Por que tanto cargo monton con James Rodriguez? De donde viene?

Publicado en 'Fútbol' por canchero, 16 Set 2014.

1. canchero

canchero Suspendido

Registro:
    27 May 2010
    Temas:
    507

Antes que nada, yo no soy hincha del Real Madrid ni de James Rodriguez, pero cada vez que entro al foro de fútbol mundial, siempre veo temas y comentarios negativos sobre este jugador. Personalmente me parece un gran jugador con pasta de crack. No se si tendra una destacada trayectoria en el Real Madrid pero no se entiende por qué tanto lo critican y le hacen carga montón. No lleva ni un mes en partidos oficiales y ya muchos lo quieren lapidar. Den le tiempo para que demuestre al menos.

A La Roca, Pollo_, lunita26 y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    yo lo veo a James como el Neymar de Barcelona: "mucha bulla, pocos resultados".

En fin, yo no tengo nada en contra de James, ojala que le vaya bien a el al igual que a Neymar.

3. amnesico

amnesico Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2014
    Temas:
    3
    Esta muy globalizado el futbol español. Es un U-Alianza o UChile-Colo.Colo magnificado, ya te imaginaras la cantidad de tecleros e "hinchas" que nada tiene que ver con esos equipos que pululan por ahi. Es comprensible.

De James no podria opinar. Solo veo los resumens de la Liga BBVA. En el mundial lo vi bien, pero no es ningun crack.

A unknown1, fernando1307 y Constatino I les gustó este mensaje.
  4. Char_2014

Char_2014 Suspendido

Registro:
    22 Abr 2014
    Temas:
    16
    Seguro haces ese comentario avalado por el gol que metió hoy. Aunque hoy meta 2 o 3 goles, es claro que para ser jugador extranjero del Madrid y triunfar, hay que tener velocidad, técnica depurada ( tipo Zidane, Beckham o Laudrup), marca y jerarquía. Y James, solo cumple la segunda, a la cuarta parte de los jugadores mencionados. Detalles que se han percibido en estos primeros 6 partidos pasados que a jugado y en que por supuesto, como se preveía, no hay dado la talla, ni los dará porque carece de las condiciones que te mencione anteriormente.

Última edición: 16 Set 2014
    A guidemnb le gustó este mensaje.
  5. ChazyChaz

ChazyChaz Miembro de oro

Registro:
    27 Nov 2011
    Temas:
    77
    Porque es un paquete

A andy el chico le gustó este mensaje.
  6. Domokun

Domokun Suspendido

Registro:
    25 Jun 2012
    Temas:
    66
    es normal que lo critiquen entró como un grande al madrid y debería dar la talla en los partidos además no es solo en el foro y los hinchas del madrid son crueles cuando un jugador no les funciona :D

7. canchero

canchero Suspendido

Registro:
    27 May 2010
    Temas:
    507
    Y es culpa de él que la prensa lo haya inflado? No sera de la talla de Messi o cr7 pero si me parece un gran jugador. Esto me hace recordar como la prensa peruana inflo a Manco y cuando no rindio, la hinchada peruana lo lapido. La diferencia es que James recien empieza en el equipo merengue y no se le puede lapidar aun.

8. AC_12

AC_12 Miembro de plata

Registro:
    20 May 2013
    Temas:
    0
    Es bueno pero lo han sobrevalorado mucho

A unknown1 le gustó este mensaje.
  9. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    60
    Carga monton porque la prensa lo infló al valer tanto y que Madrid lo haya comprado. Y bueno mas que todos los medios colombianos lo tildan como crack por ser ademas el numero 10.

Todavía falta mucho para que valga lo que compro (en la cancha porque afuera ya devolvió su inversión). Hasta ahora lo veo como un capricho por Fiorentino.

10. Sudoku

Sudoku Miembro diamante

Registro:
    13 Jun 2013
    Temas:
    100
    https://www.forosperu.net/showthread.php?t=401190

Perdona pero hay prensa mucho peor que la Colombiana.

Para ustedes James no es crack.
    Pero para ustedes cristian benavente si es un crack.
    Un jugador que juega en 3 división y que al día de hoy casi con 21 años no a jugado ni un partido de primera división.

