por que preguntan que ven las mujeres es lo mismo que el hombre ve

Publicado en 'Foro Libre' por mystico, 31 Dic 2016.

1. mystico

mystico Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2013
    Temas:
    544

por que preguntan que ven las mujeres guapas o que buscan en un hombre,es lo mismo que el hombre 85% casi igual miran en una mujer, el 15 % diferencia que es poco es obvio que prefieren mas lo sentimiento que el fisico pero igual se fijan en el fisico., la otra diferencia es que ellas no son tan enferma sexual como el hombre minima diferencia el resto igual.

es mas tengo primas y escuchado conversaciones en secreto de feminas q preguntan que tal es es guapo es chato 167 cm , estudia ing , en tal universidad top etc..

si se preguntan por que se fijan en el piraña del barrio cosas asi , lo mismo aplica en el hombre.
    el hombre le gusta las bandidas las faciles las cuerponas tetoo rostro guapa bandida de hay se quejan por que me saco la vueta es coqueta me sangra , de hay no se quejen.

lo mismo con la mujer le gusta el bandido, el bravo por lo general son altos , tiene su presencia o son peliandero el alfa de hay le pegan sacan la vuelta no tiene money ellas se quejan.

lo mismo pues mejor consigase su mostrito y mostrita y vivan tranquilos.

ellas como tu se fijan en el fisico ,pero ellas se fijan mas en el fisico facial el rostro , en cambios ellos prefieren el cuerpo con tremendo derrier y senos , sobre la forma de ser que el estudie en una universidad conocida alguna carrera buena cosas asi donde vive etc...

la personalidad tb influye pero si eres mostro y no le gustas por la hueva es tu floro.

pero por hay no falta una buena q le guste un mostrito como tu o le agarras justo en su cuarto de hora.
    la cosa cambian siempre cuando tenga personalidad chevere.

.

2. Corchea

Corchea Suspendido

Registro:
    30 Jun 2012
    Temas:
    18
    Tu post esta escrito en monologo interior ?

A Lovercraft y Vol4re les gustó este mensaje.
  3. oax

oax Suspendido

Registro:
    28 Oct 2015
    Temas:
    304

A Lovercraft le gustó este mensaje.
  4. oliverpango

oliverpango Miembro diamante

Registro:
    28 Oct 2012
    Temas:
    197
    En lo físico ya lo sabía. Aunque sobre gustos de bandidos o bandidas ya es cosa de la educación de cada uno. Personalmente nunca me atrajeron las bandidas ni las escandalosas y tengo amigas que son tranquilas; pero hablan de que no se fijarían en un pandillero bueno para nada por más guapo que sea

5. mystico

mystico Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2013
    Temas:
    544
    en realidad hay diferente tipos de personas y gustos todos pensamos diferente.

pero a la mayoria de hombre le atrae una bandida rostro sexy con senos enormes y derrier forma corazon amplio.

en la mujer a la mayoria le atrae un gil de 185 cm pinta agarraditoo caja toraxica amplica seguro de si mismo,si es blanco mas buena onda si estudia ing mejor .

ellas tb hablan q es blanquito inconscientemente dicen vale mas, nosotros le decimos carne blanca de igual forma inconcientemente decimos valen mas.

ella asu altote , nosotros culaz....

cosas asi similares.

6. oliverpango

oliverpango Miembro diamante

Registro:
    28 Oct 2012
    Temas:
    197
    Que tenga buen cuerpo no quiere decir necesariamente que sea bandida

7. Vol4re

Vol4re Suspendido

Registro:
    25 Dic 2015
    Temas:
    3
    Es que varios alucinan que FP es una página de citas

8. mystico

mystico Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2013
    Temas:
    544
    uh por lo general cuerpona es bandida atrae mas hombres ta q la acosan joden la computan saben q eso esmorbo tiene los hombre como ****** ella se aprovecha.

claro hay casos raro q cuerpona sea humilde poco pero hay pero ese poco ya tiene novio marido con hijos.

9. sakurachan

sakurachan Miembro de bronce

Registro:
    17 Mar 2013
    Temas:
    22
    Bueno es depende de cada persona, el gusto es subjetivo, en lo personal a mi me atraen los flaquitos y los agarraditos no se me dan miedo, además no me importa si son blancos o morenos,a mi me llama la atención los que saben cosas que yo no conosco,

10. mystico

mystico Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2013
    Temas:
    544
    asi es la cosa ellas como ellos es casi lo mismo a imagen semejancia-
    se fijan en todo es tan chismoso la mujer como el hombre.

asi que á la proxima que busque un culot3 o guapa fijate cuanto mides o mirate al espejo . almenos que seas un ing con caña buena todo lo demas tal vez aunque hay chicas que no se fijan en money pero en el fisico si y como lo saben hacer o si eres el alfa de la zona de algun modo.

11. Vol4re

Vol4re Suspendido

Registro:
    25 Dic 2015
    Temas:
    3
    ...
    Sabes, había escuchado que en Loayza hay buenos psicólogos

12. mystico

mystico Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2013
    Temas:
    544
    flaquito claro pero en forma no creo que un flaquito que parece felpudini o el tripa jajaja.

igual al hombre no le gusta esa flaquita que parece de huelga de hambre o gordita que parece esa q vende salchipapa que se le sale mondongo mas espalda.

a ti te gustara flaquito enforma igual al hombre le gusta flaquita cinturita fina en forma con su curvatura chiquitas.

si le gusta gordito sera esoa cajones brazo anchos poco guata. el hombre tb le gusta las gordita pero de esas que tiene tracerot y pecho q sobra con poco rollitos brazon grueso pero lo compensa con lo demas no una gordota sin forma.

en conclucion cualquier bio tipo pero en forma , gordo pero en forma , flaco pero en forma chato pero no tan chato o alto pero no tan alto etc..

13. sakurachan

sakurachan Miembro de bronce

Registro:
    17 Mar 2013
    Temas:
    22
    Se cual es la diferencia entre un agarradito y un gordo, igual no me gustan mas me voy por lo que saben

14. juliansolo1974

juliansolo1974 Miembro diamante

Registro:
    28 Nov 2016
    Temas:
    224
    Border eso es una pregunta o un ensayo ..

Última edición: 31 Dic 2016
  15. HombreAlado

HombreAlado Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2016
    Temas:
    40
    ¿De donde sacas esas estadísticas?
    Fuentes

16. mystico

mystico Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2013
    Temas:
    544
    fuente mi vivencia de la vida , escuchado conversaciones de mujeres, primas ,amigas de confianza me confesaron "picadas" etc..

pero hay mujeres que se fijan mas en fisico como hay otras que no tanto peor igual se fijan tienen ojos no?? quiza ven mas que tan realizado estas cosas asi .

17. HombreAlado

HombreAlado Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2016
    Temas:
    40
    Osea solo por escuchar conversaciones femeninas de tu circulo social,dices que las cosas que ve una mujer en un hombre es lo mismo que lo que ve el 85% de los hombres.
    Ahora conoces a todas las mujeres y a todos los hombres del planeta :cafe: