Por que se pintan el cabello

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por deathmurder, 18 Dic 2009.

1. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    Temas:
    37

En el 1º ciclo de la universidad todas mis compañeras de salon tenian el color de su cabello al natural,

y ahora que me doy cuenta casi todas se cambiaron el color de cabello , de castaño generalmente y una de rubio que en verdad se le ve feo, sera por que ella es morena¬¬

hasta una amiga me dijo que deberia pintarme el cabello de rojo, como Jared Leto:errr::errr::errr::errr:(quien demonios sera Jared Leto)

pero bueno, mi interrogante va dirigido a las mujeres

¿por que las mujeres tiene la necesidad de cambiarse el color del cabello?

2. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Temas:
    10
    Creo q se cambian depende a la temporada. :P

3. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Temas:
    26
    pues no se.. x ejemplo yo me lo cambiaba cada vez ke veia un nuevo color... lo hice muchas veces...hasta cuando cumpli 18...de ahi lo deje crecer y ahora anda natural y ya no pienso pintarmelo...
    Pero en rubio si ke a algunas caras no les cae.. y no dependiendo ke si es morena o no, xke eh visto a morenas ke un rubio oscuro les cae hermoso... si no el tipo de cara ..Eh visto muchas y en m me decia"pero xke?"
    Bueno admito ke tm me hize rayitos de sol ke en el solo parecia cabello medio rubio...uhmm x ahi pondre la joto.

4. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    Temas:
    78
    yo siempre me e preguntado lo mismo, eso y porqe se pintan las uñas....

5. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Temas:
    35
    No me gusta que una chica se pinte el cabello, se ven mejor al natural.

6. leydicita

leydicita Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2009
    Temas:
    23
    En mi caso x q tengo canas desde los 15 años :risota:( vaya herencia ) ...asi que siempre uso el mismo color de tinte porque se asemeja mucho al color de mi cabello . :)

7. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Temas:
    10
    o derrepente por que les sobra y les llega lo q piensen si se pintan el cabello o no.

8. computador2009

computador2009 Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    15
    Depende de la persona y las tendencias, si tu no te sientes cómoda teniendo el cabello de otro color entonces no lo hagas. En mi caso yo me pinto el cabello porque al ser tan delgado mi cabello se oxida y se ve de un color anaranjado, siempre intento pintármelo de algún tono chocolate o marrón oscuro, nunca he ido por algún color rojizo porque me parece que es medio para tias y rubio ni hablar me parece muy huachafón y de vedette jajajaja.

9. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009
    Temas:
    23
    Editado, tema exclusivo para mujeres

Última edición: 18 Dic 2009
  10. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    Temas:
    35
    por vanidad y verse mejor cada vez (bueno tambien hay q ver su estado de animo de cada mujer, esto influye bastante)

11. cristimad1

cristimad1 Suspendido

Registro:
    26 Oct 2009
    Temas:
    15
    Segun mi punto de vista se ve mal, si la naturaleza te dio un color de cabello es porque ese color de cabello te queda a tí PUNTO.

12. camaleonica

camaleonica Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2009
    Temas:
    2
    Bueno, para probar looks, y ver cual le queda mejor :errr:.. Aunque bueno yo hasta ahora no he csambiado el color de mi cabello, pero quien sabe quiza y me agarre la locura y me lo tiño algun dia :oops:... aunque la verdad a mi me gusta mi cabello natural :) :)

13. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Temas:
    1
    Pues muy sencillo, para cambiarse de look. Hay tonalidades que quedan mejor con tu color de piel, con tu tipo de cara, etc etc y x lo gral siempre se busca quedar más bonita y agradable.

En lo personal, tampoco soy de la idea de pintarme el cabello, actualmente no le veo la necesidad, x algo tengo este color de cabello, además q se maltrata muxo.

Eso si, cuando ya m salgan mis canas, voy a tener q recurrir al famoso tinte.

14. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Temas:
    22
    Claro ps para cambiarse de look.

----- mensaje añadido, 18-dic-2009 a las 13:55 -----

Oe pero xq solo para mujeres, yo he intentado pintarme el cabello ya q tenia el estilo de de peinado de Kurt Cobain pero no me caia, asi q me lo regrese a mi color original.

PD: No soy gay.

15. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Temas:
    10
    Como dicen todos, para cambiar de look. (Osea vanidad :D)

Yo lo tuve marron por un buen tiempo, luego rojizo medio morado, luego me parecio (y aun me parece) que con el tono de mi piel (triguena) le queda el negro mejor que otros colores...

Ahora me lo tino JET black. Porque mi color negro natural no es muy oscuro como lo quiero. Ahora no me tengo que preocupar por las raices. :D

16. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Temas:
    10
    Yo tmb m pinto el pelo, bueno solo una parte por que tengo herencia una bola de canas xD y me lo pinto de negro :P

17. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    Temas:
    41
    algunas chicas sobre todo les cae muy bien una teñida de pelo, en especial aquellas que tienen rasgos asiaticos, aunque el teñido es para cualquier persona sin ninguna distincion, el problema es la calidad del tinte y el tratamiento posterior... mi pelito es de color negro no muy marcado, tal vez me lo tiña algun dia, no se..... a los pelones les sugiero una buena peluca o gorra nice:)

18. gabrieldelpomar

gabrieldelpomar Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2009
    Temas:
    0
    Para matarse la ultima neurona que les queda

19. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Temas:
    26
    Tu te kedaste cn 0 neuronas :paz:

20. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Temas:
    318
    Eh visto gente que se pinta y se ven bien, pero algunos no se les ve muy bien porque vamos a no todos nos cae un rubio :plop:...por eso mil veces prefiero mi cabellito negrito negrito :biggrin: