porq las mujeres se han echo mala fama manejando ?

Publicado en 'Foro Libre' por jessor, 25 Dic 2016.

1. jessor

jessor Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2010
    Temas:
    1,060

siempre le dicen anda a la cocina, tenia q ser una mujer, xq algunos no toleran o se abren en el trafico y evitan hablar disparates a los demas conductores, no por el hecho q uno tenga prisa el q va delante tiene q acelerar,
    cuanta ignorancia de parte del transporte publico y de conductores de autos particulares q se pegan detras de una combi q va recogiendo pasajeros a medio camino

A vdanb le gustó este mensaje.

2. Ronoa

Ronoa Suspendido

Registro:
    5 Abr 2016
    Temas:
    45
    Las mujeres no tienen auto, es un locker con ruedas.

A LedZeppelin le gustó este mensaje.
  3. paulasol

paulasol Miembro maestro

Registro:
    16 May 2011
    Temas:
    16
    La mala fama la hacen los conductores. Las mujeres conducen mejor, son más cuidadosas, etc.

A doll_tf, EstiloGDL y Diana2798 les gustó este mensaje.
  4. richivel79

richivel79 Miembro de bronce

Registro:
    27 Set 2014
    Temas:
    163
    No soy machista pero cuando manejo veo que algunas llegan a desesperar, pero en el fondo son muyyy precavidas

5. jessor

jessor Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2010
    Temas:
    1,060
    si pero algunos tienen la pista libre y no avanzan parecen q manejaran autos viejos o tuvieran miedo o no conocen a su maquina

6. Corchea

Corchea Suspendido

Registro:
    30 Jun 2012
    Temas:
    18
    Las mujeres conducen mal, me he dado cuenta que no les importa nada, ni los peatones ni otros conductores ni nada, son super egoistas al manejar, probablemente porq ellas mismas no se compran el carro.
    Siempre que veo a una mujer manejando me alejo lo mas posible y varias veces mujeres me han atropellado casi y hasta se han enojado conmigo :risota:

7. ozou7

ozou7 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2016
    Temas:
    50
    debe ser los nervios

8. Mob

Mob Suspendido

Registro:
    23 Dic 2016
    Temas:
    173
    La verdad es que no entiendo, las mujeres policias son las que peor controlan el trafico.
    :uhm:

9. CardRichelieu

CardRichelieu Miembro de oro

Registro:
    17 Dic 2015
    Temas:
    35
    Depende de cada mujer como maneje. Nunca faltan las mongolas que se hacen retoques mientras manejan, como si su destino final fuera el circo de la vida.

10. javierst7

javierst7 Miembro diamante

Registro:
    1 Ago 2015
    Temas:
    236
    Aquí por mucho tiempo han dejado que los conductores hagan lo que quieran. Desde tocar la bocina por gusto hasta no respetar la luz roja. No sé si la mayoría de mujeres conduce mal, habría que ver la estadística.

11. vdanb

vdanb Miembro de oro

Registro:
    1 Oct 2015
    Temas:
    0
    No se puede generlizar pero en muchos casos es certero, hay más accidentes producidos por conducir las mujeres como en esos casos que las conductoras les faltan el respeto al la policia que las empapelan. Estos caso empíricos pueden demostrar que la forma de pensar de cada sexo es diferente por más incluso de que ellas sepan conducir, quizás sean los ataques de nervios como dijeron por allí y la mujer será más propensa a ello cuando están conduciendo. Es mi percepción, no pienso faltar el respeto a nadie.

12. Luis ACE

Luis ACE Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Temas:
    8
    Son más nerviosas

13. jessor

jessor Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2010
    Temas:
    1,060
    un dia me percate en el estacionamiento de mall bellavista q una sra en una 4x4 salia de retro con el celular hablando padecia manejar no por el echo de estar hablando sino x falta de caña, no soltaba para nada el cel, y atras habia una 4x4 q esperaba turno para entrar , lo curioso es q sufria para salir cogiendo el timon como si manejara una lanchaza colectivera pero si hablaba bien a tal punto q no se percato de quien estaba atras

14. javierst7

javierst7 Miembro diamante

Registro:
    1 Ago 2015
    Temas:
    236
    ya lo dijiste: es TU percepción de que las mujeres cometen más faltas. Pero si no publicas aquí datos estadísticos, no será creíble lo que dices. Es válido sólo para tí, no tiene que ser verdad a menos que demuestres con datos.

A SharpEyes le gustó este mensaje.
  15. Luis XIV

Luis XIV Suspendido

Registro:
    11 May 2016
    Temas:
    301
    Pues supongo que por esto...

A vdanb le gustó este mensaje.
  16. vdanb

vdanb Miembro de oro

Registro:
    1 Oct 2015
    Temas:
    0
    Me ha hecho pensar, pueden ser más distraídas también ya que su conducta es hacer un montón de cosas a la vez contrariamente al del varon que hace las cosas paso por paso. La diferencias entre los sexos se pueden observar en estos casos tan cotidianos.

A Luis XIV le gustó este mensaje.
  17. SharpEyes

SharpEyes Suspendido

Registro:
    31 Ago 2015
    Temas:
    28
    No entiendo como puede seguir en vigencia esa creencia en un pais con puros bestias al volante. Hay que ser bien conchudo para decir eso en especial aqui en Perú.

18. paulasol

paulasol Miembro maestro

Registro:
    16 May 2011
    Temas:
    16
    Los que causan accidentes en su mayoria son conductores, por uno o dos casos de mujeres que se equivocan no es para generalizar que todas conducen mal.

19. chofer del Peru

chofer del Peru Suspendido

Registro:
    27 Ene 2015
    Temas:
    172
    porque no aprendieron a manejan a la defensiva , solo estan pendientes del watsap , de quien la etiqueto en el facebook y sobre todo pendientes del retrovisor del medio y no precisamente para ver quien esta detrás sino para tarrajearse la cara

Última edición: 25 Dic 2016
  20. EstiloGDL

EstiloGDL Miembro de oro

Registro:
    19 Abr 2015
    Temas:
    0
    Es un concepto machista.
    Hay algunas malas para manejar igual que hay hombres malos para manejar, no es cuestión de genero.