Aún no los han interrogado con respecto al caso de las interoceanicas. Justamente para que esa investigación no avance han botado a la procuradora Ampuero.
¿Hay documentos que vinculen a PPK con Odebrecht? Curiosos que varios se apuren a acusarle sin evidencias... Muy fujimorista a mi entender.
Si denuncian solo que Garcia tiene kamikazes que se echan toda la culpa aho tiene al tal Luyo a Chinguel y al marido de la voleybolista. Tengo una amiga aprosta y me dice que nadie puede echar a Alan. Paciencia querida ya saldrán cuando Ppk deje el gobierno. Si no muere tendrá que responder como el cholo y el cosito.
"Cachorra" ¿Pero que tienen que perder si lo acusan ahora? ¿Hay otros negocios en marcha que les interesen? Si es culpable, ¿qué les retiene de dar la declaración completa?
Primero porque su papi usa lo protege y segundo ahorita ppkutra tiene el poder y no le conviene a los brasilenos joderlo, osea negocios son negocios o es q todoavia hay incautos q creen q ppkutra le interesa el Peru
El trato de los 20 millones de dolares fue a pedido de Toledo. La actuacion de PPK fue secundaria pero muy importante. Ademas Toledo viene siendo investigado por el gran desbalance patrimonial que fue Ecoteva por varios anhos
El desbalance pudo tener muchas fuente, así que pregunto de nuevo. ¿Cómo sabían que fue de la interoceanica? Qué negocios si les suspendieron todas las obras.
existen pruebas de depositos de Odebretch a Maiman desde las cuenta de Operaciones estructuradas. Ademas de la delacion de Barata.