¿Por que una persona me atacaria tanto?

Publicado en 'Foro Libre' por Kuretake, 17 Mar 2019.

1. Kuretake

Kuretake Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    17 Mar 2019
    Temas:
    6

Esto comenzo el ante año pasado, el 2017. Todos los dias recibia solicitudes, 30 o 40 personas diarias. Todos Hombres. Me enviaban muchos mensajes diarios. Yo no soy bonita, soy mas fea. Pero sus mensajes eran de burla, algunos me invitaban a salir. Pero yo sentia que habia algo atràs. Recuerdo que ese dia, que me llegaron solicitudes en masa. Habia acusado a algunos compañeros del trabajo de algo muy grave.Paso un par de meses y me insultaban por facebook. Yo no hacia caso, al final opte por renunciar a ese trabajo. Los ataques desaparecieron y tambien las solicitudes.

A mediados del 2018, habia inciado una relacion, en esa epoca regresaron los ataques, eran cada vez mas agresivos. Los insultos y ofensas eran diarios. Eran temas de que justo le habia contado a mi ex. Consulte con amistades y me decian que son cuentas falsas , y que seguro era la ex de mi ex . Que me tienen un odio descomunal. Yo bloqueaba a varios, pero era tan fuerte el ataque. Bloquear a 30 personas por DIA cansa mucho, y mas con sus insultos de que era cachuda, ninfomana, etc.

Enfrente a mi ex, y me nego que era su ex que me escribia todo eso. Me llegaban mensajes de texto que habian hackeado msi cuentas, mi correo personal, etc. Me sentia muy acosada de verdad, porque habian temas muy personales que solo habia contado a mi ex, y esos perfiles falsos me lo recordaban.

Al final opte por cerrar ese facebook y cambiar de numero. Solo sabian mi nuevo facebook muy poquitas personas. Aun asi recibia mensajes de facebook que hablaban que mi ex me puso los cuernos, insultos, etc.

Al final termine con mi ex. Ya luego corrabore que si me habia sido infiel con muchas, con su sobrina incluida. Los ataques diarios desaparecieron, ya nadie me envia soliticitudes. Me siento mucho mas tranquila ahora. Estoy mas segura que era la ex, o la amante de mi ex . Aveces no entiendo, proque tanto odio hacia mi. Mi ex era feo y gordo, encima vivia en la punta del cerro, para que se peleen asi por el . Siento una gran calma ahora que ya no esta el, ya no me llega mensajes, ni insultos.

Pero puede existir tanto odio hacia alguien que nunca conoci? y se pelea asi por un hombre. Existen casos asi? Me costo creer que fuera una mujer haciendose pasar por varios hombres. Ni que mi ex fuera guapo o con dinero. =o.

2. JuanCamaney

JuanCamaney Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    20 Ago 2017
    Temas:
    557
    Es el costo de ser guap@.

3. ishika

ishika Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    12 Abr 2009
    Temas:
    53
    si, o sea he conocido chicas así locas que por mas que el pata es feoooo con tal de fregarte a ti de "quitártelo" (porque creo que esas flacas tienen un pensamiento así) son felices . Una vez me paso y a pesar de que ya había terminado con el pata la flaca como sea no queria que hiciera contacto con el...
    en fin , cuidate mejor ponte con otro nombre en facebook o por utimo solo ten wsp nose!

A King Simba le gustó este mensaje.
  4. Björk

Björk Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    21 Ene 2019
    Temas:
    31
    Tan fácil que podías solucionarlo desactivando la opción de solicitudes de amistad y opción de mensajes de desconocidos, en fin. La verdad es que hay gente enferma y cobarde, las redes son un buen apoyo para este tipo de gente, no te debes sorprender, es solo gente que está mal de la azotea, a mí incluso me insultaban por teléfono, hasta han llegado a crearse cuentas para espiar a mi familia y a mí.

