hasta ahora 3 muertos confirmados hasta la tarde ¿haber uds que tanto dicen que fujimori no hizo nada, que todo esta bien xq no van se van de turismo por allá? muchos son buenas hablando....pero a la hora de la hora...dejan poner el hombro a otros y luego se atreven a juzgarlos. http://rpp.pe/peru/terrorismo/confi...&ns_campaign=content.destacadas&ns_linkname=1
Porque no soy soldado profesional ni policia. Soy un simple ciudadano. Zapatero a tus zapatos, pequeno pulpin.
Y porqué no vas tú y das el ejemplo y no solo te quedas sentado mirando. No actúas pero quieres que otros actúen.
Buen punto, pero están todos "fresh y tranqui" aquí, mira que Mario vargas llosa tampoco se pronuncia, el garante del presidente que eligieron los pulpines que cuestionan tu tema
Si el fujimorismo dice que acabó con el terrorismo, entonces porqué en el VRAEM sigue habiendo terroristas. El fujimorismo ha estado mintiendo todo este tiempo. Ningun fujimorista nunca ha ido, ni nunca irá, porque a ellos les conviene que el terrorismo siga vivo, para presentarse como salvadores. El fujimorismo necesita al terrorismo y viceversa. Y ambos deben ser repudiados por el pueblo peruano.
Anda tu como buen fujimorista a enfrentar a los terrucos, no lo harás porque solo eres de los que terruquean via facebook.
Jajaja que gracia, que fue ahora con pretextos no quieren ir de paseo.. el asunto es que indigna ver como muere gente porque no tenemos estado ni jefes ala altura O a uds no les indigna que muera gente de esa manera.
mira chibolo chocomel,yo he estado en zona de emergencia en epoca de terrorismo,he sido militar y he visto morir cerca mio a muchos compañeros,asi como tambien he matado muchos terroristas(dale en la cabeza para que no se levante porque si se levanta no dudes que el te matara,eso me decia mi instructor).Esta guerra no la empeze yo,la empezaron los ineptos gobernantes que hemos tenido(incluyendo fujimori)de lo contrario no seguirian matando gente,asi que tu post es relativamente estupido y sin sentido,,,,,,,,,,,,,, ,saludos.
ni soy un pulpin ni un chibolo ya empiezo blanquear...y no se indigna uno por juego o monería, e visto y padecido, yo no lo insulte tu no lo hagas, si consideras fuera de lugar el post lo entiendo pero creo que respeto guardan respetos no le parece. hasta luego. y por cierto la culpa no solo es de los gobernantes sino de la sociedad y los maestros en las universidades. es tarea nuestra cambiar o no lo cree.