Porfavor lean, no es juego

Publicado en 'Psicología' por EternalNatura, 28 May 2016.

1. EternalNatura

EternalNatura Miembro maestro

Registro:
    10 Jul 2014
    Temas:
    76

No se si ustedes podran darme un consejo, en la tarde hubo una discucion con mi novio, y pues en todo el dia no lo he visto y el me ha estado hablano todo el dia, me dice que me quiere ver que quiere estar conmigo que me ama, pero yo no tenia animos porke me sentia mal de la discucion, Yo quiero que el ya no se enoje conmigo, y quiero tener una relacion bonita con el, osea estar contentos quiero sonreir y no llorar. Quiero saber como evitar discuciones y como reforzar la relacion de pareja. Por que no quiero estar llorando, quiero que hablarle sin que se enoje y quiero que el y yo estemos juntos pero tranquilos y felices. Ya no quiero que haiga discuciones, quiero que el y yo estemos juntos tranquilos felices. Eso es lo unico que le pido a DIOS.

ahorita me hablo por telefono pero no conteste prke me siento insegura

me pidio disculpas y perdon y me esta diciendo que me quiere ver que quiere estar conmigo y que me ama pero nome siento bien quiero estar con el pero no quiero discutir con el

Quiero saber como evitar discuciones y fortalezer mi relacion con mi pareja

y ahorita me llamo por telefono me dice que me quiere ver y que quiere estar conmigo pero no tengo animos y me senti mal por esa otra discucion lo que me da un poco de seguridad es saber que el me extraña, y si el me extraña significa que me ama ?
    porke ahora es el el que me esta hablando y mandando mensajes por telefono diciendome que quiere estar conmigo y que me ama, si le dije que quiero descansar hoy y me dijo que esta bien, pero me volvio a llamar y le pregunte ke ke paso me dijo que solo me keria decir que me ama y que quiere estar conmigo y verme porke me ama

2. yonelwiliam

yonelwiliam Miembro de oro

Registro:
    26 Abr 2016
    Temas:
    36
  3. kirito

kirito Miembro de oro

Registro:
    1 Oct 2012
    Temas:
    21
  4. DrLuc

DrLuc Suspendido

Registro:
    6 Oct 2015
    Temas:
    115
  5. jorgee2015

jorgee2015 Miembro diamante

Registro:
    27 Nov 2015
    Temas:
    191
    de repente esta loco por hacer travesuras :) contigo

6. exquilax

exquilax Suspendido

Registro:
    23 Mar 2016
    Temas:
    6
  7. Arthur jo

Arthur jo Miembro diamante

Registro:
    20 Feb 2016
    Temas:
    199
  8. sakurachan

sakurachan Miembro de bronce

Registro:
    17 Mar 2013
    Temas:
    22
    En toda relación siempre hay discusiones eso es lo divertido :) imagina que todo fuera felicidad sería monótono y aburrido ..... Conversen y digan como se sienten , no puedes estar huyendo todo el tiempo

9. Alexandro12

Alexandro12 Suspendido

Registro:
    15 Ene 2016
    Temas:
    51
    Tecito x6

A nipsarm_is_back y yonelwiliam les gustó este mensaje.
  10. luiswerner3012

luiswerner3012 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2014
    Temas:
    28
    :cafe: x6

...esto se va a descontrolaaaarrr

11. maricielodarck

maricielodarck Miembro de oro

Registro:
    20 May 2014
    Temas:
    15
    :cafe: x7

:biggrin:

Ya enserio cuantos años tienes,no creo que la edad que aparece ahí sea la real

A Monoartic0 y feo n_n les gustó este mensaje.
  12. feo n_n

feo n_n Suspendido

Registro:
    16 May 2014
    Temas:
    25
  13. Themistocles

Themistocles Miembro de bronce

Registro:
    15 May 2016
    Temas:
    5
    Jajaja fff... , que edad tienes ? , según el tema , te recomiendo terminar esa relación lo más pronto posible , lee algunos libros y estudia mucho .

14. 31daniel

31daniel Suspendido

Registro:
    14 Ene 2016
    Temas:
    42
    1. :cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe:

A Joseeduardosn le gustó este mensaje.
  15. J Barto

J Barto Suspendido

Registro:
    13 Oct 2010
    Temas:
    54
    :cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe: x1000

16. Dareal

Dareal Miembro de bronce

Registro:
    2 Feb 2016
    Temas:
    17
    Ya va un huevo de veces que esa cuenta escribe lo mismo, ¿pa' cuando el ban?
    PD. :cafe: x9

A Joseeduardosn y nipsarm_is_back les gustó este mensaje.
  17. nipsarm_is_back

nipsarm_is_back Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2013
    Temas:
    33
    es : cafe : , sin los espacios :cafe:

justos pagan por inocentes, dashi :cray::duh:

18. NWAlibaba

NWAlibaba Miembro de plata

Registro:
    28 Ene 2016
    Temas:
    16
    No hay nada mejor que tener relaciones para arreglar los problemas de pareja..
    :cafe: :cafe: ..

19. Monoartic0

Monoartic0 Suspendido

Registro:
    13 May 2016
    Temas:
    1
  20. inocencio3000

inocencio3000 Miembro maestro

Registro:
    28 May 2016
    Temas:
    3
    :cafe::cafe:
    :cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe::cafe:

Etiquetas: