por que se pelean tanto por candidatos politicos que no los conocen

Publicado en 'Foro Libre' por Jorge21, 2 Jun 2016.

1. Jorge21

Jorge21 Suspendido

Registro:
    28 Feb 2016
    Temas:
    85

Por que hay tanta pelea estupida por candidatos quienes realmente no conocen si alas finales solo son usados quieran o no por que tanta marcha afavor o encontra de tal por cual candidato envez de tanta cosa por algo que no nos soluciona nada en la vida por que no se organiza una marcha caminata a los barrios mas peligros con la intencion de captar jovenes y niños a una verdadera marcha de paz darle a las personas de esos lugares que quisas no tienen en realidad una oportunidad de hacer algo bueno no tienen un empleo por que quisas no tienen una habilidad descubierta y darles la posibilidad de que aprendan algo que nosotros mismos le podemos enseñar la union hace la fuersa ciempre se dice eso pues por que no hacerlo

2. Hidemano2

Hidemano2 Miembro de bronce

Registro:
    23 Abr 2016
    Temas:
    9
    Por mainstream y por querer ser un poser, en minoría sería el voto que solo quieres manifestarlo

3. 1978gustavo

1978gustavo Miembro de honor

Registro:
    24 Jul 2011
    Temas:
    420
    siempre debe haber un presidente. bueno, aparentemente tenemos gobernantes cuando solo son lo mismo.

4. BurrinSky

BurrinSky Suspendido

Registro:
    2 Jun 2016
    Temas:
    4
    x q queramos o no, tiene q haber alguien q gobierne este pais
    y se tiene q elegir a alguien, por eso hay tanta gente metido en eso,
    pero si no te importa sigue con tu vida, yo no les hago caso.

5. Pedro_tanke

Pedro_tanke Suspendido

Registro:
    17 Set 2015
    Temas:
    37
    este parrafo extenso lleva un acertijo!!! hmm y creo que ya encontre la respuesta y es: voten x keiko este domingo

ya dame mis 10 puntos

Última edición: 2 Jun 2016
    A Íncubo le gustó este mensaje.
  6. MadLove

MadLove Moderador

Registro:
    19 Abr 2015
    Temas:
    36
    No es por los candidatos. No es personal. No es un tema partidario o de ideologías.

Sencillamente si ves a un niño metiendo el dedo en el tomacorriente, lo mínimo que puedes hacer es advertirle. Si el niño ya estuvo hace años en cuidados intensivos por electrocutarse, con más razón.

7. McMoOis

McMoOis Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2016
    Temas:
    183
    Es mejor manifestarse para que alguien no llegue al poder siendo corrupto ...... a que quedarnos en casa sin hacer nada y ver como se desmorona el pais ..

8. Dewz

Dewz Suspendido

Registro:
    25 Dic 2015
    Temas:
    8
    Para que el nuevo gobierno fomente la educación y no existan más casos perdidos, como éste:

A Pedro_tanke le gustó este mensaje.
  9. Magrelo

Magrelo Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    Temas:
    271
    porque es el futuro de nuestra patria lo que esta en juego

Última edición: 2 Jun 2016
  10. Juan123

Juan123 Miembro de oro

Registro:
    9 Abr 2010
    Temas:
    45
    Porque el fanatismo toma el control de algunas personas y como consecuencia de ello, se desatan estas guerras virtuales defendiendo y atacando a pesonas como bien dices que no conocen en la vida real. ¿Se gana algo? No, sólo insultos y descalificaciones personales.

Salga quien salga la vida seguirá igual, solamente pido que voten por el candidato que realmente creen que mejorará este país... no por odio, ni por dar la contra.