Mas que todo los comentarios van con tintes de envidia.

Si un jugador, peruano, chileno o uruguayo le va bien o mal o si lo inflan o no, me es indiferente.

A La Roca, timoshenko555, Neogranadino y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  11. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    60
    Para mi James ni Benaventes es crack, me parece raro que este peruano lo tilden como crack cuando juega en tercera división y nunca emigra. Creo Depor, Bocon y Libero lo tildan.

Es que muchos piensan que por estar en Real Madrid (Sea la categoría que sea) ya son llamados crack, porque creen que Madrid solo acepta a los mejores o estan los mejores.

12. Sudoku

Sudoku Miembro diamante

Registro:
    13 Jun 2013
    Temas:
    100
    Estoy de acuerdo, para mi James no es un crack al estilo de Messi, CR7.
    Pero no hay que negar que es un gran jugador.

13. beck_v90

beck_v90 Suspendido

Registro:
    12 Dic 2011
    Temas:
    35
    crack es .................

14. jetalv

jetalv Miembro diamante

Registro:
    24 Ene 2012
    Temas:
    32
    :errr::errr::errr:
    No creo que halla mucha gente ciega para decir que benavente es un crack....
    Bueno en el caso de james, yo no digo nada aún sinceramente sus actuaciones no convencen pero recién esta jugando tres partidos en la liga , uno en champions y la supercopa (este y el de champions partido no lo llege a ver) aún falta que se adapte...
    PD: tampoco le pidan ser un zidane pues....ya piden mucho ya algunos

15. cristian29

cristian29 Suspendido

Registro:
    26 Feb 2014
    Temas:
    114
    es un gran jugador , pero AUN no ES el crack que florentino perez quiere hacer creer a todo el mundo :plop: condiciones las tienes , solo esta en EL , demostrarlo
    el tiempo de adaptacion de un futbolista es muy importante , eso cualquera con un "apice " de saber futbol se daria cuenta
    hay que darle tiempo , recien llego a un club historico y gigante como el REAL
    hay muhcos que se le "prenden " por cualquier cosa
    si despues de un AÑo mas o menos , su nivel no , es el esperado bueno las criticas son parte de la vida :yeah:
    todos pasan un proceso de adaptacion sobre todo en el futbol de ahora , tan competitivo , donde tienes que ser un MOUNSTRO para destacar entre tanto talentoso

A Luchin2011, timoshenko555 y E.Gutierrez les gustó este mensaje.
  16. Sudoku

Sudoku Miembro diamante

Registro:
    13 Jun 2013
    Temas:
    100
    Para mi James no es un crack, pero si es un grandioso jugador.

Hay muchos jugadores que son considerados cracks y en el Barcelona y Real Madrid fueron un total fracaso.

Y muchos jugadores tardaron bastante en adaptarse a estos clubes.

Mi comentario es mas que todo a dar entender que la gente comenta mas con resentimiento y envidia que con objetividad, creando temas estúpidos para poder desfogar su resentimiento.

17. Andino78

Andino78 Miembro diamante

Registro:
    22 Set 2011
    Temas:
    243
    Yo creo q nadie ha dicho que es un Messi, Cr7 o un Zidane. No esta a ese hipernivel pero si es un gran jugador y si se adapta puede hacer un buen aporte al Madrid, además tiene mucha oportunidad de crecimiento. Di María hace 3 años (a la edad de James) no era ni la mitad de lo que es hoy, creo q James puede crecer mucho todavía.

18. beck_v90

beck_v90 Suspendido

Registro:
    12 Dic 2011
    Temas:
    35
    crack.. cuando ganes el balon de oro

19. Sudoku

Sudoku Miembro diamante

Registro:
    13 Jun 2013
    Temas:
    100
    Entonces Zlatan Ibrahimović no es crack, por que no a ganado Balón de Oro.
    Xavi Hernandez no es un crack.

Tampoco Iniesta.......

:oops:

A La Roca, bender, unknown1 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  20. manpower

manpower Suspendido

Registro:
    3 Set 2014
    Temas:
    17
    porque es un jugador inflado y para lo que lo pintan no le llega a los pies a zidane ,ronaldiño en otros crack de verdad