por que radio magica 88.3 mejora y no otras radios?

Publicado en 'Música' por javier26, 28 Dic 2016.

1. javier26

javier26 Miembro de oro

Registro:
    5 Nov 2014
    Temas:
    531

les hago esta pregunta porque escucho algunas nuevas canciones en radio magica 88.3, ahora ponen xanadu de olivia newton john y tambien ponen all my love de led zeppelin. la pregunta es porque otras radios como oasis y oxigeno no se arriesgan a poner otras canciones.

A nijao y Ronaldsalinas les gustó este mensaje.

2. Corchea

Corchea Suspendido

Registro:
    30 Jun 2012
    Temas:
    18
    Pasar musica que a ti personalmente te gusta no significa 'mejorar'

A Light Hope, Eduardomw, fabinc99 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  3. mars

mars Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2008
    Temas:
    109
    Tienes razon pero tambien hay q indicar que las radios siempre ponen lo mismo... radios romanticas o de salsa... etc... muy pocas son las q c arriegan con colocar canciones no marketeadas..

A fabinc99, Ghino, josé_puñal y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. el joker

el joker Miembro diamante

Registro:
    8 Dic 2015
    Temas:
    358
    en que mejora , all my love cancion nueva ? :question: oie tu no seras el Sr que hace la alocucion que dice
    "la hora de da bitles" cuatro humildes muchachos del puerto de liver pul

A Light Hope y Ghino les gustó este mensaje.
  5. javier26

javier26 Miembro de oro

Registro:
    5 Nov 2014
    Temas:
    531
    cuando digo cancion nueva, osea que primera vez que ha estado en esa radio osea radio magica, a eso me refiero, por lo menos radio magica 88.3 intenta apostar por otras canciones, no como oasis u oxigeno que no ponen otras canciones de los 80s o 90s

6. Medinaceli

Medinaceli Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2016
    Temas:
    16
    Mágica es nada comparada con las desaparecidas Telestero88 , o Stereo100. Si bien actualmente pone las mejores canciones de la radio peruana , su nivel dista por mucho del nivel , la cantidad y la variedad de buenas canciones que ponían las radios antes mencionadas . Esas canciones que usted menciona ya están muy quemadas . Telestereo ponía canciones en inglés , francés , italiano , portugués . Temas de Barry White , Sinatra , Ambrosia , etc a Julio Iglesias cantando en cinco idiomas , a Roberto Carlos en dos. Era otra cosa . Mágica pone canciones ya muy conocidas , no tan rebuscadas.

La razón es simple , hoy las radios son todas del Grupo RRP y de Corporación Radial del Perú , y el negocio está en caída , se necesitan tener siete u ocho radios para ser rentable ante el avance de otros medios digitales . Por eso en Perú se ponen en toda la radio únicamente 500 canciones . Nunca se las cambia ni se las renueva para evitar que cambies de frecuencia . Por eso el actual nivel tan ínfimo de nuestra radio (incluye a la "buena" Mágica) . No se puede esperar nuevas apuestas o el lanzamiento de nuevos hits. Para eso está el Youtube.

A gatocorrupto, djwho75, Kepler y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  7. Swagknight

Swagknight Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2016
    Temas:
    1
    Quiza porque ya las compraron o algo asi

8. Miguee

Miguee Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2016
    Temas:
    2
    Totalmente de acuerdo, por lo tanto hablar de que estilo, genero, cancion, etc. es mejor es un tema bastante subjetivo.
    Lo que es bueno o mejor para ti, no lo es para otro.

Personalmente me gusta oír en el trabajo radio mágica por las mañanas hasta la 1 pm, luego radio doble 9, después moda con Reggaeton preparandome para la salida jaja.

