¿Por qué tanto odio hacia los cachimbos?

Publicado en 'Universidades' por killzone, 16 Ene 2012.

1. killzone

killzone Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2012
    Temas:
    17

Hola q tal :hi:, voy a comenzar mis clases el ciclo q viene, y como soy cachimbo me han dicho varias cosas q en realidad no creía q fueran asi. Me dicen q hay cierta discriminación hacia los recien ingresantes, la verdad no entiendo el porqué.
    ¿Hasta qué punto esto es cierto? ¿Es verdad lo que dicen o exageran? ¿Por qué el repudio hacia el nuevo estudiante?

Espero sus respuestas.

Por si acaso voy a entrar a la U de lima

Última edición: 16 Ene 2012

2. Justme

Justme Suspendido

Registro:
    28 Dic 2011
    Temas:
    50
    pues si hay cierto rechazo. ni idea el xq jajja

3. Alicia_In

Alicia_In Suspendido

Registro:
    18 Nov 2011
    Temas:
    5
    Seguro por que son novatos y les quieren hacer pagar derecho de piso

Pero a la Universidad se va a estudiar no a crear odios infundados y sin sentido

A alise y luferman666 les gustó este mensaje.
  4. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    Temas:
    22
    no es odio ni discriminacion , solo son bromitas , y joda pero mas entre la gente que hay confianza.

A RORYINTHESKY y Frylock les gustó este mensaje.
  5. noKturnus

noKturnus Suspendido

Registro:
    23 Nov 2011
    Temas:
    3
    Depende , sucede que hay un principio básico de los novatos que se resume en lo que conocemo como "derecho de piso" no sólo se dá en universidades, incluso el gran Mario vargas Llosa en su obra la Ciudad y los Perros ya tocaba el tema, el punto es que dependiendo del lugar o institución donde estés sentirás mas o menos "odio"; palabra que me suena en especial un poco fuerte porque tanto asi no es, si fueras hembra otra sería la historia! :biggrin:

Conclusión: son exageraciones, pero de que se dá cierta retiscencia de la gente de ciclos mayores si es cierto sin embargo muchos de ellos terminan siendo los mejores broders en la etapa universitaria.

6. krish

krish Suspendido

Registro:
    15 Dic 2011
    Temas:
    14
    no sabia que habia discriminacion a los cachimbos

7. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Temas:
    50
    Te han traumado,no hay discriminación ni losmolestan,tengo amigos ahí, pero si alguien intenta molestarte o discriminarte no te dejes pues,aparte no eres el único cachimbo, son miles, aunque da risa como los cachimbos caminan en mancha como para que no les hagan algo aajaj pero tranqui, no pasa nada.

A Frylock le gustó este mensaje.
  8. Alayna

Alayna Suspendido

Registro:
    11 Dic 2011
    Temas:
    14
    Pues los de la Lima , son algo desubicados

Ultimamente han surgido las "Clases Emergentes" es decir provincianos, con mayor capacidad economica, y que meten a sus hijos a universidades caras como Pacifico o la de Lima, por eso hay cada vez mas Cachimbos de esas clases emergentes

9. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Temas:
    66
    Mi prima estudio ahí y no me dijo nada al respecto, pero facil q te encuentren con patanes y cretinos q siempre abundan en toda U.

10. jveraga

jveraga Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2011
    Temas:
    1
    Estas exagerando bro dedicate a estudiar y a hacer amigos no te preocupes por tonterias y si vas siempre a la defensiva te va a ir mal xD

Eso si si alguien quiere agarrarte de pavo o lorna desahuevalo al instante q para algo tienes boca

A Blackened1 le gustó este mensaje.
  11. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de plata VIP

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    86
    En la UPC los odian porque la llegada de más cachimbos significa menos espacio para los alumnos que ya estudian ahí. De hecho creo que esta universidad ya es la más poblada por metro cuadrado. Encima los ánimos andan muy caldeados por el incremento de las pensiones.

