por quien votaras? phillip butters debate con oyentes

Publicado en 'Política' por _Slayer_, 2 Jun 2016.

1. _Slayer_

_Slayer_ Suspendido

Registro:
    9 May 2013
    Temas:
    694

A Tupac_Amaru le gustó este mensaje.

2. Alejandra35

Alejandra35 Miembro maestro

Registro:
    23 May 2016
    Temas:
    2
    Obvio que por Keiko, ya esta decidido mi voto desde que comenzo la campaña.

A Tupac_Amaru y Rai_ les gustó este mensaje.
  3. PsCoDoG

PsCoDoG Suspendido

Registro:
    21 Ago 2011
    Temas:
    99
    PPK...Keiko me da asco...

A the psychiatris y chipset les gustó este mensaje.
  4. Secundino

Secundino Suspendido

Registro:
    10 Ago 2015
    Temas:
    53
    A todo mi grupo social le digo que votare por PPK para quedar bien, pero en la anfora votare x Keiko por joder.

5. PsCoDoG

PsCoDoG Suspendido

Registro:
    21 Ago 2011
    Temas:
    99
    Que falta de personalidad...ese es el símil de la mayoría de votantes de keiko...y tienes razón...votas por joder...pero a todo el PERU

A chongoyapeño, Francisco007, paco1x y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  6. xheee

xheee Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2010
    Temas:
    0
    voto viciado .

esperando al forero que me diga que soy fujimorista.

7. alxndrZumalave

alxndrZumalave Suspendido

Registro:
    18 Set 2013
    Temas:
    57
    Y joderlo con orgullo y la frente en alto

A chongoyapeño y the psychiatris les gustó este mensaje.
  8. Rai_

Rai_ Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2013
    Temas:
    3
    Keiko considero la mejor opción; que raro que ayer Beto Ortiz en su programa Laura Bozzo llamó y despotricó contra Fernando Olivera y lo raro es que no haya ningun medio que haya comentado ni menos que Olivera diga nada

9. InrD

InrD Miembro de plata

Registro:
    28 Ago 2014
    Temas:
    35
    PPK

10. aLexei.net

aLexei.net Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2009
    Temas:
    20
    El voto escondido por Keiko existe.

11. Andru_Escorpio

Andru_Escorpio Miembro maestro

Registro:
    7 May 2016
    Temas:
    28
    Esta bien esa ley así ya no pueden comprar consciencias por un tapper, nada de derogarla. Gracias Humala.

Estoy de acuerdo con Phillip, esos Fujitrolls necesitan conocimientos, tienen que entrenarlos no basta con decir Keiko es mujer por eso votemos por ella.

12. Secundino

Secundino Suspendido

Registro:
    10 Ago 2015
    Temas:
    53
    La falta de personalidad la tienes tú q piensas q Ppk es el incorruptuble nuevo Mesías q va a salvar al Perú.. los peruanos trabajadores q no tenemos tiempo para marchas y berrinches virtuales sabemos q el modelo ya está salvado.. la China y ppk son la misma porquería... cuando manejes plata.. pagues tu departamento tus Servicios.. des trabajo a otra gente.. te vas a dar cuenta q da igual quien sea el presidente con tal q no sea un zurdo retrógrado...

A ChristianSL le gustó este mensaje.
  13. PaKto

PaKto Suspendido

Registro:
    15 Feb 2013
    Temas:
    121
    Por KEIKO :bandera:

14. Tupac_Amaru

Tupac_Amaru Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    Temas:
    49
    Ya saben por quien voy a votar, no se ahogen en su vilis!

:baila::aplausos::bandera::wow::thx:

15. Ratel

Ratel Suspendido

Registro:
    11 Set 2012
    Temas:
    346
    Como lo conte antes, por semana santa nos juntamos 13 miembros de mi familia y 9 iban a votar por Keiko y 4 por PPK, ahora esos 4 van a avotar por Keiko despues de la primera vuelta por sus metidas de pata.

