Porfavor dejen sus opiniones intenten ayudarme se los agredecere.

Publicado en 'Estudiantes' por Ingenier, 1 Abr 2011.

1. Ingenier

Ingenier Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2011

Bueno para empezar desde siempre he sido una persona muy atenta a lo que dice jamas pregunto nada... me lo pregunto a mi mismo cada vez que no entiendo algo y llego a esa respuesta, la verdad pienso en lo mas logico y asi es como la gente llega a un mejor razonamiento.. desde siempre he escuchado gente haciendo preguntas demas que son solo cuestion de razonar pero en fin........ siempre he sido callado y no soy de los que ablan mucho me gusta la fisica , quimica matematicas , soy fan de los genios de la actualidad y me emociono cuando los profesores hablan acerca de gente que viaja a otros paises a estudiar.... bueno ! pero es la primara vez que se me ocurre preguntar U.u.
    Estoy en la cepre de la uni y la verdad es que no se que carrera elegir... habia pensado en Ingieneria mecanica pero no se,... desde que escuche y lei sobre la carrera de ingieneria economica no dejo de pensar en que quizas sea mejor como ingeniero economista pero la verdad es que buscando en internet y hasta en la curricula de ingienria economica no han dado la inforamcion suficiente para acabar de decidirme.. queria saber que dicen ustedes. pero cual es la diferencia exacta acerca de ingieneria economica y economia .. me da miedo acabar como un profesor de economia... pero la verdad es que me estoy desanimando por ingienria mecanica.... ...graciass.. porfavor diganme lo que sabes se los agradecere:yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah:

2. jenjen

jenjen Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010
  3. Ingenier

Ingenier Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2011
    claro pero quisiera que de acuerdo a tu opinion me dijeras cual seria una mejor carreara... mecanica o economica la verdad es que aun no me decido y quiero escuchar sus opiniones.. escuche que en la uni la carrera de ingieneria economica se parece mas ala de economia que es casi identico pero la verdad viendo los cursos usan bastante matematica y creo que en se se diferencia con ECONOMIA.. queria saber si en la uni la carrera de INGIENERIA economica tiene mas aplicacion a los apesctos economico o osolo hablaremos de pura te teoria como EN ECONOMIA..