Nadie está pidiendo, ni ha pedido, libertad para insultar. La mayoría de usuarios que se fueron, no se fueron por eso.
Hola, no me refería a que era el motivo por el que se fueron. Los motivos por los que se fueron imagino son debido a que no hay tanta interacción como antes pues han hecho el foro de pago y el acceso es mas restringido, supongo hay otros razones también. Mi comentario va por decir que no debe de haber ningún tipo de regulación en los comentarios y que uno puede decir lo que le dé la gana. No pienso igual. Creo esto se presta a dejar insultar a la gente en total libertad. Creo debí citar el comentario en particular para que no haya incomprensión.
bueno yo pienso como en un comentario anterior que si el foro fuera gratis tendria muchos mas usuarios todos podemos expresarnos libremente aunque a a veces se les pasa mano a algunos usuarios y se ponen a insultar , hablar lisuras o publicar temas groseros aun asi este foro es muy entretenido y visitado no dejemos que nuestro querido foro muera