11. Pedro_tanke

Pedro_tanke Suspendido

Registro:
    17 Set 2015
    Temas:
    37
    y quienes son los fanaticos? al menos puede decirlo?

y quien gente vota por odio??? como es eso? plop

12. Íncubo

Íncubo Miembro de oro

Registro:
    27 Oct 2013
    Temas:
    126
    Porque es estúpido que haya gente que quiera votar por un genocida, por el séptimo hombre más corrupto del mundo, porque la prensa internacional desde el imperialista USA hasta la izquierdosa Venezuela nos está advirtiendo sobre el posible narco estado que estamos a punto de entrar. Si a ti no te interesa la política es asunto tuyo... pero debería interesarte quien será el próximo que posiblemente controle decisiones que te puedan afectar.

Me pregunto si en los 90 los venezolanos se preguntaron ¿Para qué preocuparse de la política total no les importamos? Hoy con el chavismo un sueldo de un maestro no alcanza para comprar 4 pollos al mes.

Pero no te preocupes, las decisiones de los presidente no nos afectan no?

A Pedro_tanke y Magrelo les gustó este mensaje.
  13. Hanzo2020

Hanzo2020 Miembro legendario

Registro:
    20 Feb 2013
    Temas:
    168
    Lo único bueno que encontré en "faisbuk" espero que razonen algunos, si no ya son casos perdidos

14. Jorge21

Jorge21 Suspendido

Registro:
    28 Feb 2016
    Temas:
    85
    Perdon pero pierdo mi tiempo viendo tantas respuestas tontas bueno y el señor de los 5soles falsos ya entiendo por que estafo con esa moneda a una anciana ambulante siendo tan corupto como los candidatos que se pelean no cambiara nada el pais asi que primero cambien ustedes y no anden estafando con 5lucas a un ambulante menos si son ancianos

15. javillv34

javillv34 Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2012
    Temas:
    3
    No los conocen? vives del lo que tubieron que sufrir tus mayores para que tengas el pais de ahora

16. Jorge21

Jorge21 Suspendido

Registro:
    28 Feb 2016
    Temas:
    85
    Haber mi hermano no es que no me interese la politica 1keiko es ella no es su padre y ppk bueno tambien tiene lo suyo yo creo que ambos tienen algo bueno y si te cres tan revolucionario dime que has echo por cambiar esto hum quisas votar por ollanta y por un monton de rojos incapases como julio gusman y gente de esa tendencia que no saben ni pordonde ban o veronika mejor por que no preocuparnos en resolver otras cosas si no saven simplemente si se organiza un planton para quie no voten no blanco no viciado on igual con un 25porciendo de no votantes de votos blancos o viciadoa las elecciones son eliminadas y se desestiman a ambos candidatos por que el pueblo no esta de acuerdo que tanto se quejan y no toman accion mira ami no me sobra el dinero pero encada eleccion que no estado de acuerdo simplemente no votava como no vote emprimera vuelta por que no habia candidato tampoco lo are en segunda vuelta y no ando chillando como ustes pobres rojos de pacotilla

17. Psycho

Psycho Miembro de oro

Registro:
    12 May 2010
    Temas:
    32
    Eso es lo que yo digo... una sarta de vagos marchando en pro de la democracia, mientras el principal contrincante ni se apareció xD

18. Jorge21

Jorge21 Suspendido

Registro:
    28 Feb 2016
    Temas:
    85
    Miquerido pulpin yo conosco muy bien de lo que tedigo por eso no me interesa peliar por uno u otro que en realidad no le interesas solo le interesa tu supuesto voto por que vivimos una supuesta democracia

19. Pedro_tanke

Pedro_tanke Suspendido

Registro:
    17 Set 2015
    Temas:
    37
    a mi me estafaron y yo devuelvo entonces se hace toda una cadena no? entonces lo mejor es cortar la cadena por eso cortemos la cadena ke es keiko, cortemos esa corrupcion llamada fujimorismo manchada de corrupcion

20. Íncubo

Íncubo Miembro de oro

Registro:
    27 Oct 2013
    Temas:
    126
    Ahora el que no vota por fujimori es rojo?

Pobrecito...

Escribes muy mal, eso se cura leyendo más.