¿Por qué tanto desprecio, odio, discriminación?

Publicado en 'Foro Libre' por Dansedable, 14 Mar 2013.

1. Naej

Naej Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    Temas:
    7

Porque quieren que la sociedad se adapte a lo que no es normal y difiere de sus costumbres bajo su poca tolerancia excusándose que viviremos en el subdesarrollo.

¿Señor podría explicarme como contribuye al subdesarrollo la gente que no acepta la homosexualidad?

A DimitriBódnagov y Accel les gustó este mensaje.

2. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    La gente frustrada se desquita por aquí, algunas cosas que no puede en la vida real. Me parece que no hay Odio, sólo algo similar a ello.
    Parecer odioso o malo, no le hace a nadie admirable.

3. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Yo también soy discriminador, discrimino a los deshonestos, insensatos, odiosos, perversos, inmundos, diabólicos, endemoniados, satánicos y sus servidores.

A DimitriBódnagov y Hariel les gustó este mensaje.
  4. LyKaiOs

LyKaiOs Miembro de oro

Registro:
    30 Jun 2011
    Temas:
    143
    pues no discrimino a nadie me parece de idiotas

5. mcnamara20

mcnamara20 Miembro de oro

Registro:
    10 Mar 2011
    Temas:
    159
    Solamente reportalo y ya está , pronto lo banean .

6. CaxasPeru

CaxasPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    15
    Y lamentablemente no se trata solo de un bajo nivel intelectual, sino tambien MORAL y ESPIRITUAL.

7. behemof1145

behemof1145 Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Temas:
    384
    Por que dan mal ejemplo a los niños, que suerte que mi hermano, no se ha percatado de tu repugnante avatar, si lo hubiese visto que explicación le daría a mi cándido angelito.

A DimitriBódnagov le gustó este mensaje.
  8. hackmamut

hackmamut Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2010
    Temas:
    74
    Primero explicame como es que segun tu razonamiento la homosexualidad es algo 'anormal'?

Porque es un mal ejemplo? porque segun tu razonamiento es algo "malo"?

9. behemof1145

behemof1145 Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Temas:
    384
    Todavía dudas que es malo? Que descaro.

A DimitriBódnagov le gustó este mensaje.
  10. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    Temas:
    111
    yo no descrimino a nadie me vale madre si quieren descriminarme se quien soy y lo que valgo

11. enamorate_de_mi

enamorate_de_mi Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2012
    Temas:
    26
    creo que la gente al ver tu avatar dicen dos hombres negros besandose,nose sira racista,pero es la verdad y hay que tener agallas para poner esa imagen ya que la gente pensara que eres uno de ellos y otra gent inteligente pensara que estas a favor.

Respecto a la pregunta,bueno el porque de tanto odio y discriminacion,es un tema muy complejo ya que las personas no son y tampoco se han criado iguales,pero algunos foristas te han dado buenas respuestas

12. johnnyds04

johnnyds04 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2012
    Temas:
    11
    A lo mucho puedo discriminar a los pirañitas de mi barrio, porque son los que malogran a los niños que van creciendo en ese ambiente de delincuencia y drogas.

Por lo demás, una cosa es que algo me genere asco, y otra es que me lance a proferir insultos sin razón alguna. Mientras nadie me moleste, no molesto al resto.

13. hackmamut

Registro:
    22 Jul 2010
    Temas:
    74
    Venga, explicame, dame tus razones PORQUE es malo.

14. duck_Chile

duck_Chile Suspendido

Registro:
    30 Dic 2011
    Temas:
    119
    Yo discrimino a los peruanos

Peruanos atacando en 3... 2... 1...

:w0w::w0w:

.
    .
    .
    .
    .
    .
    .

Mentira!
    Trabajo con colegas peruanos y son lo más rebuena onda!

