir armando escandalos y romances.

Al Fondo Hay Sitio es una serie que según ellos es importante para la vida de las personas, ¿porque digo esto? porque dura casi todo un año, con todo esto nos quieren dar a entender que esa serie ridícula es parte de nuestra vida durante todo un año. y cuando llega navidad, ellos tambien celebran la navidad. esa serie no debería ser serie, mês parece una telenovela y debería llamarse: `Infieles y Confusiones´. no tiene sentido que se siga llamando al fondo hay sitio, porque no hay nada de eso.

Volviendo al tema, ¿porque será que le dan más importancia a esas basuras y no ponen los episodios perdidos del Chavo del 8?
    Si ellos hacen lo que digo, podrian tener un buen rating considerable, ya que hay gente que no se da cuenta de esos episodios perdidos y que al verlos pensarán que son nuevos o (¡que sé yo!) y que posiblemente los tengan en sus casas en algún VHS o Betamax olvidados y quizás llenos de polvo.

A jordan777r le gustó este mensaje.

2. bernalthor

bernalthor Miembro de plata

Registro:
    24 Jul 2014
    Temas:
    495
    no plurarices, no a todos.

A josecisco, Gojira, rock23 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Zekrom inmortal

Registro:
    24 Ene 2014
    Temas:
    40
    en realidad todo es basura.
    solo deben poner series y películas, ya basta con los demás canales basuras que son iguales.

A jordan777r le gustó este mensaje.
  4. Headcrusher

Headcrusher Miembro maestro

Registro:
    1 May 2014
    Temas:
    5
    opino lo mismo , porque ahora los bloque espectaculos solo pasan a bloques de sus porgramas concursos , repeticiones de la series del canal y los lios de chuchy , andy v , florsita , lusito chamaco , lucia de la cruz , millet , las vengadores , katthy y demas perriñas ??? este grupo son los "artistas" que representan a nuestro Peru ??? que diran en el extranjero al ver esto ?? ... realmente penoso.

Que regresen en las tardes el chavo , chapulin !!

A jordan777r y Zekrom inmortal les gustó este mensaje.
  5. Yanamaru

Yanamaru Miembro diamante

Registro:
    20 Jun 2012
    Temas:
    25
    Y no faltará el que diga que el Chavo era telebasura.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  6. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    75
    pues no compren cosas que se anuncien en el 4 asi con sequia de auspicios ese canal debe morir

A OtroGato le gustó este mensaje.
  7. Zekrom inmortal

Registro:
    24 Ene 2014
    Temas:
    40
    si, es verdad. nunca faltan los chibolos pulpines que defienden a capa y espada sus progrmas basura y odien al chavo del 8.

A PhoenixWright y plucitalu les gustó este mensaje.
  8. ayy lmao

ayy lmao Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2014
    Temas:
    4
    Bonitas opiniones, asi como no te gusta combate hay gente a la que no le gusta el chavo, personalmente no me gusta ninguno, pero no me dedico a criticar lanzando insultos.
    Como dicen, si no te gusta no lo veas, hay personas a las que le gusta y al canal lo que mas le importa es el dinero, y programas como combate o al fondo hay sitio dan dinero. Solo porque cuatro gatos se quejan no van a cambiar nada.

PD: Aun dan dragon ball los sabados :biggrin:

A Gojira y eliotime3000 les gustó este mensaje.
  9. drago0612

drago0612 Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2011
    Temas:
    18
    Si me dan a escoger entre uno u otro.
    Pues creo que el chavito era menos nocivo para los televidentes.

pero tampoco voy a decir que el chavo era un programa cultural!!

A Gojira, OtroGato y itachi90 les gustó este mensaje.
  10. Qwerty1

Qwerty1 Suspendido

Registro:
    2 Mar 2014
    Temas:
    79
    A mi me gusta el chongo de EEG y la telebasura. Cual es el problema? Me entretiene..

A mucha gente tampoco le gusta el chavo, que todos los años repite los mismos gags.. mejor cambia de canal y ponte a ver RBC con el abuelito amargado de la casa.

Última edición: 2 Set 2014
    A johny romero y kashira les gustó este mensaje.
  11. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Temas:
    116
    Yo me olvidé hace tiempo de la TV. Me gusta series como el Chapulín o el Chompiras y gracias a youtube puedo mirarlo en TV todas las veces que quiera.

A Gojira, OtroGato y Zekrom inmortal les gustó este mensaje.
  12. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    Hablar de EEG da mas rating que el propio chapulin. Ademas, el chavo del ocho es transmitido los fines de semana por america tv.

13. Zekrom inmortal

Registro:
    24 Ene 2014
    Temas:
    40
    bueno, en realidad en America tv solo pasan más los temas de Esto es Guerra y Al fondo hay sitio, porque frecuencia latina le está quitando las basuras de espectaculos como andy v, susy diaz, millet figueroa, guty carrera, etc. etc. etc. y muchas lacras más de la tv.

dragon ball es lo maximo, pero ya no le dan importancia por la basura de esos programas.

14. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    Temas:
    18
    pero si el chavo del 8 esta super mega hiper repetido, o acaso piensas encontrar un capitulo nuevo del chavo? :D

A luz_melina, eliotime3000 y ItMustBeLove les gustó este mensaje.
  15. Zekrom inmortal

Registro:
    24 Ene 2014
    Temas:
    40
    lo repiten y le cortan escenas, teniendo material guardado de esas series viejas no la ponen porque ahora tienen las versiones remasterizadas.

16. ItMustBeLove

ItMustBeLove Suspendido

Registro:
    27 May 2014
    Temas:
    0
    Además, el Chavo también ha ayudado bastante a embrutecer a la gente.

Esto es lo que escribió César Hildebrandt, el 2 de junio de 2008, con motivo de la condecoración a Gómez Bolaños...

http://www.diariolaprimeraperu.com/...colaboradores/garcia-y-el-chapulin_17166.html

17. Zekrom inmortal

Registro:
    24 Ene 2014
    Temas:
    40
    si, ya lo sé que es repetido, pero hay episodios que ya no los repiten y para mi son nuevos porque nunca los he visto o porque ya no me acuerdo de ellos. en cambio las personas más viejas en la actualidad si los han visto. ejemplo: un episodio donde sale un loro diciendo cobarde, cobarde a don Ramón.

si, pero no le dan importancia al chavo, le dan poco tiempo. y el chapulin, ni hablar de eso, ya ni lo transmiten. :(

asi es, pero eso pasa porque le siguen la corriente. :biggrin:

A jjulieta le gustó este mensaje.
  18. KarmaCoin

KarmaCoin Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2011
    Temas:
    19
    Pero si al Chapulín lo han repetido tantos años, es el único canal que ha pasado TODAS sus peliculas tantas veces, osea, no sé que más atención quieres que le den :S es TV ellos solo van a poner lo que esté de moda o lo que mueva el bobo, te apuesto a que cuando Chespirito se encuentre mal de salud (ojala no pase pronto) Am*erdicaTV se pondrá la camiseta del Chapulín y otra vez volverá a ser moda

A Katia0611 le gustó este mensaje.
  19. renatoreyes

renatoreyes Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    143
    Porque ya lo he visto hasta cansarme , no hay mucha novedad :P

20. Zekrom inmortal

Registro:
    24 Ene 2014
    Temas:
    40
    desgraciadamente todo lo que dices es real.
    jajajaja espero que pongan muchos videos en la tv cuando se muera el maestro chespirito.
    ahora el chapulin colorado ya no existe en este país, por eso cuando lo veo en cable o en internet, me quedo sorprendido con esos episodios que nunca he visto.