A Colorado34 y lilafc les gustó este mensaje.
  5. Life Style

Life Style Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    19 Ene 2019
    Temas:
    27
    Y si era lo que dices porque le hiciste caso? :question:

De repente el triste tenia mas mujeres, hasta algun hijo x ahi..

6. antonio32

antonio32 Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    1 Ago 2012
    Temas:
    21
    Es que los foreros somos horripilantemte deseados.

7. javierst7

javierst7 Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    1 Ago 2015
    Temas:
    236
    Una amiga me contó que descubrió que su enamorado le engañaba no con una, sino con varias. Una de ellas la llamaba a ella para decirle que había estado con él, incluso por facebook la acosaba. Solo acabó el acoso cuando mi amiga terminó con el enamorado.
    Por qué hay chicas así? No lo sé, pero existen

8. Kuretake

Registro:
    17 Mar 2019
    Temas:
    6
    Porque le conte solo a el cosas muy personales y esos perfiles falsos me decian lo que justo le habia contado ese dia.
    Si tiene un hijo, eso me dijo otro perfil falso. Pero ya no estoy con el y ya no recibo mas insultos, ni ofensas. Estoy mas tranquila ahora.
    Mi ex es feo pero me sorprende que se peleen asi por el. Lo bueno es que recupere mi tranquilidad =)

A Life Style le gustó este mensaje.
  9. Masoquismo

Masoquismo Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    9 Ago 2015
    Temas:
    353
    Ala que problem como dicen arriba hubieran desactivado lo que te envíen mensajes....
    Salió también con su sobrina? Con qué clase de persona te estabas metiendo

A King Simba le gustó este mensaje.
  10. Fuenteprimavera

Fuenteprimavera Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    11 Oct 2016
    Temas:
    24
    Hay mucha gente enferma. Qué bueno que ya te dejaron de molestar pero en su momento debiste denunciar o contratar un hacker o algo para que te sepa detectar quien fue.

Menos mal estás bien, mejor suerte ahora.

11. Kuretake

Registro:
    17 Mar 2019
    Temas:
    6
    Hmm ese fue mi error, No conocerlo bien, en el ultimo momento me amenazo pero esa es otra historia. Hasta me cambie de numero para que no me lleguen los mensajes de texto.

12. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    tienes que poner una denuncia brother

13. Kuretake

Registro:
    17 Mar 2019
    Temas:
    6
    Estan mas locas, tanto se pelean por un hombre? Es algo que nunca entenderé

14. Sub_Versivo

Sub_Versivo Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    18 Ene 2019
    Temas:
    35
    Cierra tu facebook y create otro bajo una nueva denominacion. Es factible que un ex tuyo o alguien a quien rechazaste o hasta una "Envidiosa" creara o incitara la creacion de cuentas, para atacarte.

15. Kuretake

Registro:
    17 Mar 2019
    Temas:
    6
    Pero como? Ya cambie hasta de numero u.u

16. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    has la denuncia en la comisaria brother pue, ahi te ayudarar a como hacer eso

17. Zorrito Lito__

Zorrito Lito__ Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    10 Mar 2019
    Temas:
    3
    Querella de difamación por redes sociales está de moda.
    Imprime los mas ofensivos y denuncia a quien tu sabes que és

18. Kuretake

Registro:
    17 Mar 2019
    Temas:
    6
    Aya ya te entendi, a mi me gustaba mucho un compañero de trabajo pero nunca me hizo caso y bueno pensé que teniendo pareja lo olvidaria. Asi que aparecio mi ex, pero em ese entonces ambos estabamos solteros o bueno eso me dijo el. Ademas como soy fea, no crei que otra persona se podria fijar en mi. Pero ahora prefiero estar sola o al menos estar con otro chico que si me guste mucho. Ojala se pelearam asi por mi. Aun no entiendo que le ven a mi ex para que me insultem asi u.u

A Life Style le gustó este mensaje.
  19. thalia08

thalia08 Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    22 Jul 2012
    Temas:
    10
    Siempre habrá gente sin autoestima

20. Joe Kidd

Joe Kidd Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    6 Mar 2019