No tengo mayor discriminación...
    A excepción de flaites chilenos y no todos, pero hay muchos bien desagradables
    (me da flojera definir flaite)

Coloco reseña para que se hagan una idea:

http://es.wikipedia.org/wiki/Flaite

No tengo nada en contra de nadie en general... pero hay algunos flaites que no dan ni ganas de acercarse o conversar... hay flaites que les gusta la moda.. pero hay otros que son derechamente delincuentes

" Como grupo social, la denominación flaite es ambigua y desde el punto de vista que se adopte, puede adoptar connotaciones clasistas o hacer referencia a la capacidad de adaptación social de un individuo, a saber, su integración a los diversos elementos culturales de la sociedad chilena. Es así como pueden surgir paradojas en las que se clasifica como "flaite" a sujetos de escaso nivel socio económico pero de aptitud social positiva, o a sujetos de clases altas, que a pesar de ello, por su vulgaridad, se les asigna el calificativo de "flaite".
    En su libro “Ruego a Ud. tenga la bondad de irse a la cresta”, el escritor chileno Fernando Villegas expone dos elementos fundamentales para el reconocimiento del flaite: Su apariencia e indumentaria y su comportamiento inadaptado.
    El flaite no es humilde, sumiso, respetuoso o temeroso de la ley y la autoridad, siempre cabeza gacha como su abuelo y bisabuelo; el flaite es al contrario un tipo parado en la hilacha, agresivo, bullicioso y absolutamente desprovisto de toda noción de jerarquía. Aun así es reconocible a primera vista, como lo eran sus antepasados, por su apariencia física, posturas, jerga, vestuario y facciones. (Fernando Villegas)

Respecto a lo que podría denominarse "moda" flaite, popularmente, existe una leyenda urbana que ubica el origen de esta palabra en el nombre de un modelo de zapatillas, las Nike Air Flight, que habrían sido copiadas de manera pirata en Chile, rebautizándolas con el nombre de flight air's. Este producto habría tenido una alta demanda entre los jóvenes de escasos recursos, que comenzaron a llamarlas Flaiteirs. Aunque este origen se reduce a la categoría de leyenda urbana, grafica la relación entre la identidad flaite y su apariencia física e indumentaria, la cual se compone de la combinación de indumentaria relacionada al hip hop y el gangsta norteamericano. "

¿Cómo se llaman en Perú los equivalentes al flaite chileno????

Última edición: 15 Mar 2013
  15. roboticsoul

roboticsoul Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2013
    Temas:
    0
    desgraciadamente es algo comu en nuestra sociedad..por todas partes vemos carteles y auncios con gente blanca..haciendonos creer a los peruanos que eso es la belleza ,

pero los peruano a causa de eso crecemos con un conflicto al ver que nuestra realdiad en el peru es muy diferente

hay mucha discriminacion, lo cual me parece absurdo pq en el peru somos la gran mayoria de aspecto indigena, auqnue haya muchos desubicados que les cueste aceptarlo..
    yo acepto orgullosamente mi sangre herencia de mis antepasados

16. Swordman0

Swordman0 Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2011
    Temas:
    7
    No es normal porque no esta natural, dos personas del mismo sexo naturalmente no podrian tener hijos llevando a la extincion, es humano porque el simple hecho de elegir,amar,razonar,etc. Malo no es.

A mi me da igual, pero hay personas que se inquietan. Normal , pero para hacer minoria intenta llevarte mejor con las personas, van a acabar peleando.

17. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    12 Nov 2012
    Temas:
    50
    yo también, pero es q a veces hacen cada cosa:

vas a plaza vea y los ves agarrando los panes con las manos y se las dan a sus 8 hijos para q vayan comiendo... vas a la playa y están con sus ollones de comida, escuchando música a alto volumen y jugando pelota en la arena... vas a la discoteca y los encuentras haciendo su chacota callejonera, aplaudiendo sus chistes y tirando medio vaso de cerveza al piso cuando toman

lo mismo ocurre con los gays. Uno trata de ser tolerante, hasta q los ves haciendo su porquería de manifestación en la Plaza de Armas ¬¬

Los que saben q son discriminados, también deberían ver sus propios defectos. Discriminar esta mal, pero a veces es responsabilidad de ambos

A oenomaus le gustó este mensaje.
  18. Mily_

Mily_ Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2013
    Temas:
    3
    Por falta de educación y cultura simplemte por ello.

19. hackmamut

Registro:
    22 Jul 2010
    Temas:
    74
    Eso es unicamente desde el punto de vista reproductivo, lo cual es irrelevante.

20. behemof1145

behemof1145 Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Temas:
    384
    Es malo por que es asqueroso, va en contra de la naturaleza y el pudor, ustedes si se pasan de frescos, esta bien que tengan otra opción sexual, pero sus cosas háganlo en privado. Toda pides explicaciones que tal conchudez.