¿Por que sera que las chicas menos agraciadas...

Publicado en 'Foro Libre' por steppeman, 25 Nov 2014.

1. DavidFirst18

DavidFirst18 Miembro de plata

Registro:
    10 May 2014
    Temas:
    55

Hoy día las vi creo por la Av. Garcilazo, o sea por Wilson, no estoy seguro de si eran ellas haciendo su protesta, pero de que eran puras féminas haciendo una protesta, lo eran haha, me pareció gracioso porque vi varias maquetas de vaginas siendo cargadas por ellas xd, vi pancartas que decían algo como: "No al maltrato con violencia", no recuerdo bien... no vi si eran feas o bonitas, no me fijé en eso, considero que hay cosas más importantes en qué fijarse.

A jenjen le gustó este mensaje.

2. El Heriberto

El Heriberto Suspendido

Registro:
    21 Set 2014
    Temas:
    57
    Ofrecen vaginas en maqueta y dicen que rechazan el acoso.

Patricia Espinoza es una psicologa recontra mostra, tiene su programa a las 11 pm en radio capital.

Este tema tiene sentido.

A nikolaiDEUTCH le gustó este mensaje.
  3. DavidFirst18

Registro:
    10 May 2014
    Temas:
    55
    No sé por qué dices eso...
    Es obvio que la vagina es usada como un símbolo para la manifestación, la vaginas representan a las mujeres.

4. El Heriberto

El Heriberto Suspendido

Registro:
    21 Set 2014
    Temas:
    57
    Pero que mujer normal saca a relucir la vagina, eso es un tesoro que una mujer normal cuida y esconde. Solo ninfomanas hacen un discurso de exponer vaginas al publico, ¿Y los niños que? No es ofensivo para ellos?

5. nikolaiDEUTCH

nikolaiDEUTCH Miembro de oro

Registro:
    26 Feb 2013
    Temas:
    198

¿frustración detected?

Última edición: 25 Nov 2014
    A Ketmer le gustó este mensaje.
  6. El Heriberto

El Heriberto Suspendido

Registro:
    21 Set 2014
    Temas:
    57
    feministo, una cosa es la pedagogia de un profesor como explica en el aula, mediante un dibujo o video didactico apropiado para niños, otra cosa es una maqueta grotesca que hasta clitoris gigante pone con imitación de vello pubico fuera de un colegio, en plena calle a vista y paciencia de las autoridades sin importarles la salud mental de los niños.

7. DavidFirst18

Registro:
    10 May 2014
    Temas:
    55

Ofensivo para los niños ? hahahaha

Acaso tú de niño no se la parabas viendo a tu mamá ?, bueno en la mayoría de casos es así, qué hombre en su infancia no ha visto a su mamá desnuda, creo que casi todos, no es algo que los valla a traumar, quizás solo les dé curiosidad, pero no les va a destruir la vida, no alucines.

Estás siendo machista al decir que una mujer debe cuidar su vagina como un tesoro. ¿Acaso solo los hombres tenemos el derecho de disfrutar de nuestra sexualidad de la manera que queramos ? Todos pueden disfrutar su sexualidad cómo y cuándo deseen.

8. El Heriberto

El Heriberto Suspendido

Registro:
    21 Set 2014
    Temas:
    57

9. El Heriberto

El Heriberto Suspendido

Registro:
    21 Set 2014
    Temas:
    57
    No, mi caso no es como el tuyo, con razón estas traumado siendo feministo.

Estas enfermas sexuales hasta pasean la vagina maqueta misma procesión.

10. sin_usuario

sin_usuario Suspendido

Registro:
    10 Nov 2014
    Temas:
    26
    Tienes razon, las mas federicas son las. q reclaman x todo nadie las ve ni toca y hacen su show

11. DavidFirst18

Registro:
    10 May 2014
    Temas:
    55
    Joder, no estoy traumado ni tampoco soy un feministo o por lo menos no tengo idea de qué signifique eso.
    Solo digo que tiene que haber igualdad entre los géneros, todo esto tiene que cambiar, la gente tiene que ser mejor, yo creo que los humanos deberíamos de ser capaces de hacerlo.