A cinthypotter, Juan Tochi y zes les gustó este mensaje.
  12. Dobger

Dobger Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Temas:
    3
    no es discriminacion lo que pasa es que la mayoria de cachimbos estan con toda la nota del colegio, es decir estar con los patas, hacer hora, ir a cada rato al taco, al play etc. Un ejemplo, el primer mes cada vez que sales de clases ves harta gente y te preguntas "de donde saliron todos estos?" pues resulta que son cachimbos xD, quieres buscar un lugar donde sentarte y repasar un poco porque la biblioteca esta llena, pues resulta que no hay sitio OMG!! todos ocupados por.... si, si cachimbos haciendo hora y te dices a ti mismo "mare estos cachimbos!!!". Todos pasan por eso en su epoca de cachimbos ya cuando estes 2 años en la uni nos entenderas :(

13. ChicaOasis

ChicaOasis Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    Temas:
    24
    No los odian, pero sí dan colera, porque la mayoria son inmaduros...cuando eres cachimbo piensas que lo que haces es chevre, pero cuando veas a la siguiente generacion de cachimbos te das cuentas de las tonterias que has hecho ..
    Recuerdo que vi el ciclo pasado a unos cachimbos haciendo bulla y jugando a limbo o lingo(eso donde alguien se agacha y saltas) en la pista y medio verguenza ajena, a veces resultan pateticos...por eso te digo, no los odian sol oque a veces dan colera porque son muy bulleros,e inmaduros y de paso abusan porque no saben como funciona la universidad xD

14. Dragonkill9

Dragonkill9 Suspendido

Registro:
    12 Nov 2011
    Temas:
    105
    mm no sabia. que odian alos cachimbos. bueno por mi parte cuando estudiaba y hice tambien cachimbo, recuerdo que mis amigos me trasquilaron, pero ninguna persona tubo odio asi ami y amis amigos. cuando fuie al unms. postulo por primera ves. pero como te digo nos nos ubieron odioa los alumnos de la unms.. que raro ¬¬

15. J4ky

J4ky Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2012
    Temas:
    0
    bueno, no a todos los "aguantan" (en vez de decir odio porque no es la palabra)
    a ver, para te diré algunos motivos que creo:
    1. Porque se comportan como si la U fuera cole
    2. Porque hacen demasiada bulla cuando intentas concentrarte
    3. Cuando de la nada escuchas sus conversaciones y llega un momento en que te preguntas ¿qué c....os? (escuchas porque hablan en voz alta)
    4. Paran en plan "w" (entenderás a que me refiero con esa letra) xD
    5. Paran jugando
    En conclusión diría que son como niños en un puesto de trabajo para resumirlo así.
    Pero como digo no es odio, ni es generalizar. Es una etapa que pasa x)
    Saludos y no te asustes, q es solo una respuesta cercana a esa pregunta dudosa x) jajaj

----- mensaje añadido, 16-ene-2012 a las 13:57 -----

correccíon: olvide borrar el "para" de la 2da fila

A andres9330 le gustó este mensaje.
  16. rUb3n

rUb3n Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    Temas:
    8
    Se vienen tus cachimbadas, tus metidas de patas por no conocer tu universidad. Además, cuando fui cachimbo, me odiaban, porque tuve clase con dos profesores muy pedidos (¡una suerte!); tal vez eso te suceda. Y en general, no es que te odien, sino que hay una incomodidad, ya que el cachimbo usualmente está de vago y en plan H casi todo el día.

17. cpizarro

cpizarro Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2011
    Temas:
    30
    mmm... no sabia naa lo que comentas pero creo que exageran...
    puede ser te bromeen por ser nuevo...

18. Samuro

Samuro Suspendido

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    566
    Pues si te dicen algo tu diles: "Acaso tu no fuiste cachimbo"

19. xXChristian95Xx

xXChristian95Xx Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2011
    Temas:
    29
    Es sólo para que entres en su ambiente, luego cuando pasa un año, todo normal...

20. Confundido

Confundido Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2011
    Temas:
    18
    Por que después de algunos años "desvelándose" a la mayoría se les atrofia el cerebro. El no dormir produce irritación y quizás por eso buscan desfogarse...

O simplemente porque les gusta fastidiar...

Aunque en la UNI, no he visto mucho de eso, salvo en el Haali.