hace un tiempo me banearon y como 2 semanas despues con solo 1 notificacion me volvieron a banear, el motivo fue acumulacion de infracciones que acumulacion? si solo fue una :S acaso las anteriores no expiran ?
Yo tampoco no entiendo este sistema de baneos, soy nuevo y me pusieron una infracción por mencionar la palabra "huevos" en tono burlesco sin embargo no me banearon ni nada....
vaya te banearon?y porque, por que yo veo por a cada tema y cada comentario y me pregunto porque mas bien a ellos no los banearan, en fin
hay 2 infracciones que son permanentes (si mal no recuerdo) Deberias exponer tu tema al CAU porque no creo que te vayan a responder por aca .
Si te hubieran baneado, no estarías escribiendo, lo único que hicieron es suspenderte. Seguro te suspendieron por acumulación de.... jajaja naa te agarraron de lorna!
Bienvenido a ForosPeru, donde puedes decir libremente que los judíos son la escoria del mundo y que Hitler debió terminar su trabajo o que matarías con una pistola a tu hijo si sale homosexual, entre otras cosas; pero no está permitido decir "huevos".
me suena tonto que no expire al ser baneado se supone que si ya pague con dias de suspension, entonces me deben de quitar esas infracciones de mi registro
Debería usted leer las Normas del Foro. Allí se indica que para este tipo de temas usted debería usar el Centre de Atención al Usuario.