16. Andru_Escorpio

Registro:
    7 May 2016
    Temas:
    28
    También concuerdo que no han quedado claras las propuestas; no eres exigente phillip, se necesitan aclarar esos temas.
    Tema de AFP's, bancarización ; 4 críticas razonables:
    1. AFP's, bancarización; problema altas tasas de interés y bajas tasas de acumulación en capital de AFP´s pese a que el AFP es masivo. Los fondos de AFP crecen 4, 5%, y eso que se invierten en su lugar lo más cercano que es una cuenta corriente puede ofrecer un 6,7% que ya es algo mayor entonces, al igual que el uso de tarjeta se cobra demasiado por servicios no tan productivos.(luego dicen que los bienes y serivicos crecen aritméticamente, y la demografía geométricamente.), pero si la bancarización se masifica como propone PPK los costos bajarán y habrá un mayor nivel de rentabilidad calculo que serán del orden de 8% en cualquier AFP promedio; y del uso de tarjeta, transferencias tendrán costos menores,
    2. El lavado de activos perjudica a la economía, ejemplo: si en la economía tenemos 10 milllones de soles en circulación, hay 10 millones más del lavado de activos, son 20 millones en total; los precios se duplican; y debido a que hay una masa monetaria del doble se equilibra de esa forma, si hubiesen sido sólo 10 millones ningún precio se duplicaría. y es que hay mayores fondos sin justificación económica real; es como si el pueblo recoge 100 manzanas, se tienen 100 soles en la economía, cada manzana a 1 sól para cada uno de los 100 pobladores, viene un oropeza, un joaquin, un orellana cualquiera de los tres, y trae 100 soles nadie sabe de donde , luego cada manzana cuesta 2 soles porque hay 200 soles en la economía.
    3. Agua; se necesita políticas de fortalecimiento d y preservación y recolección del agua; para preservarlos es necesaria la propuesta de ppk de reforestar y crear un bosque que preserve humedad que es la mejor forma; realizar represas es algo similar pero no tan eficiente.
    4. formalizar empresas pequeñas con menor margen de recaudación fiscal; para generar mayores recursos para la inversión pública, ppk propone soló 10% de impuesto ala renta de empresas pequeñas; en lugar del 30%; es decir si una empresa pequeña desea formalizarse tiene menores pagos si gana 100 soles pagará 10 soles y no 30 soles como pagan ahora las grandes empresas. Además, de poder conseguir créditos para invertir y generar mayores ganancias; pero en esa situación yo personalmente considero que debe de haber un capacitación previa para implementar esas políticas; pues el crédito es un tema de complicado uso para aquel que no lo sabe usar.

17. PsCoDoG

PsCoDoG Suspendido

Registro:
    21 Ago 2011
    Temas:
    99
    jajaja si que eres graciosos y patetico, nadie piensa que PPK es incorruptible ni mesianico, pero de lejos es mucho mejor que tu idola, que tiene todas las mañas de su padre y su tio Vladi, y te confundes conmigo pulpin antiguo...yo hace tiempo tengo trabajadores a mi cargo y obvio me mantengo solo y si bien los modelos son parecidos, la china esta rodeada de gente asquerosa y metida en el narco trafico, algo que parece no importarte, lo cual dice mucho de tu catadura moral...

A robespierre le gustó este mensaje.
  18. Ad_1991

Ad_1991 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Temas:
    303
    por ahí leí un post donde a algunas personas les cuesta decir que son fujimoristas, se les entiende, nadie dice que el viejito PPK sea el mesías pero prefiero que gobierne este a que la rata de Fujimori llegue al poder, sería un gobierno desastroso si toda esa gentuza toma el mando, esta bien que tengas tu taximoto y tu casita pero tu pensamiento es demasiado egoísta al querer buscar joder a todo el país, vota por quien quieras pero deja de estar haciendo el ridículo comentando la misma coyudez en los distintos temas de política y llamando ridículos o rojos a quienes te citan, que eso es típico de los fujilacras, que se puede esperar de alguien que es fan y tiene como avatar a un "chanca tombos", fueera pezuñento

19. Vagobagin

Vagobagin Miembro diamante

Registro:
    25 Feb 2011
    Temas:
    4
    Y desde cuándo acá son válidas las expresiones de este señor ene sta sección, quien jamás ha demostrado objetividad alguna y siempre ha sabido solamente despotricar.
    Por favor, al usuario Slayer, dejar de hacer spam con los programas de Butters (todos sus temas por acá son sobre este señor ¬¬)

20. Andru_Escorpio

Registro:
    7 May 2016
    Temas:
    28
    Como dije Aldo y este señor tienen opinión, y lo que interesan son los argumentos a favor del país, y saber diferenciar opiniones personales de argumentos.