¿por qué sueño con ..?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Gabriela11, 28 Set 2014.

1. Gabriela11

Gabriela11 Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2014
    Temas:
    16

¿Qué significa soñar constantemente con un amig@ que ya ha fallecido?
    En mis sueños suelo abrazarlo y siento mucha pena. Él, sonrie.

2. Vic Rattlehead

Vic Rattlehead Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2014
    Temas:
    29
    Te va a llevar de las patas :risota:

3. Gabriela11

Registro:
    26 Set 2014
    Temas:
    16
    No!
    Él es bueno :)

A Kasiel le gustó este mensaje.
  4. AngelErick

AngelErick Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2013
    Temas:
    2
    Es tu subconciente que de alguna manera trata de decirte q lo superes solo es cuestion tuya si quieres seguir con pena por su partida o alegrarte xq se fue a un lugar mejor.

PDTA: No soy de ninguna religion q tenga q ver con su DIOS Cristiano pero yo supongo q conocio a Goku y esta muy feliz por eso =D no es cosa de broma eh.!

A Gabriela11 le gustó este mensaje.
  5. Gabriela11

Registro:
    26 Set 2014
    Temas:
    16
    Sí, el está en un lugar mejor :D
    solo quería saber si los sueños tenían significados o no .. gracias! :yeah:

6. Joseliseo

Joseliseo Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Temas:
    22
    Me sucede algo similar, un amigo falleció el 2010, lo vi cuando estaba muy enfermo y recién me enteré de que falleció un año después, cuando su familia me lo contó, casi siempre lo sueño, y a pesar que se que esta muerto es como si fuera normal verlo a mi lado en mis sueños, y cuando despierto, lo hago triste.....cuando voy al cementerio a visitarlo siempre lloró, fue un buen amigo, y siempre trato de saber porque jamás me contó de que estaba mal (hecho que además respeto).... hoy mismo lo extraño mucho...

7. Gabriela11

Registro:
    26 Set 2014
    Temas:
    16
    Te entiendo. Yo perdí a mi amigo en un accidente y me arrepiento tanto de no haberlo visto antes. Hubo tantas oportunidades para visitarlo cuando estaba vivo, pero por el estudio y cosas demás no pude, yo siempre decía " habrá tiempo" "para la próxima será" "no se va a ir al otro lado del mundo, cuando haga bien mi horario lo veré"
    pero de un día para otro me enteré que ya no estaba más, 1 año sin verlo, me arrepiento. Pero debemos entender que el está en un lugar, no sabemos donde, solo espero que en ese lugar sí pueda ser feliz

8. HyDrO

HyDrO Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2014
    Temas:
    2
    Quizas lo que te diga va a sonar descabellado , pero como estamos en zona de misterios y enigmas lo diré (fue por esta razon que decidi registrarme al foro que durante muchos meses he visitado)

Mi amigo tambien falleció hace algunos años
    Sus padres no lo superan aún,sus hermanos quizas tampoco ,pero no lo demuestran superficialmente.