Tú no ves las cosas como yo las veo, quizá te hace falta amor en tu vida. Lo digo en buena honda. Ya no responderé más comentarios citados.

12. Jason X

Jason X Suspendido

Registro:
    21 Jun 2013
    Temas:
    106
    En muchos casos comprobados empiricamente es porqué las lindas son tan soberbias que se creen que con eso les basta y les sobra para enloquecer y exitar como un caballo o elefante a cualquier hombre.Como si la frigidez y la apatía sexual fuesen tan fáciles de vencer.

13. El Heriberto

El Heriberto Suspendido

Registro:
    21 Set 2014
    Temas:
    57
    No tiene porque haber igualdad en los géneros, ambos géneros son diferentes, los mariconistos dicen lo mismo hablan que los sexos son iguales. Lo que debe haber son igualdad en derechos para cada género.

14. J0CMS

J0CMS Suspendido

Registro:
    26 Ago 2014
    Temas:
    1

A Ketmer le gustó este mensaje.
  15. AlexiaG

AlexiaG Suspendido

Registro:
    23 Nov 2014
    Temas:
    3
    jajajajajajajajaja

16. KarmaCoin

KarmaCoin Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2011
    Temas:
    19
    Si algún tipo se pasea con una maqueta de un miembro te apuesto que lo mandan a la carceleta, lo hace esta tipa y es "igualdad"
    Lo peor es que hasta un niño podría pasar y verlo, osea en qué mundo?

17. Virgoriana

Virgoriana Suspendido

Registro:
    20 Nov 2013
    Temas:
    6
    jajjaja pero si yo misma he visto a mujeres subidas de peso y cuando pasan frente a una construccion estos obreros de melas como estan acostumbrados a comer de todo las piropean como si fueran supermodelos

18. Renholder

Renholder Miembro maestro

Registro:
    23 May 2013
    Temas:
    7
    Todos los hombres "acosan" en algun momento de sus vidas lo hacen por hacerse los bacancitos de jovenes con la mancha de amigos, los viejos mañosasos que seguro tienen problemas con sus mujeres en casa, los que simplemente lo hacen por creerse mas machitos, hay de todo, que tengan o no baja autoestima no esta afirmado en ningun lado, ahora que sea aceptado para nada pero las mujeres deben hacerse respetar de una u otra forma, nadie les va a callar el hocico a algunos hombres hay que aprender a defenderse, el acoso grave ya es problema de enfermos mentales y es otro tema.
    Y eso de que una mujer puede andar calata o vestir como **** como vengo leyendo ya suena repetitivo, si es cierto pero si un hombre sale calato tambien lo van a molestar (los gays sobre todo) claro no al grado de una mujer, pero este tema es de nunca acabar, si tu como mujer te respetas no vas a salir calata o con el calzon al aire ya veo un monton de señoras cucufatas dandose golpes de pecho y muchas chicas rajando de la que se atreve a salir asi, todos señalamos con el dedo siempre, nadie se va a quedar sin mirar aunque sea de reojo si sales a llamar la atencion. Las feminisitas ya son extremistas y como siempre digo todo extremo es malo.

A El Heriberto le gustó este mensaje.
  19. El Heriberto

El Heriberto Suspendido

Registro:
    21 Set 2014
    Temas:
    57
    Eso que todos los hombres acosan no está demostrado, si está demostrado que tanto en hombres como mujeres hay acosadores y acosadoras.

20. Andrés.

Andrés. Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2011
    Temas:
    1
    Siguiendo ese razonamiento, no puedo manifestar públicamente mi oposición al racismo hasta que yo mismo no sea discriminado...