Por qué tener calle es importante?

Publicado en 'Foro Libre' por Ceskrin, 26 Mar 2020.

1. ubermensch_x

ubermensch_x Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    17 Ene 2020
    Temas:
    3

Chibolo se nota a millas que eres recontra sanazo, trata de aprender por tu cuenta o sino cualquier hue.von va venir y te agarrar de gil y lorna.

2. Lone_Wolf

Lone_Wolf Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    14 Nov 2019
    Temas:
    6
    Cuando se retiren Vidal será uno más pero Pirlo es histórico... Las mañas futbolisticas te las enseñan en las academias y muchas veces gritandote... Incluso te enseñan muchas más de las que no te enseñan en la calle... Y el fútbol profesional esa gente hoy en día ya no juega en la calle prácticamente, incluso ni Vidal habrá jugado en la calle.

Paolo guerrero habrá jugado en la calle..?Contadas veces, esos cuando están niños casi que de una los meten a equipos y de ahí a clubes donde aprenden todo, es fútbol profesional, esta casi todo estudiado y medido al milímetro, si ya de adolescentes tienen prohibido subirse en motos, ir a caballo, incluso jugar partidos amistosos con gente desconocida y más cosas...

3. belagenius

belagenius Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    13 May 2014
    Temas:
    26
    Me parece una respuesta muy certera

4. Caracol mg

Caracol mg Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    19 Set 2019
    Temas:
    9
    Las perfeccionas en las academias pero la base esta en el barrio, Paolo yo creo q jugo muy poco en la calle porq era muy sano al caer en provocaciones y eso, no me acuerdo que jugador dijo q no lo quisieron en un equipo por sano hahaha, esa calle que puede adquirir un profesional como tu dices solamente puede tenerla en la niñez, porq ya de adolescentes tienen restricciones y eso lo perfeccionan en academias o equipos

otra cosa q se me olvido decir es q en las academias como la cantolao "sede central" q es en el callao, los chibolos q no son como ellos, supongo me entienden, les hacen un bullying maldito y a veces se van por eso, en ese contexto tener calle si importa hahah, aunque creo q eso ya bajo un poco, del bullying en academias y eso

5. Lone_Wolf

Lone_Wolf Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    14 Nov 2019
    Temas:
    6
    Estimado no es así... Yo conozco el fútbol de calle y de cerca el fútbol profesional.. En la calle el tiempo que pierdes no lo vas a recuperar en un club o equipo serio u organizado... Mira los brasileros desde Ronaldinho o neymar... Nunca hablan de jugar en la calle, ahí están sus videos de jugar ya desde muy chicos en equipos de fútbol sala, organizados y serios en su categoría...

Mientras allí o en Alemania ya desde niños son formados en el fútbol se les enseña lo que tú llamas calle... Incluso más por que esa gente no comparte con todo el mundo sus conocimientos... Es muy distinto a como piensas que es..

Y ahí tienes los resultados, fútbol peruano a nivel de clubes y de selección y fútbol brasilero, español, inglés, alemán, italiano, etc...

6. Heat

Heat Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    28 Set 2013
    Temas:
    68
    Porque la calle es una selva de cemento... :cafe:

7. MarioT

MarioT Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    11 Feb 2019
    Temas:
    105
    Para que no agarren de forero (idiota, lorna), y tener calle no significa que estes todo el dia en la calle :D simplemente hay que ser vivo, no ser timido y defender tus derechos

A Giomar23 le gustó este mensaje.
  8. megg100

megg100 Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    22 Jul 2015
    Temas:
    9
    si no como nos comunicamos

9. Giomar23

Giomar23 Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    17 May 2019
    Temas:
    40
    Eso fue lo que me faltó a mí... :duh::duh::cray:
    Pero en fin, resarciré ese trauma robandole al Estado tipo AG. Pero con menos roche juajuajua.

Eso ni tus maridas lo creen si o no @Calulo1 ??

A Calulo1 le gustó este mensaje.
  10. aaah

aaah Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    20 Jun 2016
    Temas:
    0
    La experiencia te la va dando :mmm:

11. goldfinger

goldfinger Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    26 Mar 2020
    Temas:
    12
    PERO alguien "sano" pero "paranoico" también sería desconfiado y más despierto pq pensaría q todos lo quieren kgar.

12. suasua

suasua Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    14 Mar 2020
    Temas:
    1
    mas sabe el diablo por viejo que por diablo ps

13. goldfinger

goldfinger Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    26 Mar 2020
    Temas:
    12
    te pongo un caso

yo conoci un pata sanaso q hacia muay thai 3 veces por semana.

un día en una disco se encontró con el típico matón de cono con harta calle q lo quiso primero trabajar a la boquilla, luego al mechar el de Muay Thai lo empezó a agarrar a rodillasos y lo dejo doblado en el suelo.

aquí entonces QUIEN tendría más calle?

14. Ozikaio

Ozikaio Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    25 Mar 2020
    Temas:
    13
    Para que la gente no te bacile y puedes moverte tranquilo y sin roche