Yo veia videos de aurelio mejia (youtube) ,el hace hipnosis clínica(regresiva) y me parece interesante porque sus pacientes ven como era su vida pasada , orígenes de males que la aquejan,extraterrestres ,etc.
    También leí su libro.
    Bueno revisando su canal vi que subía videos de sus colegas ,llegue a ver la de Ery Cervantes , luego llegue a uno que me parece mas interesante , es el de Calogero Grifasi(youtube) su metodo es parecido,pero mas que todo sus pacientes tuvieron contacto o fueron abducidos por extraterrestres , posesiones , implantes ,llamémosle ,grises ,insectoides,reptilianos y otras razas , bueno ,tanto ver eso ,me decidi a practicarlo y pues ,la primera que le hize eso fue a mi hermana y pues fue por primera que hize eso y quedo en trance por asi decirlo
    Ya habia visto muchos videos de Calogero como para hacer las preguntas ,etc .
    No detallare mucho pero ,pudo ver como eran sus vidas pasasas , y es ahi donde ve la razon de algo en la actualidad , tiene implantes pero aun no se los saco porque no hay mucho tiempo , solo los domingos .
    Dejandonde lado ll anterior aqui viene lo relacionado a tu tema , mi hermano que vio que pude hacerle hipnosis , también me dijo que le hiciera , y pies tambien funcionó, pero esta vez el vio , a grises cerca a el que le robaban energía etc , tambien vio una voda pasada , vio a los reptilianos (sauroides mejor dicho) . Bueno la cosa es que le dije que vieran en las casas vecinas , si habían esos seres , pues lo hizo , y efectivamente los había , incluso había en la casa de la familia de mi amigo fallecido, bueno le dije que viera si en cada persona tiene reptiles molestando y efectivamente los tenían , fui nombrando integrnre por integrante hasta llegar a la mamá de mi amigo , es ahi donde mi hermano me dice hay algo que los impide hacercarse a ella , yo le pregunto , que es, me dice es como una energia que les impide acercarse , yo le dije fijate que le impide y enseguida me dijo es su hijo , luego me dijo es ******(el nombre de mi amigo fallecido) , fue en ese entonces que sus palabras y sus gestos cambiaron notoriamente, voz quebrada y gestos entre feliz y triste , fue en eso que le pregunto como estaba vestido , me dijo que esta de blanco (túnica), le dije que le preguntara si estaba feliz , me respondió que estaba triste , le dije que le preguntara el por qué y me dijo es porque su familia sufre pero siempre protege a su mamá, le dije si yo podía ayudarlos(a su familia) le dijo que iva ser dificil , luego le dijo que se tenía que ir y se fue con una sonrisa que le transmitía paz , bueno terminada la sesión por así decirlo le pregunté a mi hermano a que se refería con que iva ser dificil , me dijo se referia a que iva a ser dificil porque no creerian en esto.

Bueno hay mas pero no deseo que te aburras al leerlo , suerte...

9. AngelErick

AngelErick Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2013
    Temas:
    2
    Haber psicologicamente hablando el ver a alguien muerto en este caso fallecido es por la necesidad de extrañar de pensar en q fue de su vida q hubiera pasado si..? o en verdad supo cuanto lo quise? cosas asi la manifestacion de los sueños muchas veces son mensajes de tu propio subconciente es que tu lo extrañas sea tu amigo pariente incluso hasta tu mascota, solo es cuestion de saber q significan e interpretarlo bien y no pensar de que esta al otro lado y quiere decirte algo (Tipico de espiritistas) El ciclo de la vida es asi la gente nace y vive y hay otras q mueren y no se puede evitar solo queda hacer saber a esa persona u animal o etc que lo aprecias asi esta no lo haga. La amistad entre buenos amigos es como un lazo de hermandad y por q pasen los años esa amistad podras recordarla y volvera a tu cabeza una y otra vez ya decidira la persona si como un buen recuerdo o como uno malo.

Yo sueño mucho con mis mascotas y lo tomo bien xq me hace feliz poder verla una vez mas y por el grado de afecto que les tenia no como simple animales sino como parte de mi familia q eran.

10. goboudica

goboudica Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2012
    Temas:
    120
    la siguiente aportunidad que sueñes con él, sonríele tambien, y asi quizas termine todo

A NEUROMANCER le gustó este mensaje.
  11. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Temas:
    340
    tal vez te extraña o quiere comunicarse contigo...

12. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Qué irónico, parece significar cosas positivas...

13. metalgearxd

metalgearxd Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2013
    Temas:
    632
    Posiblemente piensas mucho en el

14. Gabriela11

Registro:
    26 Set 2014
    Temas:
    16
    qué? es cierto?
    creo que soy muy ingenua, y te creo...
    Hace cuanto hiciste eso? como lo hiciste? a que te refieres con "implantes?
    y ..como lo puedes aayudar?

qué lindo u.u

también le sonrio, porq nos traatamos como cuando él estaba vivo, nos hacemos bromas. Pero luego me despierto y es triste .

también le sonrio, Y nos traatamos como cuando él estaba vivo, nos hacemos bromas. Pero luego me despierto y es triste .

A NEUROMANCER le gustó este mensaje.
  15. HyDrO

HyDrO Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2014
    Temas:
    2
    Te explique todo por MP

16. Gabriela11

Registro:
    26 Set 2014