A fabinc99 le gustó este mensaje.
  9. Eternauta

Eternauta Miembro diamante

Registro:
    6 Feb 2016
    Temas:
    35
    no seas malo, eso es mejorar?, antes de magica estaba Telestereo y tenia en sus filas a Speedy y a a Diana Garcia, ella tenia Tu yo y mis discos y Memories de 5 a 7 pm y te ofrecia lo mejor del panorama actual y lo mejor del ayer, pero ahora los "locutores" ya no elaboran sus contenidos, simplemente leen pautas, pasan canciones y sin decir nada ni un misero aporte

A stylecouncillor, fabinc99 y Kepler les gustó este mensaje.
  10. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007
    Temas:
    105

Todo eso se debe a los señores del APDAYC. Cada radio tiene la obligación de registrar cada tema que transmite ante los señores del APDAYC por lo llamado "derechos de autor" y pagar por cada uno. Es por esto que siempre transmiten los mismos temas y la plata no se sabe adonde se va. Los señores del APDAYC son los únicos culpables directos de la baja calidad de nuestra programación radial.

Por esta razón las buenas radioemisoras salían perdiendo y quebraron. No podían renovar su programación.

Speedy tomó la mejor y más sabia decisión. Alquila su dial 88.3 al conglomerado radial RPP (Mágica) y mudó su Telestereo 88 FM a la internet donde mantiene la misma o incluso mejor calidad que la que conocíamos. Cientos de peruanos escuchamos esta señal por internet y YA CUENTA CON ANUNCIANTES.

Esto es prueba viviente que la CALIDAD superó la angurria y el ROBO de los señores del APDAYC.

A fabinc99, gatocorrupto, josé_puñal y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. Odyssey

Odyssey Miembro de oro

Registro:
    22 Dic 2014
    Temas:
    5
    Yo me siento tío cuando escucho esa radio, son canciones antiguas que ya escuché en otras radios desaparecidas cuando era chibolo a finales de los noventas

12. alfredo_vidalon

alfredo_vidalon Miembro de plata

Registro:
    13 Jul 2012
    Temas:
    67
    Escuchas nuevas canciones porque hacen inventario y encuentran discos empolvados arrinconados que nadie sabia que estaban en el almacen y que se los estaban juntando caleta para llevarselos

13. POKEMONCITO

POKEMONCITO Miembro maestro

Registro:
    23 Dic 2011
    Temas:
    26
    Hola!

Pienso que las otras emisoras no "mejoran" porque el oyente en la mayoría e los casos tampoco mejora. Si por ahí mencionan a Telestereo 88 y Stereo 100 que no es lo mismo que Stereo Lima 100 (más antigua y de muchísimo mejor calidad) es porque esas emisoras fueron de generaciones anteriores con mejor gusto. Esas generaciones ahora ya son gente que está encima de 40 y en la mayoría de los casos esas personas fueron de una generación con más suerte porque gozaron de mejores cosas.

Cabe mencionar que habían otras emisoaras más que eran muy buenas como radio Omega y Filarmonía.

Saludos

A SpOwN, gatocorrupto, djwho75 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. Vannity

Vannity Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Temas:
    14
    javier, deja de estar pegado a la radio y ponte a estudiar, no que quieres ser policía? osea te la pasas viendo todo el día futbol, pegado a la radio, foreando todo el día...a qué hora estudias me pregunto...:mmm:

15. javier26

javier26 Miembro de oro

Registro:
    5 Nov 2014
    Temas:
    531
    si estudio bb, por ratos estudio con radio, yo no paso pegado viendo futbol ni cable tengo. estudio por buenos ratos bb

16. juliansolo1974

juliansolo1974 Miembro diamante

Registro:
    28 Nov 2016
    Temas:
    224
    Eres un pendejo .

17. henry_eros

henry_eros Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2008
    Temas:
    71
    Magica son tus discos de oro en "ingles" por difícil que pase musica en otro idioma.

18. Medinaceli

Medinaceli Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2016
    Temas:
    16
    No es cuestión de edad , es cuestión de buen gusto . Yo escuchaba Telestereo , Stereo100 o Carolina desde que tenía 15 años.

19. Josey Wales

Josey Wales Suspendido

Registro:
    28 Dic 2016
    Temas:
    4
    Pues yo no noto la mejora. Esta radio sigue pasando las mismas canciones de siempre.

20. javier26

javier26 Miembro de oro

Registro:
    5 Nov 2014
    Temas:
    531
    han puesto all my love de led zeppelin y otras canciones mas de los 60s y 70s