Por qué no fui lo suficiente para él??

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por dreamerinfinity, 20 Feb 2018.

1. dreamerinfinity

dreamerinfinity Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2017
    Temas:
    14

Realmente a veces me pongo a pensar que es lo que hice mal,o que no le gusto de mi.
    Hace ya dos años que empecé a salir con un chico mayor que yo,el (26) yo (18) en ese entonces,pero poco a poco me fui enamorando de él profundamente,al pri copio todo era hermoso,incluso me pidió que sea su enamorada y yo acepté.Me llamaba todos los días conversábamos,etc,pero de un momento a otro se fue alejando cada vez de mí,cada día que pasaba se volvió más frío,ni siquiera nos vimos y no hablábamos por las redes,y me ponía mal porque y ahora ni siquiera me iba a visitar a mi casa o en donde estudio. no se lo qué pasó?.Ademas nunca estuve con él (intim)
    Luego de dos meses de relación le terminé,porque no podía estar en una relación donde él ya no movía ni un solo dedo por mi,me sentí De lo peor..Luego de un mes me di cuenta que se seguía viendo con su ex,luego volvió con ella,pero luego se separarían,sin embargo él siempre hablaba mal de ella, y que era una arrastrada,etc.Despues empezó a salir con otra chica con la que creo si se llego a enamorar pero creo que ella tenía novio,y por último él y yo nos volvimos a encontrar hace un mes ,pero me dijo que estaba en conversaciones con una extranjera,etc y él sabe que yo aún lo amo.
    Y por eso es que me pregunto por qué no fui lo suficiente para él?Que hice mal?que no le gusto de mi,si yo sé cocinar,planchar,bailar,soy muy estudiosa,sé hacer postres,amo viajar,etc..

Última edición: 20 Feb 2018
    A Súper 26, Romántica1 y Alexei28 les gustó este mensaje.

2. DarkestKiller

DarkestKiller Suspendido

Registro:
    28 Oct 2017
    Temas:
    97
    Creo que solo quería llevarte a la cama.

A phyron, Vesanico, Súper 26 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. jos2017

jos2017 Miembro de oro VIP

Registro:
    24 Ene 2017
    Temas:
    5,246
    Quizás porque tienes una autoestima bien baja.

4. tortugo

tortugo Miembro de oro

Registro:
    1 Oct 2013
    Temas:
    484
    derrepente no les gustas fisicamente, es lo mas probable

A RockGirl, Vesanico, Súper 26 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. BRiian

BRiian Miembro de honor

Registro:
    28 Set 2015
    Temas:
    298
    Fuiste un choque y fuga ... :cafe: no quiere lastimarte en ser cortante. .. entiende así de simple nunca te quizo hablo todo eso para que le des tu tesorito ...

6. Mark Twain

Mark Twain Suspendido

Registro:
    8 Set 2016
    Temas:
    16
    jajajja

7. valeoria

valeoria Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2018
    Temas:
    1
    no te merece, por lo que dices ni el mismo sabe lo que quiere construir, creo que lo mas saludable es que te olvides por completo de el

A Phoebs y Sirius Black les gustó este mensaje.
  8. DRE

DRE Suspendido

Registro:
    2 Dic 2011
    Temas:
    354
    Tuvieron revolcón o no?

9. arqueologomusic

arqueologomusic Suspendido

Registro:
    17 Ene 2011
    Temas:
    149
    tal vez la diferencia de edad solo vio en ti a alguien que podia satisfacerlo sexualmente,,,,,,,,,,,, ,saludos.

10. AlexGasp

AlexGasp Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2016
    Temas:
    109
    Se aburrió, a veces las personas son tan superficiales que solo buscan lo de encima, pero por que seguir amarrada?, como si no hubiesen mas personas en este país o en el planeta.

A Phoebs le gustó este mensaje.
  11. dimas323

dimas323 Miembro de oro

Registro:
    30 May 2012
    Temas:
    19
    Es parte de crecer, tienes 18 años, no vas a morirte por un viejo de 26 al cual ni le importas, quiérete a ti misma y luego recién podrás querer a alguien más

A Abrahel, Williams1, Daniell1210 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  12. Trump Vader

Trump Vader Suspendido

Registro:
    31 Ene 2018
    Temas:
    61
    si, todo se resume a eso, el atractivo fisico es el 99% de exito enla relacion, tu pareja debe realmente sentirse muy atraida sexualmente por ti mas aun si es hombre.

13. dreamerinfinity

Registro:
    20 Jul 2017
    Temas:
    14
    Pero yo le dije desde un principio que no iba a ir más allá,ósea tener otras cosas(intimidad) ni con El no con nadie,y el me dijo que me esperaría,pero luego todo se fue volviendo frío!!

14. tortugo

tortugo Miembro de oro

Registro:
    1 Oct 2013
    Temas:
    484
    y tambien emocionalmente, solo atraccion sexual, aburre, debe ser ambas cosas fisica y emocional

15. pandaman

pandaman Miembro de plata

Registro:
    5 May 2015
    Temas:
    40
    Solo te ha visto como un chica mas para su vida, lo bueno es que dices que no tuvieron relaciones sino seria peor para ti.

A Súper 26 le gustó este mensaje.
  16. tortugo

tortugo Miembro de oro

Registro:
    1 Oct 2013
    Temas:
    484
    si no le hacias gastar, se fue porque solo queria sexo

si le hacias gastar, o el pagaba todo, se fue porque no invertias nada

17. dreamerinfinity

Registro:
    20 Jul 2017
    Temas:
    14
    Gracias

18. ClaudiaAr

ClaudiaAr Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2017
    Temas:
    1
    Justo cuando le dices de que no quieres intimidad lo siguiente es que la situación se ponga fría? Ahí está la respuesta.. como tienes 18 seguro habrá dicho ah ya que fácil. Pero dijiste NO y se alejó.

A Ayar Uchu le gustó este mensaje.
  19. dreamerinfinity

Registro:
    20 Jul 2017
    Temas:
    14
    Es que fue el único chico quien se me declaró y que quería estar conmigo,nunca antes había estado con alguien,fue el único que me buscó y acaso ahora me buscan,para nada a pesar de que me considero una chica bonita!!!

A Súper 26 le gustó este mensaje.
  20. Chex

Chex Suspendido

Registro:
    2 Dic 2017
    Temas:
    4
    No es necesario buscar razones. Lo más saludable es alejarte. Pero si quieres que intente pensar un poco, podría proponer un escenario muy posible. Él estaba harto de su ex y quería empezar algo nuevo y fresco.Quizás hasta subir un poco su autoestima conquistando a alguien menor. No le salió bien y vio un desbalance. Tú estabas más ilusionada que él, en parte porque eres más joven. Cuando uno de los dos está mucho más enamorado que el otro esta persona más enamorada genera presión y la otra persona se enfría y se aleja. Un corazón lleno de pasión es muy intenso como para poder soportarlo si el otro no siente lo mismo.

Por lo que volvió con su ex, que si bien tenían problemas, estaba más acostumbrado a ella y seguramente no sentía esa presión. Y bueno, lo que sucede después da a entender que es medio jugador.

Es algo que a veces sucede. Debes olvidarlo.